PDA

Ver la versión completa : Resumen manifestacion Madrid



miguelo
18/11/2010, 20:13
www.youtube.com/watch?v=lqa_sCO9kUU
Va por todos vosotros y los que no pueden, o no estan , o no pudieron venir. hicimos lo que pudimos ,hicimos lo que nos dejaron hacer, yo veo la botella medio llena, mi agradecimiento al grupo de musica, que vino, los widowmakers.

pepepower
18/11/2010, 21:30
No pareis. Mientras haya manifestación iré.

Mil gracias a la organización. :ermejo: :aplauso: :birra:

Puch-Condor
19/11/2010, 01:24
Yo me perdi el evento previo, no sabia donde era, y el recorrido no me gusto, casi todo por zonas residenciales en las que apenas habia nadie (tendria sentido ir por ahi si delante de la DGT se hiciese algo, pero la gente ni sabia que estaba ahi), tambien me parece que este año apenas ha habido publicidad (muy poca gente), pero aun asi no dejare de ir

Dunero
19/11/2010, 08:53
Que pena que ya no viva alli, porque me hubiese apuntado seguro, a mi el recorrido por lo que vi en las fotos no me parece demasiado malo. salian del estadio santiago bernabeu, que es bastante centrico, y luego pues me imagino que ya es bastante complicado un dia normal meterse en el casco antigo de Madrid en un dia normal como para hacerlo en una manifestacion tan masiva.

Aunque para mi lo mejor es el apouyo de la guardia civil poniendo a todos sus moteros en la cabeza de la manifestacion, :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Igualmente hay que seguir asi!!!!!!!
:multitud: