PDA

Ver la versión completa : Entre todos busquemos publicidad para el foro.



30/12/2010, 17:53
Apreciado forero de Motostrail.com, como se ha manifestado en TENEMOS UN PROBLEMA CON EL FORO el foro Motostrail.com está pasando por graves problemas económicos a causa del incremento de costes derivados del continuo crecimiento de transito de información.

Como puedes ver en el post arriba indicado, hay varias posibilidades para solucionar la actual situación, pero la más lógica y respetuosa con los principios que han llevado a que Motostrail.com sea una realidad, pasa necesariamente por la financiación derivada de la publicidad, ya sea en parte o en su totalidad,.

Motostrail.com no tiene, ni nunca ha tenido fines lucrativos para quien son sus administradores ni para nadie, y es por todo esto que ahora solicito tu ayuda.

No creo que el foro se deba "privatizar" excluyendo a todo aquel que no quiera, o no pueda, pagar una cuota. Ya que eso atentaría directamente a los valores que nos han convertido en lo que somos. El fácil acceso, la independencia y el respeto hacia todos aquellos que nos visitan y que pretenden hablar de motos, esta manera de pensar y de hacer las cosas, nos ha convertido en líderes de nuestro sector.

No pretendo que nadie haga nada que no sepa o no quiera hacer, simplemente pretendo que dentro de tus posibilidades, y siempre que eso no te suponga un sacrificio excesivo, plantees a todo aquel que pueda ser susceptible de poder publicitarse en Motostrail.com la posibilidad de contratar un banner.

Las ventajas son evidentes; La página es visitada mundialmente, aunque la mayoría de sus usuarios están repartidos por la geografía Española y es la página web de referencia entre los aficionados al trail de habla castellana. En la actualidad hay 5000 usuarios registrados y un número de visitas XXXX al mes. El “target” principal es; Hombre español de mediana edad y clase media con poder adquisitivo suficiente como para poder mantener una actividad cara como es el motociclismo.

El coste de un baner es de 60€ al mes, y el rendimiento en el posicionamiento de la marca a anunciar dentro de este ninxo de mercado es muy elevado.

Por desgracia, Motostrail.com no dispone de ningún equipo de profesionales, ni por supuesto de nadie que pueda comercializar la publicidad, es por esto que te pido a ti, igual que he hecho con el resto de foreros, que hagas un poco mas tuyo Motostrail.com de lo que ya es, y pongas tu grano de arena en pro de esto tan maravilloso que es Motostrail.com

Recibe mis más cordiales saludos y mi más profundo agradecimiento.
Antonio Vasconcellos (Fazer)
Administrador de Motostrail.com


Haber si entre todos encontramos alguien que quiera salir publicitado en la web.

lako
30/12/2010, 22:07

30/12/2010, 22:12

lumarma1
30/12/2010, 22:49

Dunero
31/12/2010, 10:31
Una preguntita, se puede poner dos publicidades en un mismo banner? Por ejemplo mi mujner es criadora de perros y yo fisioterapeuta que en unos meses regresarermos a Madrid. podriamos hacer un banner comun cada uno con su negocio? Mi mujer podria estar interesada y a mi no seria demasiado interesante ya que me limitaria a la gente de Madrid, y saldriamos a 30 euros por cabeza.

31/12/2010, 10:35
Por supuesto, puede compartirse el espacio de un banner.

travesero
31/12/2010, 17:03
Igual es una tontería pero comentarlo no cuesta nada. Yo estoy también en un foro de montaña,

www.mendiak.net

Tiene muchísimo más tráfico que el nuestro, eso sí.
Cito lo que aparece en la página inicial, junto a un pequeño banner:

Nuestro proveedor de Hosting, Aitor Uskola, también suministra Licencias de CompeGps, entre otros productos.

Al hacer el pedido, indicar que eres usuario de Mendiak.

Uskola Informatica - Avenida de Algorta, 86 - 48990 - Getxo - Bizkaia

Telefonos: 94.491.48.31 - 628.58.58.98

Mail: aitor@uskola.com

En motostrail también podría colocarse ese banner si proporcionan el hosting, ¿no?

snowbiker
02/01/2011, 00:44
Es una cuestión de probabilidad, si cada uno de nosotros ofrece publicidad a una empresa, es IMPOSIBLE que no consigamos 3 ó 4 banners para que el foro funcione sin problemas.

Venga, todos a currar!

casicasi
02/01/2011, 10:08
Se puede probar con rodamoto, venta de neumaticos desde galicia.
En embarrados funciona muy bien, incluso tienen un post fijo para resolver dudas y consultas.

:birra:

didric
02/01/2011, 14:07
Se podría enviar la carta a todos los fabricantes o importadores de motos que tengan algún modelo que encaje dentro de la temática del foro, trail-asfalto, trail-enduro, enduro-trail, 125 4T, etc.
Aprila, Beta, BMW, Derbi, Gas Gas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Motor Hispania, Rieju, Suzuki, Yamaha....etc.

Lubricantes...... Repsol, Cepsa, Castrol, Motorex.....etc.

Neumáticos.... Rodamoto, neumaticodirect, neumaticosdemoto.es, autothek, mynetmoto, neumaticos-pneus-online.es, artesmoto, reyes-moto.....etc.

Seguros.....Lineadirecta, AMV, Mapfre....etc.

Tiendas de ropa y complementos, es mas delicado porque vosotros ya tenéis una tienda, pero aun así, podríais enviar la carta a las que no os hagan la competencia directamente, ejemplos:
Touratech, CalpeMotos, jvkpartservice, louis, unobike.....etc.

Esta es solo una pequeñísima muestra de empresas que podrían estar interesadas en poner publicidad en el foro.

Saludos.

Carlber
02/01/2011, 22:09
también pensar en Hebo

EDITO como te he comentado en privado, por si aca...

miguelo
03/01/2011, 22:49
Fazer no puedo enviarte un privado.

04/01/2011, 08:16
miguelo escribió:
Fazer no puedo enviarte un privado.

Lo se,mandame un e-mail aqui webmaster@motostrail.com

pelusus
04/01/2011, 13:13
FAZER escribió:
<span style="color: #006600;">Tengo la carta de presentación con datos graficos de la audiencia del foro en word pero no se como colgarlo para que la gente lo imprima.</span>

Fazer, mandamelo por mail y lo cuelgo.

Seguro que entre tod@s, sale algo.

Saludos y Vsss

snowbiker
13/01/2011, 14:16
Up!

Por mi parte, estoy hablando con un Hotel, quando tenga algo en claro os lo digo.

Vsssss

xtzero
14/01/2011, 17:46
Bueno, pues hable con mi hermano y le interesa hacer un poco de publicidad, es corredor de seguros, asi que ya sabeis, aprovechar que os buscara el mejor precio. La semana que viene creo que estara la publicidad. Saludos.

14/01/2011, 18:01
xtzero escribió:
Bueno, pues hable con mi hermano y le interesa hacer un poco de publicidad, es corredor de seguros, asi que ya sabeis, aprovechar que os buscara el mejor precio. La semana que viene creo que estara la publicidad. Saludos.

:aplauso: :aplauso: