PDA

Ver la versión completa : Hace un rulillo ?



terraxaman
27/03/2006, 19:36
Hola nois:

Un compi ha grabado éste video, no tiene nada de especial, pero tiene la gracia de hacernos revivir algo que a todos nos gusta y que hemos vivido mil veces y que ahora podemos recordar en casa o en la oficina:

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/430628?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1


V'sssssssssss

pepepower
27/03/2006, 19:53
No no tiene nada de especial,pero me lo he tragado enterito y con cara de bobo.

Que delicia de bmws curveando a punta de gas y con ese rorroneo,si llega a ser mi kle iría con una marcha menos y desgañitándose por el escape...

whoop
27/03/2006, 20:20
Pos no me he mareado y todo viendo el video????? :pavomita: :pavomita: :pavomita: :pavomita:


Buffff que mal me encuentro..... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

La proxima vez que vea esas curvas será desde encima de la moto, que así no me marean.

Salu2,

WHoOp

Rock-n-Tacos
27/03/2006, 20:28
No son el tipo de "curvas" que mas me gustan , pero con estas tambien se me cae la baba ;-) . Estoy con los compañeros y me lo he tragado entero girando la cabeza a un lado y pal otro... esperare a mañana para contar las curvas.... :-D

Mola , mola . Saludos

Dunero
27/03/2006, 21:22
me he pasado todo el video esperando la bofetada de alguno.

la verdad es que para hacer esa rutilla esat muy bien pero pa verlo se aburre uno un poco poniendose los dientes largos.

:vespa:

28/03/2006, 00:04
me lo paso a favoritos. y el dia que tenga mono de moto y no pueda cogerla me lo pongo.

terraxaman
08/05/2006, 21:20
Hola nois:

Aquí os pongo otro rulillo, éste un poco más currao... el almodovar ese va mejorando...
Me a prometió que próximamente, en cuanto solucione el tema del soporte para la cámara igual hace alguno pisteando, que ya me avisará... evidentemente los que quieran apuntarse serán avisados...

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/624684


Un abrazo...

V'sssssssssssss

08/05/2006, 21:30
Jejeje, este esta más chulo, de todas formas, si fuera por alguna pista o camino...muchisimo mejor!

kokanjai
09/05/2006, 06:25
Una vez mas tas sembrao tio, es hasta relajante el video, gracias majo

zzoom
09/05/2006, 15:27
Está fenomenal el vídeo, es agradable darse un rulillo desde la ofi!!!!