PDA

Ver la versión completa : Como es posible¡¡



tacoss17
09/01/2011, 15:52
Hay una cosa que me llama mucho la atención en el Dakar, respecto a los tiempos de los participantes punteros tanto en motos como en coches.
LLevando ya como llevan...cuantos?¿ mil kilometros de especiales a lo largo de lo que llevamos de Ralli? poco le faltará. ¿como es posible que Coma y Ciril solo lleven dos segundos de diferencia? y Sainz y Nasser el Katarí creo que catorce. ¡que esto no es una carrera de formula uno, quiero decir que echar una meada cuesta mucho mas de dos segundos. ¿Como pueden ser dos pilotos tan igualados y hacer las etapas tan calcadas para que despues de mil kilometros de caminos, desierto, navegacion, caidas, posibles fallos mecánicos solo llegen al dia de descanso con segundos de diferencia... No lo entiendo

jorquer
09/01/2011, 18:47
Yo tampoco, bueno, si. El problema es el sistema de salidas, si ganas al dia siguiente sales primero con solo dos minutos de diferencia sobre el segundo que te sigue y es facil que te alcance porque en muchas ocasiones no necesita navegar si no seguir tu huella, dos minutos no la borran del todo.

Al dia siguiente se invierten los papeles y asi etapa tras etapa.

amoteros
10/01/2011, 14:17
Puede que esto aclare tus dudas y comprendas en que plan van los que se juegan la victoria, no paran ni para mear.Mira a partir del minuto 27.

Tarda en cargar, pero vale la pena escuchar a Albert Llobera.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110107/rally-dakar-2011-6-etapa-iquique-arica-07-01-11/982588.shtml

lako
10/01/2011, 20:19
se marcan entre ellos, es fácil seguir la estela de polvo.
Siempre és más difícil abrir pista.