PDA

Ver la versión completa : ecologistas y moteros, por fin juntos



dominkido
16/11/2010, 22:49
pues esta mañana he hablado con un amigo mío perteneciente a una plataforma ecologista de la serranía de Ronda que se llama SILVEMA. que me ha dicho que están pensando en iniciar una serie de marchas y acciones para raclamar y reivindicar los caminos públicos.
en ese momento se me ha encendido la bombilla, cosa que pasa cada cien años, y le he comentado que a esas marchas protestas podemos acompañarles los aficionados al of road con motor, y aunque no coincidamos totalmente en el uso de los caminos, si es cierto que lo primero es recuperar el uso de esos caminos y después ya hablaremos de regulación, pero claro, si nosotros les apoyamos, después todo se tendrá en cuenta, así algunos se darán cuenta de que no somos la reencarnación del demonio de los bosques, que hay gente que destruye mas monte en medio día que todos nosotros en varios años.

snowbiker
16/11/2010, 23:02
:aplauso: todo lo que sea sumar, siempre es bueno, y si es por una buena causa, pues ahun es mejor!

A por ellos!

Vssss

atrotamundos
17/11/2010, 20:00
Una idea estupenda y muyy logica si se sabe hacer bien claro.
Yo comparto ambas aficiones desde hace mucho tiempo.

betados
17/11/2010, 21:40
A lo dicho, yo le sumaría el punto de vista de que si no fuese por las motos muchos caminos se perderían. :jason:

bubbakomatsu
17/11/2010, 21:49
Me parece muy buena idea.

Joseba
17/11/2010, 21:56
....

dominkido
17/11/2010, 23:20
a lo mejor esa gente "ecologista"de pacotilla, no de verdad, no sabe, las autopistas que abren en el monte, las empresas madereras, o las compañías de aerogeneradores, molinos para entendernos todos, o las eléctricas para tender los tendidos eléctricos, arrasando con todo lo que se les pone por delante, en nombre del desarrollo sostenible, ni lo que contaminan los 4x4 de todos esos "amantes de la naturaleza" que para ir a cojer setas dos días al año y dejar el coche manchado de barro, necesitan pasear un motor de 200 cv, montones de emisiones contaminantes durante todo el año por carrreteras super asfaltadas, y aquellos superamantes de los animales que dejan sus peros sueltos en las carreteras y permiten que se caguen en las aceras y parques donde juegan nuestros niños, y por no hablar de los vertidos que hacen nuestros ayuntamientos en los cauces de los ríoas por una inexistente o muy deficiente red de saneamiento y depuración y eso que nos cobran bien, en fin no queiro seguir que me enciendo, tan solo quiero decir que estos aprovechados de la moda ecológica, se dejen de demagogia barata y miren a su alrededor, que no se miren al ombligo y que difundan mensajes de unión solidaridad y paricipación, que todos tenemos derechos, hasta ellos.

jorquer
17/11/2010, 23:54
A mi o me aclaran el concepto de ecologista o paso, una cosa es defender la naturaleza y otra es no poder acceder a ella. Lo de los caminos publicos no tiene nada que ver con la ecologia, es un tema legal pero ya sabemos que aqui la ley solo aplica a la mayoria, el resto con pasta estan exentos.

jotace
18/11/2010, 08:59
jorquer escribió:
A mi o me aclaran el concepto de ecologista o paso, una cosa es defender la naturaleza y otra es no poder acceder a ella. Lo de los caminos publicos no tiene nada que ver con la ecologia, es un tema legal pero ya sabemos que aqui la ley solo aplica a la mayoria, el resto con pasta estan exentos.

Ahí lo has clavao compañero!!!!!.
Sin comentarios.

laco_98
18/11/2010, 13:17
Igual deberiamos mandar todos un correo explicando nuestra version de la ecologia.

Y a lo mejor otro pidiendo explicaciones de por que en un folleto publico (auque sea del pais vasco los impuestos son de todos y las asociaciones reciben su parte de subvencion) se cataloga como delito el ir en moto/quad sin mucha aclaracion...

Bueno es una opcion...

amf@amf-fam.org

Saludos a todos...