PDA

Ver la versión completa : cronica de solo moto, 4 xt de serie en el desierto de Tunez.



30/03/2006, 16:35
Pues eso, chicos, que en el bar motero de costumbre, vi una revista, la solo moto número 1554, del 21/03/06, que tiene un reportage sobre 4 motos totalmente de serie, rodando por Tunez, 2200km, de los cuales 850 de pistas y dunas, querian probar las motos, y las ponen por las nubes, así que recorde que en el foro hay "una o dos" XT, y que podría interesaros, un saludo y a disfrutar.

joscoma
30/03/2006, 18:59
gracias por la información creo que iré al quiosco a ver si la encuentro.aaaaa por cierto echa otra vez la cuenta de las xts de este foro porque creo que ya somos 70 xteros, y la cosa sube como la espuma jejejejeje....saludos y vssssssssssssssssssssssssssss

30/03/2006, 20:01
Duran donde? en el dos ruedas o en bar moteros del Escobonal, me interesan fotos y demas para que mis neuronas (se que pocas me quedan) piesen un poco de cara al futuro de mi amoto.

30/03/2006, 20:17
Menos mal que se acuerdan un poco de los traileros y sus posibilidades.

31/03/2006, 12:06
De nada Joscoma, en en dos ruedas Jesus, de vez en cuando los medios nos sorprenden Fazer. Perdón por lo escueto, el mensaje bonito se perdio en el limbo de los mensajes, como jode.

31/03/2006, 17:27
Para los que no puedan ver la revista, voy a transcribir literalmente, la crónica de las motos, dejo de lado la descripcion del viaje por ser muy extenso.
Para el recorrido se ha utilizado una Yamaha XT660R totalmente de serie, con el único cambio de la cúpula, más alta, disponible en el catálogo de Yamaha. Por lo tanto, no ha sido necesario cambiar nada, ni siquiera las ruedas enduro de calle. Pese a ello, la XT660R se ha revelado un medio eficaz, más allá de cada expectativa. En camino se viaja sin problemas a 140 kilómetros por hora, con una comodidad absoluta y con la disposicion todavía de unos cuantos caballos de potencia para llevar sobrepeso o empujar con mayor potencia. No es nuevo, pero es en la arena donde la moto ha sorprendido favorablemente. Con un mínimo de experiencia, se superan todas las dunas, también las más altas, se hacen derrapadas como una verdadera moto de enduro y se salta como una moto de cross. Todo sin la más mínima incomodidad y sin ningún mantenimiento para los 2200 kilómetros recorridos, de los que 850 has sido en pistas y dunas.
De verdad, es una moto robusta, ágil, versátil, con la que es posible hacer frente a una aventura que permanecerá para siempre en el corazón.
Pues, casi nada, este ha sido el relato de los 4 chicos que realizaron esta aventura, no me "di cuen" de ponerlo en el primer mensaje, mas vale tarde que nunca, espero que os guste , saludos.

AlberXTo
31/03/2006, 18:22
Siglas Míticas... XT ;-) :pint:

barrizal
31/03/2006, 20:46
si alguien la consigue...podría colgar el reportaje por aquí?

gracias...

terraxaman
01/04/2006, 09:59
Hola nois:


Muy emocionaos os veo a los xteros... :-D
Cuanto le habrá costao a la fábrica de pianos esa, para que los del "tonto moto" les hayan publicao esa "croniquila manipulaa" 8-)
Queréis decir que no eran KLE's? o KTM? :hammer:

Sin acritud, eh? :toma:

http://img28.imageshack.us/img28/1563/raton7iq.gif

V'ssssssssss