PDA

Ver la versión completa : Macmoto, estas por ahi?



jatxu
22/11/2010, 17:46
A las muy buenas, hola macmoto, me gustaria ponerme en contacto contigo, haber si lees este mensaje, nos conocimos en la ruta que organizo juanpe hace como un mes "ruta por las enkartaciones", me llamo javi, en el foro jatxu, y tengo una crf450x,tambien he encontrado una direccion de correo en el foro y te he mandado un correo, bueno haber si podemos hablar.

Un saludo, agur.

macmoto
22/11/2010, 21:39
Hola,Jatxu aquí estoy esperando que deje de llover para poder ir a por setas jajajaja.

espumilla
22/11/2010, 22:57
¿MONGIS?....NO MONGIS FRIEND!!!! IS DANGERUS !!!
Osea que no sales porque esta dificil ¿EH??????
Saludos. :yayo: :coro: :descohone: :descohone: :blep:

jatxu
23/11/2010, 14:16
Oye macmoto, a por setas ó a por galletas a agular :cava: , ya le dejamos a espumilla que nos prepare una cesta de dulces de aguilar :jorl: y nosotros nos acercamos a buscarla, que te parece, tu en la RT y yo en mi VARADERO....... a mi el agua no me pasa el gore tex... :vespa:

espumilla
23/11/2010, 15:18
No jodas nen!!!!!
Ya me gustaria veros.Hay nieve atope!!!!
Pero seriais muy,muy bien recibidos!!!
Eso si,Macmoto llamame antes.
Saludos cordiales!!!!!!! :taz: :lol: :plasplas:

jatxu
23/11/2010, 20:07
Oye, por mi no hay problema, yo de vez en cuando me voy hasta lerma a comer un poco de corderito, seguro que por alli hay algo al que incarle el diente :cava: y para acompañar unas jarritas :birra:

Un saludo, agur.

macmoto
23/11/2010, 20:23
Espumilla, no sabes que hay cadenas para motos? jajajaja :happys: :happys: :happys:

kitty
23/11/2010, 22:36
pues ya sabes.... compra unas y te esperamos!!!, sabemos que eres valiente :motorista: y que las inclemencias del tiempo no te paran :descohone: jur,jur,jur...
saluditos