Ver la versión completa : me presento
ola soy un chico de la rioja tengo una transalp 650xl del 2007 tengo el problema de todos mis amigos tienen deportivas y solo les sacan los domingos y si hace buen dia y claro salgo sienpre salgo solo y nada tengo la esperanza de que algun dia me inviteis a andar con vosotros un saludo a todos
vsss
No hace falta invitación, solo tienes que apuntarte a la que te guste o proponer una y esperar que alguien te acompañe. Por ahora no conozco a nadie al que hayan vetado apuntarse a una salida. Cada uno conoce su nivel y la cuestión es preguntar que se va a hacer en cada salida, y si te cuadra, adelante. Siempre se puede volver uno para casa si la cosa se complica, no serías el primero, ni el último.
pues entonces voy a proponer una y es a pinguinos desde logroño yo y un colega salimos el juves por la mañana el que se quiera apuntar.. yo encantado y cuantos mas mejor
Con los pocos datos que nos has brindado no sabemos si le pegas al ON o al OFF, y mucho menos tu nivel de preparación.
Entre nosotros te recomendaría echases un vistazo previo a las crónicas de salidas de los grupos de tu zona, o vecinos, y tras cerciorarte de que que lo que ellos practican se asemeja a lo que a tu haces o te gustaría hacer, esperar a alguna de sus convocatorías y adelante. Seguro que serás bien acogido.
BIENVENIDO!!! :birra: desde toledo...
tonituca
26/12/2010, 13:45
Bienvenido, recibe un cordial saludo desde El Bages (Barcelona :birra:
Slts. :angel: :angel: :angel:
Bienvenido al foro,saludos desde bizkaia.
Otro desde Lujua dándote la BIENVENIDA al foro.
FELIZ NAVIDAD
martillo
26/12/2010, 21:36
saludos desde la capi
Hola pues el nivel que tengo es normal voy con mixtas lee hecho el tubo en el taller yo mismo la rueda de atras le llevo mas grande y algun retoque mas y nada le meto a caminos sin mucho barro ,pistas algunas dificiles pero porque les conozco de cuando andava con la cr125 y secudaria mucha mucha e visto algunos videos buestros y pienso que podria ir detras de las trail y nada un saludo desde logroño.
Bienvenido... te puedes apuntar cuando y como quieras...
saludos
perdigon
27/12/2010, 15:51
Bienvenido al foro alguea y saludos desde Alcala de Henars y Sierra Norte de Madrid. Seguro que si echas un vistazo en el foro de quedadas, algo encuentras por tu zona. Suerte
Bienvenido desde Guadalajara.
Pásate por el foro de quedas y mira las que organizan los riojanos, que los hay y no se quedan quietos precísamente. Son buena gente y estoy seguro que te recibirán con los brazos abiertos.
djebel91
27/12/2010, 21:05
Bienvenido al foro desde La Rioja baja.
Por aquí solemos salir casi todos los domingos, así que cuando quieras no tienes más que decirlo.
Un saludo.
snowbiker
28/12/2010, 12:55
Bienvenido al foro!
Vssss
mikelttr
02/01/2011, 23:36
Se te animas algún día, Zaragoza lo tienes a tiro de piedra!!
Salud y dale gas!!!
Hola majo, bienvenido al foro, nosotros solemos salir los fines de semana, bien desde logroño o desde donde quedemos. Asi que atento a las quedadas en la pagina de salidas. Un saludo.
lumarma1
05/01/2011, 12:10
Bienvenido al foro, tienes una máquina excelente, pero a la vez exigente a la hora de pilotarla por campo.
Tómatelo con calma y sal con gente con motos parecidas para que no te metan en un berengenal por lo marrón, y aprender poco a poco, todo llega.
Hay un forero que se llama Transalacant que le ha hecho unas modificaciones muy buenas y baratas a la TA650 para lo marrón.
Bienvenido desde Valencia!!