PDA

Ver la versión completa : IGNACIO CHIVITE



cricara
02/01/2011, 22:39
Bueno supongo que ya habreis visto que nuestro compañero Chivite y su Bultaco han conseguido acabar la primera prueba,..., animo....

Nina BMW
03/01/2011, 17:21
Tiene pinta de que va a aguantar la moto, ya está llegando a la meta, ha quedado en el tercer control de la especial en el puesto 146.

Yo tenía mis dudas de que la mecánica soporte el trote de un Dakar, sobre todo estas primeras etapas más rápidas, no en cuanto a Chivite que es un tío que va realmente bien en moto, muy técnico y más duro que las piedras, pero veo que la Bultaco va respondiendo.

jorquer
05/01/2011, 00:37
Sabemos algo de le hoy, no ha pasado los controles, ni el primero pero no han dicho nada.

ROA200
05/01/2011, 10:06
Ha terminado la etapa en la pos 156 y va en la 153 de la general.

jorquer
06/01/2011, 01:40
Por que nunca sale en las clasificaciones de etapa? Ni durante, ni despues y luego siempre sigue en carrera.

Joder, una cosa es que vaya mas lento, pero ha pagado lo mismo que el resto.

Nina BMW
06/01/2011, 16:57
Estos días estoy de vacaciones y puedo ir siguiendo más de cerca el Dakar, más o menos voy controlando cada vez que me acuerdo las clasificaciones parciales y da la sensación de que Chivite va mucho más lento que el resto, tanto que cuando los 50 primeros han llegado él aún no ha pasado por el primer waypoint... pero aún así tira más que el chino.

Supongo que ha ido al Dakar como fue al Heroes Legend, con su caja de herramientas y recambios, y como se conoce hasta el último tornillo de la moto, pues si se le avería, paciencia y herramientas.

Estoy siguiendo este año el Dakar como si Chivite y Roma fueran parientes míos :coro:

jorquer
07/01/2011, 02:47
Yo tambien me he marcado a Chivite en mi agenda, pero no saber por que punto va en toda la etapa es un incordio, parece que siempre ha abandonado pero no es asi.

Siempre llega, pero me gustaria poder verle en los tiempos parciales y no es el caso.

Tienes su movil!!! :-D

Bueno, ya puesto dame el Laia que esta mas mejo!!! 8-)

jorquer
08/01/2011, 11:40
Por desgracia ha tenido que abandonar, espero que llevase una camara de video encima, tiene que ser epica la narracion.

Al menos lo intento, mejor eso que quedarse toda la vida pensando si seria capaz. :aplauso:

snowbiker
10/01/2011, 13:41
Lástima, era una aventura bonita!!!

RAMONAT
10/01/2011, 18:41
PUES SÍ, ES UNA PENA. PERO LA VERDAD ES QUE LO TENÍA UN POCO DIFÍCIL. DE TODA FORMAS, ESTO NO RESTA NI UN ÁPICE MI ADMIRACIÓN POR ÉL.

miguelo
10/01/2011, 22:57
Al general le mando un homenaje que he encontrado , gracias Ignacio por habernos dado esta ilusion. no es un fracaso es una muestra de valentia y fe.

lako
11/01/2011, 21:08

manchi
13/01/2011, 10:23
http://bultaco-dakar2011.blogspot.com/

¡¡¡¡¡!!!!! Seguro que habría habido mucha gente dispuesta a hacerle la asistencia a un pagando parte de su bolsillo....a ver si para el año que viene hay más medios porque seguro que puede acabar.