PDA

Ver la versión completa : Me recomendais alojamientos en Marruecos?



vidalmtb
03/12/2010, 10:19
Hola a todos, mañana salimos para Marruecos y queria hacer una pregunta de ultima hora,
algun alojamiento que recomendeis BBB y a ser posible con cerveza :) en las siguientes ciudades:
Tata
Assa
TamTam
Sidi Ifni
Foum
Mhamit
Merzouga
Zagora

Gracias.

Dimoni
03/12/2010, 16:50
De esa lista el unico sitio donde he dormido es en Tan Tan, en el SABLE D´OR

http://i19.photobucket.com/albums/b188/Dimoni69/Marruecos%202010%20Marrakech-Tan%20Tan/CIMG6838.jpg

Esta en la avenida principal a mano derecha, en direccion hacia Tan Tan Plage, unos 300m despues de una gasolinera que hay en el centro a la derecha.
Pelin decadente, pero esta bien, os guardan las motos en un garaje que queda justo detras del hotel y ademas puedes desayunar en la terraza de la calle, lujo asiatico oiga :-D

Un saludo y que disfruteis.


EDITO : joer que no me habia dado cuenta de la parte mas importante de tu pregunta.... la cerveza :-D .

En este que te digo de Tan Tan, ni idea, por que llegamos muy tarde y no cenamos.
En Foum (supongo que te refieres a Foum Zguid) hay un garito en la plaza del pueblo que tienen la mas fresca que me he bebido en todo Marruecos, y es simplemente un pequeño barucho para comer, cuando lo normal es que sean hoteles los que te pongan cerveza.

Brutus
03/12/2010, 17:18
En Merzouga, hotel Kasbah, personal encantador. de todos los hoteles situados en la carretera que se dirige hacia las dunas, éste es el último ó uno de los últimos.
pueden conseguir birra o algún vino local, creo rcordar. Buena cocina.
Está muy bién, baños individuales, habitaciones austeras pero correcto, precio correcto, jardín con piscina.. construído en adobe, pero ya te digo, bién.

Curro el cojo es el típico "hotel bien" más caro y con buenas habitaciones y cocina (en general me encanta la cocina Marroquí) Creo recordar que regentado por españoles.

De todas formas en Merzouga ya hay bastantes hoteles de buen nivel, casi todos situados en una única carretera que se convierte en pista que entra en las dunas
te encantará.

jorquer
05/12/2010, 21:27
Brutus a Vidal el nivel le importa poco, lo pregunta por la cerveza. En el kasbah estuvimos el año pasado el y yo, Ali ya no tiene cerveza pero la puedes comprar y llevar.

Bueno espero que les salga un viaje de lujo, yo deberia estar con ellos pero la crisis.

Por cierto, a otro amigo los controladores le han jodido el viaje, iban en avion y habian enviado las motos ya, ahora se han tenido que bajar en coche a Marrakech.

Brutus
06/12/2010, 00:12
Bonito viaje, eh ???!!!!

Puta crisis !!