PDA

Ver la versión completa : A mi que me lo expliquen!!



naku
28/03/2006, 19:41
Esto me ha pasado hoy al intentar realizar un pedido en una pagina de motos de unas cositas que necesitaba y son dificiles de conseguir aqui:

Parte del emilio recibido: debido a la situación especial de Canarias, Ceuta y Melilla, y como viene informado en nuestra pagina web en condiciones generales, sólo admitimos pedidos a estos lugares con pago por adelantado o tarjeta de credito. La factura será sin I.V.A. mas los gastos de 20.-euros por confección de DUA ( documento único administrativo ) imprescindible y exigido por aduanas, y gastos de envío postal según peso o volúmen, mínimo 10.-euros. Una vez ingresado el importe total se cursa el pedido.
>Plazo de entrega 20 días aproximados, enviado por correos paquete azul.
>Además nesecitamos tu n° DNI .

Esto es una pasada Se nos cargan la zona especial jeje me rio por no llorar e insisto si alguien sabe por que pertenesco a la especialidad de çCanarias ,Ceuta y melilla le agradeceria que me lo dijiera.

Pd.- No pongo la pagina simplemente porque no tiene nada que ver con el foro simplemente estaba intentando desahogarme un poco, ademas no se quedaron sin respuesta

;-) ;-) ;-)

V´sss

Dunero
28/03/2006, 20:13
si es que tiene alguna tienda que siempre andan de tocahuevos. casi que se te quitan las ganas de comprales a ellos.

lo siento. no se porque hacen eso pero es ley de vida que toquen los huevos de una manera u otra.

manchi
28/03/2006, 21:07
por Dunero on 28/3/2006 21:13:22

.....es ley de vida que toquen los huevos de una manera u otra.

¡pues esperemos que sea de "la otra"! ;-)

28/03/2006, 21:13
Las ganas de vender que tienen.

28/03/2006, 22:06
no soy partidario de comprar por esos lugares.
y es por no dar toda la informacion que piden. :crac: