PDA

Ver la versión completa : 500GP: La prueba de mi vida (novela)



MiguelXR33
24/11/2010, 23:48
Aquí tenéis mi última historia, esta vez basada en la prueba, en pleno siglo XXI, de una 500 dos tiempos de Gran Premio.



Ya me contáis que os parece.
500GP: La prueba de mi vida (http://www.voromv.com/2010/11/500-gp-la-prueba-de-mi-vida-novela-1-de.html)





Más relatos (http://www.voromv.com/p/relatos.html)

raverak
25/11/2010, 00:46
que bueno....

Te he dejado un comentario.


saludos !

MiguelXR33
25/11/2010, 02:22
Acabo de leerlo y, aunque te he contestado allí, aquí lo voy a copiar... quiero que quede claro lo qué es:

Amigo anónimo (nota p.s.: así ha salido tu envío, ahora ya se quien eres) me temo que no has visto el título que inicia la historia: en paréntesis lo pone claro: NOVELA.

Eso es lo que es, lo que son las historias que cuento, meras invenciones aplicando un poco de imaginación a mis experiencias con motos convencionales de asfalto y campo. Ni he probado una 500 de Gran Premio, ni he corrido en las 24 Horas, ni he recorrido de punta a punta España en una Impala, ni he sido pulido por "El Figura"... bueno, pulidas sí que me han dado algunas. En todas estas historias me he basado en vivencias personales en carreras, viajes o picadas, y en mucha, mucha lectura de grandes periodistas del motor, una especie en que coincidimos está en vías de extinción.

Eso sí, si alguien tiene una 500 y quiere que cuente lo bien que va... solo tiene que pedírmelo y hago un hueco en mi agenda... ;-))

M.

sauce1000
25/11/2010, 02:57
ERES MUY GRANDE MIGUEL XR33 :aplauso:

me encantan tus historias...

casicasi
25/11/2010, 11:43
Muy buena historia. Como el resto, adictiva desde el principio, ¿sera porque hablan de motos?? :-D :-D

Como bien dices, yo tambien echo de menos las pruebas y los probadores de antes, deje de comprar revistas nacionales hace muchos años, ahora solo cae de vez en cuando LA MOTO CLASICA, que tampoco es que me guste demasiado....
En cambio, siempre que cae en mis manos alguna revista extranjera (sobre todo las inglesas) revivo aquellos tiempos. Los probadores se implican, no simplemente prueban y propagandean, nos hacen llegar sus vivencias, vamos, que es mas como una charla entre amigos despues de estrujar el mango.

Sigue asi Miguel, que viene bien un momento de evasion de vez en cuando.
:birra: :birra:

raverak
25/11/2010, 11:49
Pues como novela esta muy bien, si señor.
Pena de no tener a ese mecanico con la Harrys de turno en su garaje...

Dani_Gas
25/11/2010, 18:59
Enhorabuena!!! considérate un afortunado porque.... lo eres!

barrizal
25/11/2010, 22:29
....lo siento...pero yo me lo he creido...y ahora no me digas que te lo has inventado!!!!

se que es cierto!!!

necesito que sea cierto!!!!

porque ROSSI ES EL MEJORRRR!!!!!
:taz: :jason: :taz: :loca: :taz: