PDA

Ver la versión completa : Que inconsciencia



tonituca
25/12/2010, 09:31
Nose si ya se ha colgado el presente video por el Foro, pero acaba de llegar a mis ojos y he flipado con la inconsciencia de algunos. Y lo pongo para compartir. Madre mia el peligro que ha corrido el amigo naranja :dos:

http://www.youtube.com/watch?v=PzF5z75B4IU&NR=1

Y aqui otro de la misma cuadrilla, parece ser que o bajas o no eres de la Hermandad :-(

http://www.youtube.com/watch?v=VRKXa1KsIcs&feature=related

No os lo perdais empieza diciendo el mas veterano y mas machote: "Si quieres ganarte el respeto de la pandilla tienes que bajar" y al final las risas que se pegan los colegas :estopa: Yo todabia estoy alucinando, menudos compañeros.

Slts. :angel: :angel: :angel:

lisevi
25/12/2010, 11:02
Por gente como esta luego nos han clavado la ley de montes. :dos:

moron
25/12/2010, 12:17
A mí lo que más me sorprende es la solidaridad de los colegas, que ven como la moto se pierde por el río, y ni uno le echa una mano. Menos mal que los míos no son así.
Por otro lado hay que estar tonto perdido, por no decir otra cosa, que viendo la fuerza de la corriente del río, se atreven a cruzarlo. Demasiado poco le pasó al chavalote.
En fin, que cabezas como estas, espero que no haya muchas.

amoteros
25/12/2010, 17:47
Cada día me sorprendo mas con las actitudes de algunas personas.

Lo del "pasotismo" al ver como va desapareciendo la moto entre las aguas demuestra el tipo de compañerismo que debe haber en ese grupo.

Y comentarios como el de: Si te quieres ganar un poquito de respeto aquí en la pandilla debes de bajar por ahí, deja bien claro muchas cosas.

Kawi
25/12/2010, 18:45
jajaja cazalla me suena a sevilla jajajaja
sinceramente y dias y personas que mejor no levantarse y dices tu incosciencia.
eso tengo yo otros nombres el del rio poca amistad para rescatar la moto solo le interesa el 5300 € perdido
y del atv que pa ser del grupppo pierde la maquina ese tiene poca personalidad menos mal que yo salgo siempre solo y no tengo amistades si jajajajajaj por que pa tener esas amistades prefiero la guardia civil.......

espumilla
25/12/2010, 21:10
Un buen amigo y mejor persona dice:"La raza humana es asi"........Todos no gracias a Dios!!
Ahora bien,mas tonto el que lo hace!! :cebolleta:

txingui
25/12/2010, 21:29
Conclusión, el freno trasero derrapa y el delantero vuelca, esto no se le va a olvidar nunca aunque por la forma en la que se sienta para bajar algo sabia pero.... :dos:

Trencaterros
25/12/2010, 22:09
Nivelazo!!!

Con amigos asín... :jason:

elguea
25/12/2010, 22:32
jajaja no puedo ni escrivir de lo que me estoi riendo muy bueno :lol:

jorquer
26/12/2010, 01:46
Lo del rio no me parece grave, se ve que si no se le va la moto cruza, pero lo del quad con el miedo que tenia el chaval le podia haber salido mucho mas caro si le cae encima.

La pandilla, unos cab...., por las risas del quad, yo a ese no le veo la gracia.

Sportakus
26/12/2010, 07:31
Con perdón... son unos pedazos de Gilipo...as :chaf:

Si son tan cañeros con las motos, porqué no están corriendo el mundial de enduro extremo??? :gripeA:

AU familia... :vino:

mugire
26/12/2010, 11:04
si eson son los "amigos" da miedo en pensar como seran los "enemigos".

casicasi
26/12/2010, 17:31
El del rio es viejo, el que se lanza a cruzar es bastante incosciente, si le arrastra la corriente la cosa podia haber acabado en un susto gordo, y los compañeros....podian haber previsto el final y estar preparados para echar una mano.

Lo del quad, sin comentarios, mucho gallito vacilando, y luego la subida esa es una mierda, recta, lisa, con buena traccion, con sitio para dejar correr la moto o el quad, vamos, que aqui en el norte subiendo y bajando eso ni te ganas respeto ni nada, es de principiantes. Y el que lo intenta bajar y se piña, baja porque quiere, que nadie le ha obligado. Si para el vale mas el "respeto" de una panda de guais que la posible ostia que al final se pega, pues alla el, tiempo tiene de cambiar de compañias.

:birra: :birra:

gudari
26/12/2010, 20:26
El tio del quad es un novato, se le ve la cara de acojono y la postura que toma al bajar, yo creo que el culito lo podia llevar mas atras y el freno delantero para otro dia
Por otra parte estoy de acuerdo con casi casi, en el norte con las montañas que tenemos eso es una pista facil.
La pandilla es gentuza, cuando un compañero se ha caido en el monte lo primero que he pensado es si se ha hecho algo, si la maquina se ha roto... pero reirme es lo ultimo. el chaval me imagino que por su novatez se dejo llevar por el efecto manada, una manada de animales

repopis
27/12/2010, 14:46
Sin comentarios. Uno mas ingenuo q el otro. hay maneras mas economicas de "aprender". Saludos

jotace
27/12/2010, 17:51
Na, ninguno de esos ni son ni serán compañeros míos de salidas.
Que bonito reirse del mal ajeno sip.
Hay mucho "hijo del trueno" por ahí suelto, que se va a hacer.
Felices Pascuas y próspero 2011, que falta nos hace.