PDA

Ver la versión completa : QUILLOOOO¡¡¡ QUE ME VOYA AHECHAR A LLORAR



28/03/2006, 15:57
Vaya vaya¡¡ si la peña de este foro es guapa de verdad, sois la polla todos, me habeis dejado alucinado o mas bien diria patidifuso y perplejo (esto ultimo creo que es una parida), no me imaginaba que me saludaria tanta gente, joder es la primera vez en mi vida que me siento tan arropado. No penseis que soy raro, nada de eso, lo que pasa es que llevo muchos años montanto en moto, siempre solo, y desde hace 8 ó 9 años no tenia moto, y creia que no encajaria en este ambiente, pero todo lo contrario esto es la bomba¡¡¡. No se tios, no tengo palabras para describir mi felicidad, jodeeeerr¡¡¡ parece que me he tomado un chute de algo, ostia puta, estoy super emocionado....ufff, uffff, relax, relax, que me da algo........................Ya esta, ya me he relajado, bueno eso que estoy deseando salir al campo y disfrutar con mas gente, llamadme si alguien sabe de alguna QDD por sevilla, huelva, cadiz, en fin Andalucia tirando para Portugal. No es que no me guste el resto de España, no señor al reves me encanta todo, todo y todo, lo que pasa es que por mi trabajo, no tengo tiempo para largas excursiones y es por eso por lo que elijo los sitios más cerquitas. Bueno me despido ya porque si sigo, no os imaginaislo que puedo llegar a hablar, soy un disco rallado, hablo mas que el megafono del tapicero, os lo juro.

Saludos y quedad con Dios...Tick Tick¡¡


Jesús (Super Tenere)

28/03/2006, 18:02
Me alegro oye, pero lleva cuidao no te caigas por ahí, que esto hay que tomarlo con calma. Saludos y bienvenido desde alicante :pint: