PDA

Ver la versión completa : ESCANDINAVIA 2009



Monra
11/01/2011, 18:53
Hola a todos.

Casi deberia presentarme porque hace más de un año que no aparezco por aquí.
El caso es que acabo de terminar una crónica que por diversos motivos fuí postergando desde que la finalicé en septiembre del 2009 hasta hoy.

No creo que las carreteras hayan cambiado mucho en año y medio así que todavía podré aportar algún dato.

La razón por la que hice la crónica no es otra que seguir el buen ejemplo de todos aquellos que con la suya me animaron a realizar mi viaje dándome información e ilusión. Quiero darle las gracias en especial a Carlos por su crónica, su ayuda a ordenar el blog y resumiendo por ser un buen amigo. Gracias tambien a motostrail por haber hecho posible los contactos através de esta gran página.

Estoy iniciando la edición del video del viaje y prometo que será más ameno que la crónica. También prometo no tardar tanto como con la crónica.

http://viajealmardebarents.blogspot.com/

Un saludo.
Ramón.

MSA
11/01/2011, 20:05
Vaya viajecito que te gastaste, muy buena crónica si señor.

migcorso
11/01/2011, 23:00
Lo marco para leer con calma, gracias por tomarte el tiempo de enseñarnoslo.
Vsss

nash
12/01/2011, 17:33
Leído!!!

Gracias por el blog paisanu!!! muy bueno..siempre quise andar en moto por esos parajes, pero nunca me cuadró..

Un saludo de un culomoyao en La Rioja

Gsús
12/01/2011, 21:14
Un gran viaje. Me alegro.

nicoleadas
13/01/2011, 16:35
hola Ramón,
me alegra mucho ver tu crónica aqui colgada. Después del curro que te has dado creo que te ha quedado espectacular. Veo que debería seguir tu ejemplo y terminar la mia. Aunque pocas, preciosas fotos; He disfrutado al volver por algunos de esos lugares y conocer otros gracias a tu blog. Además, aportas bastantes datos e información, por lo que resulta muy práctica para quén quiera realizar un viaje parecido. Para mi no ha sido ningún tostón, al contrario. Espero ansioso tu video de esa preciosa parte del mundo.
8-) 8-) 8-)

Monra
16/01/2011, 21:39
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

BARREN
18/01/2011, 20:49
Buen viaje, si señor y además bien ilustrado

Una de mis ilusiones es poder ir a Finlandia con la moto.
¿Que tal está por allí el panorama para poder andar por pistas de tierra y forestales?


Un saludo

Monra
19/01/2011, 22:07
Hola BARREN,
Toda Finlandia es un gigantesco bosque de pinos prácticamente llano. Este pais lo crucé casi todo por asfalto pero tiene multitud de pistas que parten a ambos lados de la carretera. Las pocas pistas por las que fuí eran largas rectas de buen piso, eso sí, no me encontraba con nadie.
Para ver paisaje o te acercas a la orilla de uno de los miles de lagos que hay o subes a alguna de las pocas colinas que tienen, sinó solo ves árboles.
No sé como será la legislación finlandesa en materia de rodar por pistas pero apuesto a que hay total libertad salvo en parques naturales. Son poco más de 5 millones de habitantes para una superficie que representa el 75% de España.Hazte una idea.
Un saludo.

macaro
20/01/2011, 04:49
Felicidades por este magnifico viaje. Lo acabo de leer enterito y más que pusieras. Sin duda uno de mis sueños subir a Cabo Norte por esos lares, lo que espero cumplir algún día... :birra:

zero
20/01/2011, 22:05
Una cronica muy currada,quien pudiera hacer un viaje asi...
Gracias por compartir

mugire
30/01/2011, 12:07
Sana envidia. Bellas fotos y agradable crónica. Gracias por dejarnos compartir tan grata experiencia.

Josean
30/01/2011, 16:21
Bonito viaje gracias por compartir.

moron
30/01/2011, 18:22
Menudo viaje. Cuando leo estas crónicas los dientes me arrastran por el suelo, y babeo como un buldog.
Me he leído la crónica del tirón.
Gracias por mostrarnos esas estupendas vacaciones.

canco-lc8
31/01/2011, 17:24
Muy chulo...más vale tarde que nunca.
V-es

Gilito
01/02/2011, 08:18
I N C R E I B L E !! :birra:

Yo de mayor quiero ser como tú ...