Ver la versión completa : ¿Hay camisetas oficiales del foro para las nuevas altas?
Hola Compañeros<br /><br />Estuve leyendo los post relativos a las camisetas oficiales del foro que por cierto muy buen trabajo de la organizacion y muy bonitas.<br />
El caso es que tengo la duda de lo que tenemos que hacer los nuevos foreros que estemos interesados en ellas y si podeis informarnos del precio de venta.<br />
Gracias y os agradeceria si nos podeis informar de nuevos proyectos publicitarios.<br /><br />
Saludos....
Cuando se pueda se haran camisetas,de momento no.
snowbiker
14/11/2010, 20:41
Fazer,
Esas que eran de Enduro personalizables molavan un montón. (no recuerdo quien se las curró) pero en caso que se volvieran a hacer, y para contribuir a la financiación del foro, yo seguramente te pillaría una (o dos), ya que tanto de las del modelo "normal" como los buff ya tengo.
Medítalo, y si te cuadran los números y lo dirás.
Vsss
Con un precio sensato seguro que la compraramos muchos... y supongo que haciendose en cantidad el precio seria bueno... Fazer habre un post y tanteanos como compradores!
atrotamundos
15/11/2010, 08:42
Me parece estupendo!
tonituca
15/11/2010, 15:48
+ OTRO :-D
slts. :angel: :angel: :angel:
Sportakus
15/11/2010, 19:57
Supongo que si Fazer dice que de momento no, es porque ahora estara superliado... :ordenador:
Pero si las pudiera hacer o delegara la funcion a alguien... :secta:
Yo tambien quiero una o dos... :amo:
Nos vemos familia... :DJFazer:
...Un par de ellas también me agencio yo, habrá que esperar a que se pronuncien las altas esferas.
Saludos.
Si yo también me apunto.
SALUDOS A TODOS
:penita: