PDA

Ver la versión completa : opiniones husqvarna te 630



rubiosanti
09/12/2010, 20:02
hola amigos despues de 10 maravillosos años con mi Yamaha XT 600 E , e decidido adquirir una nueva moto y la verdad que hoy en dia tengo poco para escojer, porque la mayoria de las trail estan más enfocadas a la carretera que al campo, viendo motos e descartado la KTM porque sube mucho de precio y entre la nueva XTR que la veo muy de carretera y la otra que me a encantado es la husky 630, de precio igual que la XT pero mucho más campera, me gustaria por favor me dierais opiniones de la moto ya que no conozco a nadie que la tenga y la verdad que tampoco se ven muchas, muchas gracias y un saludo.santihenche

TronatoR
09/12/2010, 21:37
¿No abriste un hilo con tu primer mensaje para preguntar por la 510?

http://motostrail.org/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=26701&forum=1#forumpost300128

rubiosanti
09/12/2010, 21:47
si, pero lo e sopesado bien y prefiero comprarmela nueva,ya que la 510 era de segundamano.

Dani_Gas
09/12/2010, 22:24
Échale un vistazo a esto:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=22&t=40263

Brutus
10/12/2010, 12:16
Rubiosanti, pues la 610 todavía más wapa!

( Puedes encontrar una acojonante en compra-venta a muy buen precio)

saludos

JOE VESPINO
10/12/2010, 16:21
Yo solo las conozco a nivel casi teorico pero a mi la que siempre me ha puesto becerro es la 610 , especialmente la de inyección, (la probé un ratitin, era una 610ie 2007 pasada a SM), bastante mas ligera, yo creo que sobrada de prestaciones para cualquier tipo de uso, nada que demostrar en terminos de fiabilidad etc.

rubiosanti
10/12/2010, 18:18
pues comoda si que es me monte en ella en la tienda y aunque es un poco estrecho el asiento para viajes largos, es de gel y es comodo de narices

trailivan
12/12/2010, 21:43
Santi, yo tengo una 610 desde hace unos años y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Para mi es mas una enduro light que una trail.
Sus principales handicaps para el dia a dia son su excesiva altura ,su cupula enduro(me acabo de comprar una mas alta especifica para ella), y su asiento durisiiimmo.No se como sera la 630 pero la 610 es una verdadera tabla...y por las fotos no parece excesivamente mejor. :amo:
De hecho yo la gasto exclusivamente para excursiones domingueras,y solo esporadicamente por ciudad o carretera.
Su motor no es ninguna bestia,para mi incluso fuera de lo marron es algo soso,aunque para que te hagas una idea mi mente recuerda mi rd o aquellas tetracilindricas que tuve cuando era un chaval.De todas maneras ahora con mi 38 a mi me sobra.
Para campo es genial,creo que que es la mejor trail en este aspecto,te lo pone todo muy facil,y aunque por su peso no es una enduro yo he hecho varias salidas con xr250 y 400 (tranquilas) sin mayor problema..una mas.
Espero haberte aclarado algo. :amo: :amo:

Gilito
22/12/2010, 08:31
LA 630 no la he probado, yo tengo la 610 de inyeccion del 2008 y ademas de lo que te ha dicho el compañero Trailivan , me gustaría añadir que los recambios no son tan caros como los de Yamaha(yo antes tambien tenia una XT) y las piezas que monta son de bastante calidad (suspensiones, llantas , etc.)
Y ademas una moto muy estable y que en el campo te lo pondrá más facil que la XT.

Eso si, con el escape de serie vienen muy tapas. En cuanto le cambias el silencioso la moto gana bastante.

Un saludo y a disfrutar tu nueva moto sea la que sea...