PDA

Ver la versión completa : Yamaha XT 660 R



Leolo
28/03/2006, 11:44
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y estoy "en trance" de adquirir una Yamaha XT 660 R.

Quería preguntar a algún propietario o a cualquiera que lo sepa si esta moto tiene toma de 12 V.

Gracias y saludos

:-D :-D

Dunero
28/03/2006, 11:48
Bienvenido desde Madrid. buena moto pero no te puedo resolver tu duda porque no lo se.jejeje :lol:

pero no te preocupes que enseguida la peña te dira la solucion.

v´sss :pint:

28/03/2006, 12:02
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!!!!!, seguro que alguno de los sabios del trail que por aquí hay te echa un cable.

Un saludo.

Rock-n-Tacos
28/03/2006, 12:09
Hola Leolo , (personalmente) yo creo que el concepto que tiene yamaha co las siglas xt es y a sido siempre el mismo . Una moto dura , totalmente trail , barata de mantener y sobre todo 100% fiable... y un largo etc... (seguramente mi opinion no cuente por que no creo que sea objetibo) . El modelo al que te refieres creo que cumple todos esos requisitos y ademas esteticamnete es muy chula... aunque aqui seguro que algun propietario de este modelo estara encantado de contarte sus experiencias con esa moto....

Por otro lado , no seas timido , a la gente de naturaleza cotilla como yo nos encanta saber mas datos de la gente que se presenta nueva... animo por la moto , un saludo y se bienvenido ;-)

naku
28/03/2006, 12:13
Bienvenido al foro y que lo disfrutes, en cuanto a tus dudas algun equistero la respondera creo que hay uno o dos con XT ;-) ;-)

V´sss

Leolo
28/03/2006, 12:16
Hola Rock, no me lanzo pq aun no tengo la moto... Pero espero tenerla pronto, hasta hace poco he estado mirando motos de carretera, pero definitivamente he decidido que lo mío es el trail (el BTT es mi otra pasión), al principio me fijé en la BMW dakar, creo que es mejor por carretera pero es que se va de precio, no sólo la adquisición, tambien el mantenimiento...

La XT la vi el otro día y me encantó, así que ya estoy buscando información como un loco, aunque la verdad no hay mucha (prestaciones y consumos), igual podías echarme un cable tú...

Ah! soy de Zaragoza pero vivo en Huesca (paraíso del Trail, sin desmerecer a nadie, eh??

Saludos

cesar
28/03/2006, 13:56
si no me equivoco debajo del asiento lleva la toma 12v. Y si no la lleva la pones tu, es facil.

ENRIQUEMT
28/03/2006, 14:08
http://img16.imageshack.us/img16/3180/yam5006ci.jpg

terraxaman
28/03/2006, 15:41
Hola nois:

será por XT's?... aquí ya verás hay un montón, incluso varias como la tuya... seguro que te darán información más que suficiente, pues no son pesaos ni ná con su orgullo marquil y modelar... :-D
Son -bueno- sois una verdadera plaga.... :-D :-D :-D , casi casi tatnto como los quads...
Y ahora permite que te dé la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg


V'ssssssssss

28/03/2006, 16:27
Hola Leolo, saludos y bienvenido al foro, yo tengo una AT, estoy encantado con ella, salvo cuando mi amigo Jesusmdt, me deja atras con su XT, y se mete por donde yo no, hoy he estado comparando motos en comparativas, y por ese precio, no he visto nada mejor, ni más completo, aunque si te gusta que tire más a tierra,que a asfalto, la ktm 640, aventure, es la bestia, aunque más cara, es mi preferida.

RobertoDT
28/03/2006, 17:10
Bienvenido al foro desde Barcelona. Yo tengo una y te puedo decir que no lleva toma de corriente. Por lo demas todo ien, muy noble por montaña y carretera. Muy cómoda para muchos kilometros (Le he puesto una pantalla alta. ) y con poco mantenimiento.
Tiene gracia Terra que digas eso, cuando desde que tienes la GS te has convertido en BMuvero perdido. :hammer: . Creo que te he comentado alguna vez que si tengo la XT es porque es la que mas me convenció, la marca me es igual.

KAKU
28/03/2006, 18:24
muy buenas,bienvenido desde toledo.pues que yo sepa no tiene toma de 12v,si la tiene debajo del asiento,tendre que empezar a preocuparme y mirar mas debajo de este :-D :-D.la moto va stupendamente,es una moto perfecta para darle un uso dual 100%.en cuanto el consumo es com :-D todo,depende de lo que la aprietes,pero para que te hagas una idea,la ultima salida que hice,llege a mi casa con 200km.finalmente hice con ese deposito,doscientos cuarenta y algo(no lo recuerdo exactamente)con 11 litros,y tiene 15.echa cuentas.por supuesto por campo y marchas cortas,es otro cantar.salu2

28/03/2006, 20:06
¡¡Hola Leolo!! Has cogido el nombre de una de mis dos películas preferidas (que, por cierto, hace un par de semanas encontré editada en DVD para mi sorpresa y regocijo). Ya me caes bien, hombre.

Y encima te gusta la XT660R, osease, mi moto. Almas gemelas.

Yo no te puedo decir nada más que estoy encantado con ella, aunque no tengo puntos de referencia dentro del trail porque es la primera que tengo de este tipo. Creo que las descripciones que te han dado son buenas: una moto cómoda, dura, fácil y ligera (comparada con otras trail más gordas, claro). Yo la uso fundamentalmente para off-road y estoy descubriéndola desde hace unos meses tan sólo. Creo que no te arrepentirás.
Bienvenido.

makiner
28/03/2006, 21:17
http://img428.imageshack.us/img428/9977/pict08976fp.jpg


Mi ktm traía un enchufe de mechero mas pequeño y yo le acoplé uno de coche.
http://img486.imageshack.us/img486/6738/pict13605nt.jpg

Un amigo también le puso otro a su XT 600.
http://img77.imageshack.us/img77/8776/pict13536mo.jpg

28/03/2006, 21:23
Un saludo.

Si ya sin tener la moto le estás buscando tomas de corriente... decirte que ademas de la que trae, creo que te van ha hacer falta más (mechero, radiocassette, elevalunas, luces disco...) nunca se sabe... y si se sabe, pues ya sabes, ponlas por doquier.

Peero ten cuidado con los cortocircuitos, que pueden no venir cortos, sino largos.

SALUD

:pint: :pint:

28/03/2006, 21:47
Un Saludo.
La XT por ahora sin problemas.
Me la volveria a comprar? la respuesta es si, pero si baja de precio la KTM, no me compraria la XT.

28/03/2006, 21:59
Buena moto si no no seriamos unos 70 + o - XTeros por aqui. je, je.

toma de corriente no tiene, yo le puse una, compre enchufe de mechero, ( en norauto ) biene con fusible y todo, conecte directamente a la bateria y ya esta .y para que no le entre el agua un tapon de corcho de una botella de vino.

.http://img141.imageshack.us/img141/3320/presentacion5qz.jpg

Leolo
29/03/2006, 08:52
Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas...

Condorman, no es que le busque cosas antes de comprarla, es que hay cosas que valoro mucho en una moto trail, y me parece lógico informarme antes de comprarla y luego arrepentirme.

No tengo intención de ponerle nada más, pero para viajes largos de aventura (que estoy acostumbrado a hacer en todoterreno) creo que es importante esa toma (para un compresor, para cargar el movil, baterias de cámara de fotos, etc...)

De todas maneras sigo entusiasmado con la moto, y porque no la lleve no la dejare de comprar (ya la pondré yo).

Lo preguntaba pq no he tenido oportunidad de verla detenidamente y son detalles que para mí cuentan...

Gracias y un saludo

Leolo
29/03/2006, 12:24
Ah!, por cierto, propietarios de Yamaha XT 660 R, como apenas hay información de esta moto (o yo no la encuentro...) :crac:

¿Qué tal va por carretera?, ya se que no es su medio natural, pero quiero saber qué puedo esperar si tengo que echarme 200 kms a las espaldas... (velocidad que se puede mantener sin forzarla, consumo medio, qué tal para el pasajero...)

Muchas gracias :-D :-D

KAKU
29/03/2006, 21:56
pues por carretera yo suelo llevar un crucero de 135-140,que mantiene sin problemas,y creo no es excesivo.la velocidad punta?segun revistas es mas,pero yo provando la mia, de marcador,165km/h.y un consumo +o-de 5 o 5,5,dependiendo de si vas solo o acompañado,etc,etc.....por lo demas si vas a hacer mucha carretera,una cupula mas alta te vendria bien.

mi churri,las veces que ha montado conmigo,no se ha quejado y segun las revistas que he consultado no hablan mal del lugar del pasajero,o sea que muy mal no se ira ;-)

RobertoDT
30/03/2006, 14:37
Por carretera (Autopista) Suelo llevarla a 120-130 y no va nada forzada. Es cómoda de postura y a esa velocidad no gasta casi. Gasta mas en ciudad. Si vas a hacer carretera, ponle una cúpula.

Juanmiroquai
30/03/2006, 16:07
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

barrizal
31/03/2006, 21:25
pregunta para los foreros xt'eros....

le ha salido algún mal endémico a la nueva xt?

(por favor que la respuesta sea no...)

31/03/2006, 22:48
si te gusta mas el CAMPO ,pillate una Ktm y no te arrepentiras