PDA

Ver la versión completa : PRESENTACION



Julyo
27/12/2010, 17:36
Hola Señores Traileros. Desde hace bastante tiempo (más de un año)soy seguidor de vuestro foro. Lo que más me gusta son las crónicas de las salidas, hasta tal punto que me ha entrado el gusano del trail.
Actualmente tengo una trialera y quiero cambiarla por una trail, pero estoy liado, no se si una XT, TENERE O UNA KTM LC4 E640. Quizá la que tenga más papeletas sea la XT pero como vengo del trial nose si me quedaré mejor con la KTM ya que es algo más ligera y más campera. La TENERE me encanta pero la veo algo menos campera que las otras dos. Me gustaría tener algunas opiniones de Ustedes que son ususarios de este tipo de motos yo estoy bastante liado.

Gracias por todo y FELIZ NAVIDAD

perdigon
27/12/2010, 18:18
Bienvenido al foro julyo y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Pues sobre las motos, dificil elección compañero. Hay muchos post sobre el mismo tema y casi te diría que sobre las mismas motos. En tí está la elección dependiente de el uso que le fueras a dar. Yo por mi parte sólo te puedo hablar de la XT660 que es la que tengo. Se mueve bien por carretera (teniendo en cuenta que es una trail) y por campo, por listas va perfecta (teniendo en cuenta que no es una enduro). Creo que no de aclaro mucho. Por si te vale, por precio y fiabilidad de motor, me decantaría de nuevo por la Yamaha (la mía cumple los 69000 kmts ya - no me canso de decirlo-) y no me ha dado ni un solo disgusto de nada y lo único que le he hecho es cambios de aceite filtros y arrastre cuando le ha tocado. Seguro que te van a dar muchas ideas y opiniones otros muchos compañeros del foro. Suerte con la elección y ya contarás.

P.D. se ve que hoy tengo poco curro, :coro:

juanpan
27/12/2010, 20:10
BIENVENIDO!!! :birra: desde toledo y madrid...
Yo de motos solo te puedo decir que llevo un año con mi tenere 08 y estoy contentisimo!

Julyo
27/12/2010, 20:42
La verdad que tu moto con ruedas de tacos me encanta. Si me podrias orientar de como va por campo.

Gracias amigos

Gsús
27/12/2010, 20:59
vsss

juanpe
27/12/2010, 21:28
Saludos desde el norte y bienvenido al foro.

snowbiker
28/12/2010, 12:53
Bienvenido al foro, pero te advierto, si como lector engancha, al darte de alta engancha el doble!!!

:-D :-D :-D

Por cierto, todas las que mencionas son grandes motos. Con qualquiera de ellas puedes hacer grandes cosas.

Vssss

perdigon
28/12/2010, 14:53
Julyo escribió:
La verdad que tu moto con ruedas de tacos me encanta. Si me podrias orientar de como va por campo. <br /><br />Gracias amigos

Julyo, si te refieres a la XT660, la verdad es que con tacos la he tenido una sóla temporada y por campo va a las mil maravillas. Al principio te parecera pesada, pero rápidamente te haces a ella. Mi ejemplo es muy claro; después de 15 años sin montar volví a las dos ruedas con la XT, tengo 46 tacos y voy muy a gusto y seguro con ella (claro está, evitando trialeras estrechas, zanjas, rocas, etc.) ... que como te comenté no es una enduro.

javier750
31/12/2010, 17:16
Bienvenido.
Salut

juanpan
31/12/2010, 21:10
No se si te refieres a mi o Perdigon, solo te puedo decir que estoy encantado tanto en campo como en carretera... no es una enduro pero para mi gusto se puede hacer mucho mas de lo que puede parecer a primera vista viendola tan grande... a mi a menos me esta sorprendiendo, claro por mi escasa experiencia no te puedo comparar con otras... tambien te digo que soy muy grande por lo que no tengo el problema que otros al no hacer pie bien y me la puedo jugar un poco mas...

elguea
31/12/2010, 22:07
Hola julyo la moto se conpra con el corazon y con dinero jajaja un saludo desde la rioja. :-D

barbo7
01/01/2011, 19:41
Bienvenido julyo si bienes del trial no tendras problemas en complicarte la vida?,ten en cuenta que la moto perfecta no existe y donde ganas en un sitio lo pierdes en otro saludos.

mikelttr
01/01/2011, 22:26
Elijas la que elijas, disfrútala.
VSSSSS Y FELIZ AÑO DESDE ZGZ!!!

Julyo
07/01/2011, 13:30
La decisión está tomada , la moto es la Teneré el lunes iré a por ella, creo que las horas se harán eternas. Ah! Una pregunta ¿El cubrecarter que trae de serie es de fiar?.

Pd: Daros las gracias al foro ya que hace un año empezó a gustarme el mundo de las trail conocí el foro y no podia pasar sin leer las crónicas de las salidas y al final..., claro entre trial y trail solo hay un cambio de letras, ¡jajajaja!
Julyo

xtzero
07/01/2011, 23:02
Has hecho buena elección compañero, veras como disfrutas. SAludos desde La Rioja.