PDA

Ver la versión completa : jornada de puertas abiertas harley-davidson y buell en valencia



dominator
27/03/2006, 16:13
hola chicos, como ya me conoceis soy el comercial del concesionario de motocicletas, harley-davidson y buell en valencia.
queria con este menseje invitaros a acudir a la jornada de puertas abiertas que realizamos el proximo sabado y domingo en el concesionario, esta situado en la calle almirante cadarso numero 25, valencia.
en esta jornada estara habierto el concesionario para que todos podais verlo, ver los accesorios y botique y ademas poder probrar diferentes modelos de harley-davidson y las novedosas motocicletas buell, en la cual habra un nuevo modelo para probra que es la xb12x, la buell de trail, un poco asfaltica, pero es brutal!
sin nada mas que comunicaros, feliz dia y os espero.

dani (dominator)

terraxaman
27/03/2006, 18:43
Hola nois:

Gracias por invitarnos a esas jornadas... lástima que estés tan lejos... sobre la buell de trail, ya se que tu obligación es decir que es "un poco asfáltica, pero es brutal", pero más allá de tu obligación, como trailero que opinas?, nadie mejor que alguien de dentro para darnos una información completa.... y a poder ser veraz...
http://www.motoclub.com.co/fotosmotor/uly1.jpg

De aspecto es preciosa, tal vez un poco baja... a ver si nos das más datos y comentarios...

V'sssssssssss

pepepower
27/03/2006, 20:07
gracias por la oferta.

Es una lastima por que a mi me encantan esos hierros yankees. Malditos!!! te cojen un hierro del medievo,lo croman y te lo venden a precio de moto de alta tecnología... pero es que son tan bonitas... :-O...

http://www.robichaud.freeserve.co.uk/Harley/1200R_R.jpg

luismi07
27/03/2006, 21:40
http://www.motoclub.com.co/fotosmotor/uly1.jpg

Venga sueltalo "PRECIO"

Pues esos bajos no me gustan nada.

Por cierto que es eso tan bajo????

dominator
27/03/2006, 22:09
la moto es una verdadera pasada, tener encuenta que tiene toda la tegnologia que aportan ya las buell, pero con una postura trail y permitiendo tocar un poco de pistas.
para mi gusto es poco off road, estetica impresionante, opciones de equipamiento muy buena, potencia (100cv) tira que te cagas, eso si tiene mucho par puesto que deriba de un motor harley, con sus pequeñas vibraciones, su ruido de bicilindrico, mucha frenada, totalmente regulable de suspension delantera y trasera, en rebote extension y dureza, centralizacion de masas, deposito de gasolina el chasis y deposito de aceite el basculante, menor peso no suspendido etc.... lo mejor probrarla.
a mi realmente me mola!

Juanmiroquai
27/03/2006, 22:11
Siempre deseé hacer pistas con una Electra Glide :-D

dominator
27/03/2006, 22:12
lo que hay debajo es el tubo de escape, (la bala) ocupa ese lugar para centralizar aun mas las masas, hay que tener encuenta que es poco off road, como casi todas las motos trail de ahora, una lastima pero es asi.
bueno hoy invito yo! :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

dominator
27/03/2006, 22:14
muy bueno jejeeje
si te atrebes por que no!!
jjejejeje :hammer: :pint: :pint: