PDA

Ver la versión completa : Como se lo montan los HD



ENRIQUEMT
31/03/2006, 11:26
Hay en Alcañiz un buen número de colegas con HD que a través de su club organizan numerosas actividades, entre ellas una concentración nacional que tiene solera y muy buena acogida.

Esta es la última actividad que se les ha ocurrido, con gran éxito por cierto.

http://img294.imageshack.us/img294/8609/cartelcopia3jx.jpg

Son la stiaaaaa de cachondos.

pepepower
31/03/2006, 12:42
Como diría el bueno de obelix...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/obelixjarli.jpg

Y que razón tiene,es que están grillaos... :-D

Rock-n-Tacos
31/03/2006, 12:42
Muy guapa .... la moto , el diseño parece el tipico diseño de moto de arlen ness (diseñador americano de motos custom) pero me descoloca el motor ya que ese motor no es harley... y los moteros de Harley Davison son muy suyos para segun que cosas..... y en las concentraciones Harley lo de abierto a todo tipo de motos es muy relativo... tu vas en lo que quieras , pero las unicas motos que estan a la vista son harley , las otras al final en el gallinero. Otra cosa es concentraciones tipo Custom que entonces vale.... Por lo menos en las que he visto y oido es asi....

A estos de HD ya les vale... la ultima moto que tendre sera una de estas....(pero todavia queda mucho)

P.D- Esto es a titulo informativo y de experiencias vividas ;-)

SaLUD2 rOCKEROS

Juanmiroquai
31/03/2006, 13:18
A mi el rollo exclusivista excluyente no me acaba de molar, pero bueno, ellos sabrán...

mioli
31/03/2006, 15:47
Discrepo con vosotros,

Si algún día me prohiben del todo pisar en moto lo "marrón", antes que una RRRRRRRR me hago con una Custom, gran cilindrada, vibraciones, posición de conducción que me permite ver y ser visto, y a tragar Kilómetros a ritmo trankilo.

Coincido en que las exclusividades son negativas, lease SOLO TRAIL. SOLO GS, SOLO HD, SOLO RR, etc... la unica aceptable es SOLO COMPAÑERISMO MOTERO

Salud :pint: :pint: :pint: :pint:

ENRIQUEMT
31/03/2006, 15:53
Si son exclusivistas pero, al menos aquí también son muy enrrollaos. La relacción con ellos es muy buena y no dudan en colaborar con los demás moteros. Con nosotros colaboraron en el nacional de Rallye TT llevando controles de paso varios años. Y aunque el tipo de montura sea radicalmente diferente a nuestro gusto, reconozco que son máquinas primorosas y las cuidan excepcionalmente. A mí me encantan.

amoteros
31/03/2006, 17:07
Muy bueno,si señor.Realmente una salida diferente.

Pero me gustaría saber que piensan las mujeres y novias de los que van ¿o acaso es que ellas también pueden ir?,¿se organizarán ellas una ruta para ver los camareros buenorros y bien dotados de la comarca?.

En fin para gustos los colores.

Rock-n-Tacos
31/03/2006, 17:12
Enriquemt , especialmenete este es un mundo que toca muy de cerca , ya que son muchos años moviendome por garitos roqueros y algunos moto-clubs de todo tipo de custom... y son muchas las noches que he pasado "haciendo ruido" por las calles de MAdrid :punky: y lo que no es Madrid... y efectivamente hay una gente MARAVILLOSA de entre la que cuento con varios amigos , si no que tienen algunas maquinas increiblemente bonitas (yo algun dia tendre una sporster de 800 , totalmente personalizada a mi gusto) , tambien es cierto que se encuentran metidos en todos los "saraos" , seguridad de conciertos , etc... logico son grandes organizaciones. Pero es un tema que me podria enrollar varios dias alagando un mundo que a mi especialmente me llega.... en vez de eso , voy a colocar una foto de hace 10 años , en una kdd custom en la que salgo con mi "HERMANO" de moto y heavy metal que demuestra que los amantes del trail y del custom se pueden juntar... (ya pondre + fotos otro dia mas inspirado) de hecho hay alguna concentracion en la que mi xt era la unica trail de entre 70 custom :sudada:. Aun asi no me negaras que los moteros custom y en especial HD son muy clasistas ;-)

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11438204453991.JPG

En esta foto , el de la izquierda es mi "hermano" y el de la derecha soy yo... hecho un chavalin

Saludos roqueros. (y perdon por el ladrillo)

Gsús
31/03/2006, 17:28
Maneras de disfrutar de la moto hay muchas

31/03/2006, 18:41
Pobres rumanas

PONIEXPRES
01/04/2006, 08:25
Pues a mi que quereis que os diga.

Lo siento pero no me puedo aguantar ,me da mucha lastima.

En un principio creia que este post no era mas que una broma ,pero veo que la cosa va en serio.
Me parece penoso que haya que ir a a visitar, a modo de ruta turistica , a unas señoritas que el unico delito que tienen es haber tenido que salir de su pais por que alli no se puede vivir.
No quiero juzgar a la gente que pueda ir a este evento, pero a mi no me parece correcto.

Me gustaria que las mujeres de este foro se manifestaran al respecto

Quizas estaria bien que hicieran una ruta turistica visitando los centros geriatricos de la zona, o las residencias para gente sin techo . Claro ,eso no va con la politica de ciertas marcas de motos ,que en lo unico que se han convertido es en una secta cerrada en la que no puedes entrar si no tienes una maquina de la misma marca.

Yo lo respeto todo, pero no puedo con ciertas cosas.

ENRIQUEMT
01/04/2006, 09:24
Creo que esto se pone excesivamente dramático.

Sin ánimo de polemizar diré que reconociendo el claro componente machista del asunto ( este es el pecado ) sólo lo hacen con ánimo de broma.
Os aseguro que no se trata en absoluto de interés en ofender o vejar en modo alguno a estas personas. No es mas que una escusa jocosa para salir con la moto.

Me siento un poco en la obligación de mediar por ellos por que soy el responsable de haber colgado el post. Además a la mayoría los conozco personalmente y doy fé de que son gente de bién.

manchi
01/04/2006, 15:40
Pues dejando a un lado el componente sexual de asuno daré mi punto de vista PARTICULAR de las custom:

Son el unico tipo de moto que no me gusta, osea que yo nunca me compraría una, aunque respeto totalmente a quienes las tienen y de hecho he llegado a hacer ruta con algunos de ellos..

¿Por que no me gustan?....uff. Bueno, en resumen, son motos que no frenan, suelen tener (salvo pocas excepciones) chasis y suspensiones "de plastilina" que dejan poco lugar a la improvisación, y además tienen motores fofos que en caso de apuro no estan a la altura....¿que tienen? pues estetica (que no comparto pero entiendo que haya gente a quien le "vaya el rollo") y una especie de feeling....

GIG
01/04/2006, 22:41
Son una motos que me encantan pero nunca me compraria. La jente pues igual que en el trail hay de todo o acaso no hay gilip........s que pasan por el campo sin ningun tipo de conciencia fastidiando todo lo que hay que respetar o por ciudad haciendo demostraciones de no se bien que. Lo unico que no me gusta es el rollito de dejarse barriga y disfrazarse para salir en moto.

amoteros
02/04/2006, 16:51
Estoy con Enriquemt,no creo que lo hagan con ánimo de ofender,pero también creo que no hace falta buscar una excusa tan "curiosa" para salir en moto y disfrutar de buena compañía motera.

No se trata que desprestigiemos el mundo de las custom simplemente por que a nosotr@s no nos gusten,cada cual es libre de llevar la moto que quiera,lo que realmente cuenta es vivir el mundo de la moto con respeto a los demás.Gente a la cual solo le interesa ir en moto,amparandose en la multitud, para desmadrarse y poder hacer lo que seguramente no haría en su propio barrio o ciudad hay en todos los estilos de motos,y no por ello hay que generalizar.

Si no se está de acuerdo con este tipo de salidas simplemente con no acudir a ellas problema resuelto.

Ahora,también es bueno que demos nuestra opinión sobre este tema,para que sepamos si realmente la mayoría que estamos por aquí lo compartimos o no.

Dunero
02/04/2006, 18:46
chicos que hay que tener algo de humor dentro de las desgracias de este jodi*o mundo.

no les busqueis los "pero es que..." de un cartel que no quiere decir nada mas alla de una tia buena sobre una moto.

02/04/2006, 20:00
Bueno, bueno.
Tampoco es para tanto.
Si no, imaginaros los calendarios de Michelín, a este nivel habría que prohibirlos, y los que te dan de bolsillo en los talleres y bares.
De acuerdo que es un poco machista y sobretodo que se meten con las pobres rumanas, pero no hay que dramatizar tanto.
Al menos yo conozco a esta gente y como dice Enriquemt es gente legal y seguro que no lo han hecho con mala intención.

amoteros
02/04/2006, 20:20
Bueno,para quitarle hierro al asunto,esperando que no se ofenda nadie,y que nos lo tomemos a broma,os voy a poner una foto de un customero una vez que se casa y se mete en un chalet:
http://www.battlax.com/stuff/harley_casado.jpg

Lo dicho,buen rollo :-D :-D :-D .

Juanmiroquai
02/04/2006, 21:38
Jejejeje, muy buena la viñeta ;-) :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint: 8-) :lol:

pepepower
03/04/2006, 12:48
Pues yo estuve a puntito de comprame una vulcan en lugar de la kle... no encontraba ninguna trail limitada y como que estuve a punto de dejar el lado oscuro.

Y la verdad que en algun viaje de estos por las rectas carreteras secundarias de las explanadas castellanas si que cambiaba mi kle por una custom de motor pachangero,asiento mullido y postura de sofá.

Yo creo que todas las motos tienen su encanto,solo hay que entenderlas.

Lo del poster de las rumanas no es muy politicamente correcto y además da un poco de mal royo por que ya no sabes si lo dicen en plan simpático buscando de verdad preciosas camareras de la europa del este para homenajearlas o se van de tour por clubs de carretera buscando meretrices inmigrantes para hecharse unas risas a costa de su dignidad.

No obstante enrique_mt si das fe de su buena voluntad estaria encantado de juntarme con ellos. ;-)