PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



doc
15/12/2010, 22:54
Hola a todos.Estoy pensando cambiar mi primera y unica moto desde que me saque el carnet hace 2 años, una suzuki TU 250 x.
Siempre había pensado en comprarme una de estética clásica, estilo Bonneville, pero la verdad es que desde hace bastantes meses los ojos se me van detrás de cualquier trail que veo por ahí. El uso que la daría sería unos 15 km diarios por ciudad (ida y vuelta al curro, con algún tramo de M30 en Madrid)y salidas fines de semana.
Con mi moto actual no he hecho muchas salidas, pero para mi recuerdo quedan los 600 km entre madrid y málaga que me hice hace unos meses.
Os agradecería que me orientaseis un poco de que moto me puede convenir mas. Por gusto estético me va más la Honda, pero sinceramente no tengo criterios de otro tipo.
Creo que este es el foro para hablar de este tema. Si no es así disculpadme por favor.
Un saludo y muchas gracias :-)

miguelo
15/12/2010, 23:23
Bienvenido , pero primero pasate por: (para los nuevos foreros leerlo) :birra:
:chaf:

Gsús
16/12/2010, 00:09
¿Qué hay de nuevo Doc?
vsss

ricart
16/12/2010, 00:28
Bienvenido... un dilema difícil, pero si usas el buscador tienes mucha información... de todas maneras especifica un poco mas el uso.

Saludos

lumarma1
16/12/2010, 08:33
Bienvenido y cuenta algo más acerca de tus pretensiones con la moto y gustos.
Un saludo!!

juanpan
17/12/2010, 10:55
BIENVENIDO!!! :birra: desde Toledo y Madrid...

doc
17/12/2010, 12:35
Gracias por la bienvenida.
Por ahora la moto la voy a usar sobre en Madrid (ciudad) por semana. Los fines de semana, las escapadas que haga las haré ahora en invierno no muy lejos y por carretera. No me atrevo a cambiar de terreno porque no tengo experiencia.
De características técnicas de la moto no sé mucho. Estéticamente prefiero tipo Honda Transalp o la antigua Twin Africa. Voy a llevar maletas laterales porque me son muy útiles.
Muchas gracias.

conxuro
17/12/2010, 13:30
bienvenido al foro desde albacete :motorista: :motorista: :motorista:

Gsús
17/12/2010, 15:51
De ambas monturas, me decantaría la Africa Twin, entre otras cosas te permite algo más de polivalencia y si te acaba gustando meterte por lo marrón, te dará más juego

Dunero
17/12/2010, 16:26
Bienvenido!!!!

tonituca
18/12/2010, 15:01
bienvenido y recibe un cordial saludo desde El Bages (Barcelona) :punky: :punky:

Slts. :angel: :angel: :angel: