PDA

Ver la versión completa : DIOS!!! no podré aguantar más !!!!!



29/03/2006, 00:30
Que alguien me de fuerzas para no coger la moto hasta que no me saque el carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana hace una semana que la tengo en el paruing y sólo la he destapado para arrancar y escuchar ese monocilindrico.
No puedo más. Estoy hasto de metro, trambaix, bus y patearme la ciudad, y de meter el coche por caminos hasta el curro!!!!
Quiero el carné YAAAAAAAA!
Que maguis esto de la campana...por qué dan fechas tan lejanas a los que nos presentamos por libre???
Solo espero aprovar el teorico el martes para que den fecha del pratico lo antes posible.

Siento ponerlo aquí, pero estoy tan desquiciado que o lo esribo o me bajo ahora mismo al parquing a darme un garbeo sin carné..

Enga, un saludo.



http://fotos.miarroba.com/fotos/d/8/d8a7aee3.jpg

29/03/2006, 01:01
Te comprendo a la perfeccion ya que yo aun no tengo ni montura, y creo que me faltan aun unos cuantos meses para tenerla :-o :-o :-o , dicen que la paciencia es la reina de las ciencias, pedro no veas lo que jod**.

Un saludo

Dunero
29/03/2006, 12:09
Aguanta que despues de tanto tiempo un mesecillo mas no es naa. ya veras cuando la cojas por fin.....

de todas formas lo peor esta aun por llegar. cuando hayas aprovado y no puedas conducirla hasta qeu et den el carnet fisicamente. DIOSSSSSSSSSS QUE MAL LO PASE ESOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sudada:

Rock-n-Tacos
29/03/2006, 12:24
Hola lo primero darte animos.... y paciencia (increible que yo diga eso , que no la tengo) . Ya veras como el teorico es muy facil y el practico pasando la barra esta todo hecho ;-) .... son mas los nervios que otra cosa . Lo segundo decirte que la foto que has puesto refleja muchas cosas y es muy bonita... (ademas eso es lo que se llama disfrutar como un niño!) . Lo tercero darte la enhorabuena por la moto , menudo maquinon ;-) como dice Terraxaman en otro post ya somos casi tantos xt´eros como quads (plaga) . Lo cuarto , le tienes que limitar el caballaje ( osease quitarle 8 cv (lo siento tio) pero no te preocupes que en esta moto no se nota mucho...

Lo quinto , no sabes cuanto te entiendo yo le compre la moto a un "colega" que me dijo que no me la daba hasta que aprobara el practico y el muy cabron lo cumplio.... eso si tarde 25 dias dias desde que la apalabre hasta que aprobe teorico y practico ;-) .

Un saludo muy grande.

pepepower
29/03/2006, 13:04
Ánimo y aprovecha esa motivación para estudiar como un loco.

Ya verás como lo que imagines será poco comparado con la realidad. ;-)

joscoma
29/03/2006, 18:32
que tentación, que tentación más grande , fantastica la xt, és igualita a la mia pero en azul.nada transforma la tentación en energia para sacarte el carné cuanto antes.
saludos y vsssssssssss

AlberXTo
29/03/2006, 19:36
Holas... joer si que es una puta**, "peaso" máquina jeje, es igualita a la mía también.

;-) :pint:

30/03/2006, 11:41
Hola.
Gracias a todos por lo animos. La verdad es que aguantarme me cuesta casi tanto como el mono tras dejar de fumar.

La moto ya esta limitada, sólo tengo que resolver el problema del impuesto de circulación, que lo ha recibido el dueño anterior, y es de otro municipio, no sé si podran pegas cuando lo presente en el practico (por aquello que refleja una dirección del contribuyente que no es la mía (la de residencia actual de la moto refleja el permiso de circulación).
Alguien sabe si es necesario que el impuesto se pague en el municipio que refleja el permiso de circulación?? En ambos estan direcciones diferentes.

Bueno. lo dicho, saludos y muchisimas gracias a todos.

Efectivamente, es una gran moto.