PDA

Ver la versión completa : Me han dejado plantado.



KIKE
31/03/2006, 19:07
Tengo un problema y no tengo ni idea de como solucionarlo.
Bueno antes saludaros que hace mucho tiempo que no me conecto, en parte por el trabajo en parte por no recordar problema que tengo con la moto. Pues hace poco mas de un mes, me compre una honda dominator del 94, antes de comprarla me informe bien de si se podía limitar, ya que tengo que llevarla limitada, hay una empresa que me dicen que ellos si que pueden, así que compro la moto, cual es mi sorpresa cuando en su pagina leo (por un problema ajeno a nosotros, temporalmente no podemos homologar nuestros productos) Me Ca... en todo, pero bueno pone temporalmente, así que les mando un emilio para ver cuanto tiempo, me contestan rápidos y muy amables que esperan que unos días, genial no tengo prisa, pero ahora hace casi un mes y todo sigue igual encima ahora ya no saben lo que van a tardar.
Así que después de aprobar el teórico no tengo ni ganas de sacarme el practico, y lo peor es que no tengo ya la Varadero 125 ya la he vendido :cry: .
Bueno pues eso ya me he desaogado un poco ;-)
Bueno un saludo muy grande a todos, espero veros pronto en alguna salida.
PD la empresa es Atimpex, apesar de que pongo que me han dejado plantado, se que no es culpa suya y que mas les tiene que jod.. a ellos.

Rock-n-Tacos
31/03/2006, 19:15
Mucho animo que creo que te hace falta... pero tampoco te desanimes con lo del carnet , al contrario mucho animo , a mi me dio un subidon de adrenalina y de estado de animo increible , espero que a ti tambien... , ya veras como al final todo se soluciona... seguramnete por aqui hay algien que haya pasado ya eso con una domi y te pueda informar mas a fondo. ;-)

Mucho animo y pa´lante .

manchi
31/03/2006, 20:19
ANIMO, kiekolo, que yo también las pasé putas cuando me compré la DR, pero como dicen "el tiempo lo cura todo"

De todas formas siempre puedes vender la Domi y comprarte otra moto, esta vez con el kit de limitación ya montado, a poder ser

naku
31/03/2006, 20:20
Ante todo siento decirte que yo no puedo ayudarte pero quiero darte animos pa que te saques el practico, ya sabes que las cosas cuando cuestan saben mejor al final y por unos pequeños traspies no debes irte para atras asi que kiecolo a por el practico que despues ya se vera que haces con la dominator.

Un saludo

V´sss

31/03/2006, 22:28
Estoy totalmente de acuerdo con manchi, vendela aunque pierdas algo, sacate el carnet y miras bien, si te gustan mas el campo , mirate alguna mas ligera, no te arrepentiras.

Saludos.

31/03/2006, 22:32
naku escribió:
Ante todo siento decirte que yo no puedo ayudarte pero quiero darte animos pa que te saques el practico, ya sabes que las cosas cuando cuestan saben mejor al final y por unos pequeños traspies no debes irte para atras asi que kiecolo a por el practico que despues ya se vera que haces con la dominator.

Un saludo

V´sss
Toy de acuerdo con Naku.
Ve apor e A a muerte, luego ya veremos que hacemos con la Dominator.
Quien sabe, a lo peor los mierdas esos dan señales de vida más adelante, y en caso contrario, aun tienes tiempo de seguir mirando los foros para ver posibles soluciones o si alguien vende un kit limitación compatible con la domi.
No te desanimes, seguramente todavía recuerdas cómo te ha costado llegar hasta donde estás ahora (con la doni sin limitar y pendiente del A), o sea que nada de tirarte para atrás. De momento , acaba de sacarte el A.
Sigue mirando en foros compraventa, tecnico y demás, que entre muchos que piensan, seguro que encontramos solución bien sencilla.

Marcos

supervito
01/04/2006, 00:12
Saludos, aunque estes tan fastidiado como pareces, no te precipites y piensate bien las cosas antes de poder cometer un error.
Piensa que por lo menos ya tienes la moto, y si el problema es el carnet, anímate y te lo sacas, que nunca te arrepentirás de ello, al contrario.
Mira tambien todas las opciones que te queden para poderla limitar con otra empresa si la hay o en la casa Honda, aunque de ese año no sé yo que decirte.
Si te sirve de consuelo, te diré que yo tengo una del año 93 y en estos dos últimos días estoy orgullosísimo de ella. El jueves me metí por una pista que ni un todoterreno podía con ella, había boquetes en los que cabía la moto, y me hice más de 160 km., y hoy mismo he salido con un compañero que llevaba una Vstrom, y sí, en carretera se perdía el colega, porque esa moto anda tela, pero en cuanto que hemos pillado curvas cerradas y mal asfalto y tierra, el que estaba delante era yo.
En fin, tienes a mi parecer una gran moto. No te desesperes que lo mismo la cosa tiene arreglo, y si no es así, nunca es tarde para venderla.

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/4/b404651e.jpg

terraxaman
01/04/2006, 10:14
Hola nois:


Kiecolo, no te desanimes, ya verás como encuentras solución...
Yo tambien me sacaría el carnet, ya lo tendrás pa siempre...
Como esta la forera mas jóven y guapa del mundo mundial?
Dale un abrazo y un besito...

Mucho tiempo sin saber de tí...
Te encontramos a faltar...


V'ssssssssssss

joscoma
01/04/2006, 12:29
tranquilo kiecolo, primero sacate el carnet y luego he de decirte que estuve mirando motos cuando queria comprar la que tengo y me ofrecian en un taller una dominator como la tuya o más vieja y me dijeron que no habia problema para limitarla.yo miraria en un concesionario honda a ver que te dicen.saludos y vsssssssssss

joscoma
01/04/2006, 12:38
en internet he encontrado esta web en la que dice que las dominator solo se pueden limitar a partir del 96.aún asi informate bien en un concesionario honda.vsssssss

selfsenda
01/04/2006, 22:11
Animo y sácate el carnet, que así te quitas una preocupación del medio y además ahora lo tienes caliente.

Respecto a la moto yo no sé mucho, pero podrías mirar en Francia a ver que tienen. Me da la sensación que ellos manejan más material de repuestos y preparaciones.

Saludos y a por el toro. :-D

KIKE
03/04/2006, 16:21
Gracias por los animos, me hacen falta la verdad ;-) , bueno mañana mismo iré a pedir hora para el practico y luego ya veremos.
Saludos a todos.
Terraxaman, la peque esta que se sale, el otro dia le hice una foto con el casco Trail a ver si tengo tiempo y la cuelgo. :-D .

terraxaman
03/04/2006, 18:20
Hola nois:


Pues ya tardas, ya...
Además, si cuando nació ya era preciosa -a mi los bebes, muy bebés no me gustan, me pueden despertar ternura y otros sentimientos, pero gustarme, me gustan de unos cuantos meses ás- imagino que ahora estará preciosa...
Dale un besazo de mi parte y otro a la parienta sufridora...
En cuanto a lo del carnet adelante que no te costara nada...

V'ssssssssss