PDA

Ver la versión completa : Artículo en EL PAIS sobre off road en Catalunya



lako
24/11/2010, 22:28
opinad vosotros mismos...

EL PAIS (http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Nos/felicitan/nos/persiguen/elpepuespcat/20090921elpcat_9/Tes)

salut

Puch-Condor
24/11/2010, 23:00
yo quiero estar en esa lista!
¿algun sitio para poder entrenarme para poder llegar a la lista que no sea Marruecos?

amoteros
25/12/2010, 02:50
El cuento de nunca acabar con la política y con su doble moral.

Algunos deportistas son super-heroes, pero eso si, también delincuentes en potencia.

lisevi
25/12/2010, 11:07
Esto es un pais subrealista,ya que si se venden motos off road,lo menos es habilitar zonas en todas las comunidades autonomas donde poder usarlas.Este es el pais de la prohibicion. :callo:

mikelttr
25/12/2010, 20:47
Es la maldita doble moral de este país, aunque también he de decir, y no tenéis más que bucear un poco por youtube para ver la cantidad de "descerebraos" que hay que no hacen más que enrarecer el ambiente y fomentar el que nuestras queridas autoridades saquen todo tipo de prohibiciones. No quiero ir de moralista por la vida, no es mi vocación ni mi función pero se agradecería un mínimo de respeto por el medio natural, que entre otras cosas es lo que nos mueve y por ello somos aficionados a la moto de campo, o por lo menos mi caso es ese.

oiz
27/12/2010, 15:37
Estamos en el problema de siempre,que pagan justos por pecadores,yo tengo moto de trail i de carretera,resulta que tambien voy mucho en btt,i os puedo asegurar que que hay mucha jente que no tienen perdon,recientemente me tube que tirar por la ladera de la montaña,por que venian 2 quats por una pista en paralelo haciendo careritas,os podeis creer que si no me llego a tirar en plan superman me hubieran atropellado seguro,me cabree como no os podeis imajinar a parte de los arañazos i golpes al caer,con la jente que me cruzo en moto reducen mucho la velocidad i avisan a los de atras por norma jeneral,yo tengo la teoria (no se si cierta)que los que van en quat no saben ir en moto o les da miedo,es una opinion i no quiero jeneralizar que hay de todo bueno un saludo Y RESPETO PARA TODOS.