PDA

Ver la versión completa : Salida de domingo alucinante y con moraleja...



blackjudas
27/03/2006, 16:32
Hola maj@s!

Ahi va el ladrillo... je je je...

Pues nada este domingo sali a una zona de canteras que hay entre Arganda del rey y Velilla de san antonio, que habia visto desde la R-3 y parecia tener buena pinta... ¡BUENA PINTA...!!!

Una pasada!! no tenia ni idea de que era asi esa zona. Parecia un "mini desierto", una explanada de unos 5 u 8 kilometros, con zonas totalmente lisas, sin una sola piedra ni una brizna de hierba, solo rotas por acantilados y profundisimas galerias de arena blanca... Alucinante!

Estaba tan euforico, que perdi la nocion del riesgo y me puse a toda caña por una esplanada lisa (parecia hecha a nivel) pero agrietada por la evaporacion, parecia que acababan de alicatar... el caso es que yo notaba que la moto iba perdiendo velocidad y no se me ocurre otra cosa que quitar gas y parar haber que pasa... ¡ERROR! me habia quedado atrapado en la arena hundido hasta medio carter, porque debajo de esa "baldosas" de arena fina petrificada habia un huevo de humedad... y ahi estaba mi kle, depie sin pata de cabra ni gaitas.

Intente levantarla, tumbarla... pero no se movia ni un milimetro y para colmo en esa inmensidad no hay ni una piedra, ni una rama, ni un carton... NADA

Asi se me quedo (las fotos son de movil)
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/4/74a13ad6.jpg

Bonita eh? pena del movil...
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/7/8781024d.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/c/cc59ff9f.jpg

El caso es que despues de darle muchas vueltas y no ver un alma abandono la moto para buscar algo para meter bajo la rueda y a los quince minutos de dar vueltas veo dos motos a lo lejos... empiezo a ajitar los brazos y gracias a dios me ven.

Un par de compañeros, uno con una XT350 y otro con una YZ 125 de cross que pasaban por alli les hice señas para que no se metieran...¡Que potra!, me ayudaron a levantarla a pulso (puto mastodonte!) y una vez fuera empujando hasta que sali de la zona mas humeda. Ahi me monte y recordando un post que habia leido aqui... GAAASSSS, CULO ATRAS Y A DAR BOTES SOBRE EL ASIENTO... y sali :sudada: :sudada: :sudada:

Una tarde de fabula y millones de gracias a esos moteros, termine disfrutando de la zona con mas cuidado
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/5/45b71d45.jpg

Moraleja: Hay que mirar por donde te metes antes de hacerlo y no ponerte como loco a disfrutar... ¿O no...?

:hammer: :hammer: :hammer:

luismi07
27/03/2006, 16:54
Que !.suerte.! has tenido.
Si no pasan los compadres, aun estas ahi maldiciendo tu locura.
Parece Atacama el lago salado seco. Si en ese momento te llueve se la traga como arenas movedizas.

Un poquito de por favor y un poquito de cabeza. Ahora las fotos muy chulas.

ENRIQUEMT
27/03/2006, 17:19
Joerrrrr. Las fuerzas oscuras de la madre tierra decidieron "papearse" tu burra.

Que mal trago. Leyéndote estaba inquieto como si me pasase a mí.

Biennnn por los colegas que acudieron a rescatarte. Eso es espíritu motero.

27/03/2006, 17:51
Adonde iiibas!!!... Jo jo jo, me estoy imaginando yo en esas circunstancias (que pa que nos vamos a engañar, cuando se te va la cabeza enmedio del goce... te se va), la verdad es que se debe poner un poco de calma en todo, y una vez más se ve cómo las apariencias son solo eso, apariencias.

Y con lo mal hablado que soy yo en esas tesituras, vamos, que si me pasa a mi y me ciego tirando de la moto y juramentando en arameo, que me parece que a los que te ayudaron los atraigo yo con las voces que pegaría antes de verlos.

Y es que qué haces ahí sin ayuda, ¿Desmontas las ruedas del eje, para tumbarla, y sacarlas aparte? ¿Se podría? ¿Llevas herramientas? ¿No se empeoraría todo? ¿Llamas a la grua de Linea Directa? ¿Tendran helicopteros?

