PDA

Ver la versión completa : por qué no un rally como dios manda en andalucía?



dominkido
02/12/2010, 18:41
a ver que os parece este tema que ha nacido en un for hermano.
todas las ideas, positivas o negativas , son buenas, ya que tal vez si tiene repercusión se le pase a políticos a ver si gusta.

pues hace unos años que se viene haciendo un rally fotgráfico, excursión, pachanguillo, que se llama Andalucía de punta a cabo, y que atraviesa esta preciosa tierra de este a oeste, en cinco etapas, y otra de caballos , el raid caliber transandaluciá, en 7 etapas.
y digo yo...
¿por que no se organiza un raid de verdad en ese formato, tendría una repercusión europea al máximo nivel, ya que está cerca, no es nada peligroso, la logística es super facil, y los costes mas contenidos que en africa.
eso daría más nombre a Andalucía, traería una buena cantidad de equipos, turistas, medios comunicación etc, que al final significa dinero, y para nosotros un or.... perdón.
aquí hay de todo, desierto en Almería, montaña en granada y jaen, pistas llanas en sevilla y huelva. en fin de todo, y no hace falta romper los parques naturales.
ya se hicieron etapas del dakar y se ha hecho el rally AMV, ¿por que no se hace algo mas grande?

Ya se que es dificil, pero habría que implicar a la administarción autonómica, que ya lo decían llos japos después de la guerra "tiempos de crisis, tiempos de oportunidades".
En fin creo que he alucinado un poco, pero decidme si la idea no es del todo mala..

espumilla
02/12/2010, 22:36
La idea es mas que buena...muy muy buena!!!! :ermejo: Pero necesitas varias cosas:
-Un loco que se ponga y haga un dossier(completo y en dos formatos papel y digital)
Del recorrido de la prueva. :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
-Un esponsor principal.(muy influyente)("DUREX" por ejemplo)
Y lo mas importante un politico de la junta de Andalucia,uno que pueda pensar que
tu propuesta le va a dar "votos,fama y gloria".
Si eres capaz de conseguir eso............
Suerte!!!!
Cuenta conmigo para lo que sea!! :vino:

betados
02/12/2010, 23:02
Pues la verdad es que la idea es muy buena, pero debe de ser dificil llevarla a cabo.

Yo me apuntaría :ok:

Brutus
05/12/2010, 12:12
No es fácil, pero si la idea te gusta, inténtalo !!
Tendrás que conseguir el interés de los políticos y empresas
las empresas se moverán si consiguen ingresos (estudiar también a medio plazo
Y los políticos deberían moverse si se van a generar ingresos para la comunidad y sus empresas
Intenta involucrar a las consejería de deporte y de Turismo
"Andaucía solo hay una" ha movido mucha pasta

Para preparar el borrador buscaría experiencias anteriores y contactaría con sus organizadores, para conocer los probemas que han tenido y estudiar como evitaros
Motoclubes
Y si tienes un amigo que sepa de marketing para que te oriente sobre como presentaro, es vital
Con la idea esbozada, contactaría con la FAM
Y si la idea parece posibe, empezar a buscar patrocinadres y equipo organizador

Quizás la cámara de Comercio conozca empresas interesadas (cadenas o consorcios hoteleros o similares

la idea es bonita

Suerte !!

dominkido
05/12/2010, 22:24
brutus, eres un monstruo, ya se a quien tengo que llamar cuando me salga un duda. ¿ ya has organizado cosas por tu tierra?

Brutus
06/12/2010, 00:05
Intento organizar mi vida, que no es poco, ja, ja, ja !!!

Suerte !

Que es la vida sin sueños ??!!!!