PDA

Ver la versión completa : Seguro de la moto con cobertura de ROBO



JOE VESPINO
09/12/2010, 10:56
Hola, estaba buscando un seguro normalito (responsabilidad civil y asistencia en carretera) pero que tenga tambien cobertura de ROBO a precios razonables ¿conoceis alguna compañia?

ata
09/12/2010, 12:55
busca compañías de "prestigio"
todos los seguros funcionan por rachas de ofertas según van bajando sus contrataciones, de ahí que ahora mismo haya compañías que estén en precios desorbitados y a la vez otras en proceso de captación de clientes, para eso no estaría mal ir a algun tramitador "multimarca", que te lo mire en varias compañías y no agentes "monomarca"

y suerte, esa moto no debería sobrepasar los 100 aurelios, incluido el robo

oiz
09/12/2010, 15:53
Hola mirate en linea direta,,me parece que hacian todo riesgo,el problema es (i me he enterado hace poco)es que no cubre al pasajero,haber si alguien sabe algo i nos enteramos,un saludo i suerte.

JOE VESPINO
09/12/2010, 17:28
Gracias, parece que el tema está encarrilado.

En Linea Directa tengo coches y sin problemas, pero las moto ni te aseguran robo ni me gusta ese seguro porque son nominativos, no sirven si dejas la moto a cualquier otra persona.

Ata, eso es muy barato, es lo que pago ahora por RC+asistencia en viaje.

Parece que Balumba (la aseguradora es SOVA, alemana), con un certificado de no siniestralidad con el coche que ya ha conseguido, me lo deja en unos 165 € (robo+asistencia+RC+varias cosas), con una franquicia del 10 %, que yo creo que es un precio razonable.

Gracias y un saludo.

Carlber
09/12/2010, 20:36
Hola,
Estoy asegurado en AMV, y por la XT el seguro de robo me cuesta unos 80-90€. En Zurich, donde tengo los coches, el seguro básico a terceros me costaba igual que terceros+robo+asistencia en viaje en AMV. I al asegurar segunda moto (la de mi hijo, a su nombre, pero siendo yo el "tomador") me han hecho un buen descuento. En total, pago unos 220€ sin franquicia-
Agur

ata
10/12/2010, 11:17
pago yo 100 aurelios para la 950
creo que incluye robo, pero aun así, es el doble de moto
miralo a ver

juanpan
10/12/2010, 12:32
Pues por si sirve de algo yo por la tenere nueva a todo riesgo con franquicia del 20 por cierto pago 300 y pico euros... en Linea Directa, pero es nominativo.

PITUKO
10/12/2010, 13:03
Yo trabajo en una Cía de Seguros, y os puedo decir que el precio está en función, sobre todo, de la bonificación que aportéis de otra cía de seguros con un coche o una moto. Es decir, se necesita el número de póliza de la otra Cía. con el nº de vuestro DNI, para consultar dicho fichero, y poder obtener un precio más ventajoso.
No obstante, teniendo la moto a terceros, es importante siempre rellenar muy bien el parte amistoso para no tener ningún problema.
Es verdad que en L.Directa los seguros son nominales, es decir, si conduce otra persona que no sea el titular, te anulan la póliza al instante, y pueden hacerte pagar una claúsula de 4.500 euros, que es lo que firmas cuando haces la póliza con ellos, en caso de que conduzca otra persona, y doy fe de que se cumple,,,,,,,,,,,,,

Por lo demás, busque , compare y compre,,,,,,,,,,hoy día hay mucha oferta,,,,,,,,,

Saludos

JOE VESPINO
10/12/2010, 13:22
Cierto, al final he conseguido un precio decente siempre y cuando aporte un certificado de no siniestralidad con los coches, en otro caso me pedian entre 250 y 300 €.