Que nos pille confesados. AMEN.

SALUD :pint: :pint:

terraxaman
27/03/2006, 18:15
Hola nois:

No se me ocurre ninguna manera de sacar la moto de esa tesitura, suerte de los compañeros que pasaron por allí, insisto en algo que ya hemos dicho muchas veces, no es bueno ir pol monte solos -yo tambien lo hago-...
Ahora las fotos preciosas...

V'sssssssssss

27/03/2006, 18:31
Chico, impresionante, no me gustaría verme en esa situacion, por otro lado, tubistes suerte, y ahora lo puedes contar y reir, felicidades.

pepepower
27/03/2006, 19:57
Bueno que? es cierto o no que el trail es un deporte de equipo... bien que lo sabes ahora!!!

Si es cierto cuando disfrutas se te va la bola,algún pirao incluso se le ha ocurrido meter una kle por un circuito de cross en pleno nirvana...hay cada uno. :-P .

Dunero
27/03/2006, 21:29
bueno al menos seguro que te lo pasaste de PM. estas son las cosas que luego siempre te arrancan una sonrisa cuando estas solo y te acuerdas.


:-)

selfsenda
27/03/2006, 21:34
Pues para reponerte del esfuerzo tendrás que tomarte muchos cola-caos.

Saludos :birra:

KAKU
27/03/2006, 22:03
pa`vernos matao!!!!! :-D la zona parece chulisima y la verdad seguro que ahi no te ponen pegas por montar.el desierto en casa,yujuuuuu :-)

Juanmiroquai
27/03/2006, 22:08
Menudo surco dejaste, parece una dorsal oceánica :-D Ahí tenías que haber seguido dando gas como loco ;-)

Suerte que pasaran dos compañeros, porque el peligro de salir solo es ese, te puedes quedar varado en el sitio menos pensado.

pikus
28/03/2006, 12:14
Eso no es nada.. mira lo que me paso a mi un dia::sudada: :sudada:
http://www.retena.com/personales/komu.retena/barro1.JPG

28/03/2006, 12:37
Menuda odisea, jejejeje. Buf, menos mal que pasaban un par de colegas por allí, pa la proxima con un pelin de mas cuidao, jjejeje.

Un saludo

naku
28/03/2006, 12:40
En menuda te metiste.

Como dice pepepower en equipo se sale de todas
Terraxaman a mi solo se me ocurre poner 1ª e ir balanceando alante y atras hasta que este un poco liberada y despues gas gas gas y rezo a todos los santos sean apostolicos romaticos griegos o lo que sean incluso al diablo jajajjaja.

V´sss

pepepower
28/03/2006, 14:04
Yo también tengo una :-D .

http://www.bikepics.com/pics/pics/kawasaki-kle500-98-bikepics-513954.jpg

A mi me pilló muy de novato y la saqué tirándola y arrastrandola fuera de la rodera,pero dudo que tu lo hubieras podido solucionar así.

ENRIQUEMT
28/03/2006, 14:14
De esta....

http://img529.imageshack.us/img529/3927/picture0784gr.jpg

También tube que salir con ayuda.

blackjudas
28/03/2006, 15:14
Si si ... si hubiese al menos un camino cerca como en la foto de la DR... o unas hierbecitas como en la de Pepe... pero aquello era un desierto... ni balanceos ni primera nisiquiera podia tirar la moto al suelo, aquello era un berenjenal de tres pares de c........
Yo me he quedado atascado en un cortafuegos cuesta arriba con la YZ 250 despues de llover y al menos podia moverme aunque tarde 1 hora y media en salir porque de la cantidad de barro que habia se me salia la puta cadena... pero esta vez me vi jodido de veras, ya estaba pensando en el numerito... llamar a mi mujer para que le dijese al vecino que le dejase el todo-terreno para sacarme con una cuerda o algo asi... pero nada un par de colegas moteros... y a lo burro!!

Toda un experiencia... despues de todo molo un huevo :estopa: :estopa: :estopa: