PDA

Ver la versión completa : virgen y martir jajajaja



escajalleitor
26/11/2010, 12:39
pues eso que recordando mis años de estudiante :cebolleta: , el lunes me presento al examen teorico de amoto, y como en aquellos lejanos tiempos cuando te preguntaban y tu como vasss....??respondias yo... virgen y martir jajajaj ya os contare

laco_98
26/11/2010, 14:10
Animo que eso esta chupado!! sobre todo tranquilidad, que en esos examenes son los nervios lo que juegan malas pasadas!!!

Lo dicho animo!

PD ¿ahora ya esta lo de 1 carnet hasta 500 cc y luego otro no?

CULEBRA
26/11/2010, 15:47
Mucha suerte apañero...creo que sacarse hoy en dia el carnet de moto tiene su merito.
Prueba en pista contarreloj, examen de carretera, etc..
Vamos que conozco a alguno, que hubiera sacado antes una carrera de ingenieria...

espumilla
26/11/2010, 16:28
:sudada: Te deseamos suerte!!!

Dunero
26/11/2010, 20:12
tomate unas birritas antes, el examen tal vez no salga mejor, pero seguro que llegas relajao relajao. jejejeje

Cascade
28/11/2010, 17:49
jejejeje yo trinque ahora hace un añito dos veces el de circuito por los jodios nervios en las chapas.... y a la tercera va la vencida.... pero en mi caso no fue la cerveza.... si no un pelotazo de crema de orujo... la primera parte la hice bien....
la segunda... salida picando embrague... un pequeño caballito... y en la frenada...clavada de la moto en la rueda delantera... con lo que levantó la trasera.... el examinador dijo que me aprovó porque al caer lo hice en los estrivos y mantuve un segundo el equilibrio....
Mi unico consejo... lo nervios en casa....

mikelttr
28/11/2010, 21:37
Suerte y échale pelotas que dentro de poco seremos uno más!!
Saludos desde ZGZ

conxuro
28/11/2010, 21:57
el autentico examen es el de los nervios jeje lo demas chupao ya veras
un saludo :motorista: :motorista: :motorista:

juanpan
29/11/2010, 10:42
Animo y suerte!!!

escajalleitor
30/11/2010, 11:08
bueno pos ya esta :ermejo: , ya tengo el teorico, como anecdotas deciros que una vez acabamos el examen salimos a ver como hacian el practico ( el de los palitos y acelelera acelera) y de 5 que se presentaron aprovaron 3 y supendieron 2 , un chico y una chica porque lo hicieron fuera de tiempo en lan prueba rapida,,ah, el tema nervios estabamos los 4 pal de moto y resto para coche en total unos 40 :multitud: y en esto que un chico se gira y pega una vomitona que quedamos todos flipados,los nervios dice los nervios...parece ser que era su tercera vez.
en fin ahora a por el practico en circuito cerrado paro con calma que ando mas liado con el curro que la pata de un romano y este es una amante exigente sobre todo en estos tiempos :hammer: :hammer:

betados
30/11/2010, 11:10
Pues enhorabuena, ahora a por el otro :ok:

Kawi
30/11/2010, 16:37
el nuevo carnet es una locura y las normas para el carnet nuevo son tonterias.
el carnet A2 vale para motos de serie que no pase de 95 cv de fabrica y un peso minimo de 180kg. no hace falta que sea una 500
por ejemplo una 900 que de fabrica no pase de 95 cv
y supere los 180 kg la puedes limitar y conducir es una locura yo me sace el preciado A hace 2 años ya y cai como 4 veces en la pista mucha suerte y animo ^¨pa un apañero mas en el monte^¨

conxuro
30/11/2010, 22:29
venga que lo tienes chupao eso si ten cudado con lo de echar la pota pues como te toque un casco cerrado con pantalla........ :penita: :penita: :penita: :penita:

jorquer
30/11/2010, 22:37
Venga macho que nos tienes en ascuas, creo que la primera narracion en vivo de un examen de moto.



Que tiempos aquellos que te examinabas con una vespa 125 en un numero circense y te daban el carnet de pato, digo de PAAAAA TOOOOOOO. :-D

Yo me examine con una 125 y en el dia a dia iba siempre con una 160 sin carnet, ni seguro, ni casco. Eran otros tiempos claro. :cebolleta: