PDA

Ver la versión completa : me acabo de acordar de una tonteria



cabra
31/03/2006, 09:36
El otro dia estaba con mi primo en un pueblo de sevilla (herrera para quien lo conozca), estabamos en un bar, con una amiga y como no hablando de motos entre mi primo y yo, la pobre niña no se enteraba de nada. A todo esto me empieza a contar que un dia se le rompio la pata de cabra, y que bajo de su casa para soldarla, y no se que le paso. El caso es que cuando llevabamos un rato hablando de la pata de cabra, nos mira nuestra amiga, y le pregunta a mi primo: ¿eso de llevar una pata de cabra es que te da suerte?
Lo dicho, es una tonteria, pero nos pegamos una jartaa de reir...

blackjudas
31/03/2006, 10:14
Je je je :memeo:

En fin demos por hecho que no ha tenido ni bici ni moto en su vida...

Juanmiroquai
31/03/2006, 10:17
A mi si me da suerte, evita que la moto acabe por los suelos en la mayoría de las ocasiones, aunque dependiendo de la dureza del terreno, no siempre lo consigue... ;-)

31/03/2006, 10:35
Jajajajajaja, que gracia, seguro que tu amiga no es muy aficionada a las motos.

Un saludo

Dunero
31/03/2006, 10:41
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

mu bueno cabra. sera una tonteria pero son las que molan y mola compartir con los demas. pobrecita que cara se le tuvo que quedar a la pobre viendoos reir sin saber porque.

espero que se lo explicarais. jejejeje

y decidla que es la de conejo la que da suerteeeee.

mioli
31/03/2006, 15:50
Cabra, la moza no pensaría que la pata era tuya?

amoteros
31/03/2006, 16:59
Se nota que no es muy entendida en el mundo de las motos,pero despues de reiros un rato hubierais tenido que preguntarle si sabe que en el coche lleva un gato para poder cambiar la rueda cuando pinche,a ver que os respondía :hammer: :hammer: :hammer: .

Gsús
31/03/2006, 17:30
:memeo:

terraxaman
31/03/2006, 18:55
Hola nois:


Aunque hay un tufillo algo machista por el hecho de que fuera una moza, y no un mozo, pero no puedo evitarlo :memeo:

Además del gato para cambiar las ruedas, algunos llevan además vaca para llevar bultos...
V'sssssss

31/03/2006, 22:23
terraxaman escribió:
Hola nois:


Aunque hay un tufillo algo machista por el hecho de que fuera una moza, y no un mozo, pero no puedo evitarlo :memeo:

Además del gato para cambiar las ruedas, algunos llevan además vaca para llevar bultos...
V'sssssss

Juas juas, Muy bueno!!!!

31/03/2006, 22:43
Muy bueno, esque nosotros somos Galacticos pero pobres.