Ver la versión completa : Presentarse como es debido en un primer mensaje.....
Hola a todos. Me llamo Wim, estoy de Holanda. Después 9 lecciónes de español no hablo español. Aqui sólo por leer y apprender qué hacen los motoristas españoles. Quizás en un año escrito mas....
Djebel91: muchas gracias!
Pues nada Wim, bienvenido desde el norte de españa. Tienes moto?. Un saludo.
Hola Wim,bienvenido al foro!!
Te ha costado entrar pero al final lo has conseguido.
TronatoR
13/01/2011, 20:23
Bienvenido, seguro que aprendes más rápido español leyendonos. :birra:
xtzero escribió:
Pues nada Wim, bienvenido desde el norte de españa. Tienes moto?. Un saludo.
Si pinchas en el enlace de su firma entrarás en su página y verás su historial de motos y viajes desde el año 68... 8-)
Bienvenido, bonitas cronicas moteras Wim
Bienvenido... adelante y disfruta!
casicasi
13/01/2011, 23:50
Bienvenido al foro!!
Yo estoy aprendiendo aleman via Ebay comprando piezas para mis motos y mantengo mi ingles gracias a la suscripcion a la revista Classic Bike, asi que estamos en el mismo barco!!!
:birra: :birra: :birra: :birra:
snowbiker
14/01/2011, 00:08
Bienvenido al foro.
Y tu tranquilo, si hay algo que no entiendes; pregunta, que aquí estamos para ayudar, ya sea levantando una moto, conjugando un verbo.
Saludos!!!
Vsssss
Bienvenido al foro que tengo algunas preguntas para ti de la f800 ya que es de tu tierra jajaja bienvenido :-D
djebel91
14/01/2011, 10:34
Bienvenido al foro, ya veo que al final pudiste entrar, me alegro.
Menudo historial motero tienes, seguro que puedes aportar mucho por aquí..
Un saludo.
BIENVENIDO!!! :birra: desde Toledo-Madrid... y felicidades por tu historial motero :ok:
Markitos50
14/01/2011, 11:16
Bienvenido, Wim :birra:
Saludos desde Andalucía.
Ongi etorri que decimos en Bilbao.
Graciás a todos por los 'bienvenidos'! Me siento bienvenida de veras!
@xtzero: --Tienes moto?--
Si, la Transalp (TronatoR: Si pinchas en el enlace de su firma entrarás en su página y verás su historial de motos y viajes desde el año 68...). Me gusta mucho viajer y los caminos ásperos.
@FAZER: --Te ha costado entrar pero al final lo has conseguido--
Si, y me gusta mucho este foro con su cronicas 'offroad'!
@TronatoR: --seguro que aprendes más rápido español leyendonos--
Espero que sí. Ahora me hacen falta el diccionario muchas veces.
--WARUM ICH HONDA FAHRE ???
H errlich
O hne
N ennenswerte
D efekte
A uszukommen--
:-) Mi opinión exactamente!
@casicasi: --Yo estoy aprendiendo aleman via Ebay comprando piezas para mis motos y mantengo mi ingles gracias a la suscripcion a la revista Classic Bike, asi que estamos en el mismo barco!!!--
Then you know exactly how difficult it is learning a new language. I used to be good at languages, but these days I find it hard to learn words by heart, I keep forgetting them! Do you own a classic bike yourself?
@snowbiker: --Y tu tranquilo, si hay algo que no entiendes; pregunta, que aquí estamos para ayudar--
Gracias, espero con las preguntas hasta lección 30 :-)
--ya sea levantando una moto--
Has viendo mi edad....
@elguea: --Bienvenido al foro que tengo algunas preguntas para ti de la f800 ya que es de tu tierra jajaja--
Soy holandes, no aleman! Moto holandes: http://www.dieselmotorfiets.nl/
@djebel91: --Menudo historial motero tienes, seguro que puedes aportar mucho por aquí--
No sé. Primero la lengua! La lección 10 en febrero...
@juanpan: --felicidades por tu historial motero--
Gracias. Me gusta tu foto, es como http://wim.mtc-hombo.nl/mar19.jpg
@capi: --vsss--
Qué significa vsss? (Primero pregunta!) Las cronicas de grecia y romania son mi deberes!
Excusa los problemas con los acentos, cortar y pegar no hace.
TronatoR
14/01/2011, 18:21
wimj escribió:
Qué significa vsss?
Es la transcripción en letra del símbolo de saludo motero, los dedos índice y corazón formando una uve:
http://farm1.static.flickr.com/45/177813457_3963fed27c.jpg
travesero
14/01/2011, 21:55
¡Bienvenido al foro, tulipán! :-D
casicasi
15/01/2011, 01:06
:-D :-D :-D I think that your english is better than my engrish :-D :-D :-D
Por el momento, tengo en proyecto transformar una vieja cagiva alazzurra 350 (base pantah 350) en una cafe racer, pero antes tengo que destripar mi vieja k-1100-lt del 92 hasta el ultimo tornillo, para empezar a viajar en serio y no preocuparme de nada.
Lo cierto es que os envidio a los viejos moteros que habeis disfrutado de los años dorados, cuando cada marca sacaba a la calle las ideas mas locas y revolucionarias y las motos tenian cada una su "personalidad", no como ahora que son todas iguales y perfectas.
:birra: :birra: :birra:
Un saludo y bienvenido. Recuerdo a un holandés en barcelona en el año 82, cuando fuí a comprar una 654. El tío, mientras le cambiaban no se que pieza, estaba sacando dibujo a los neumáticos con una cuchilla. Los neumáticos estaban lisos como el culo de un niño y la moto era una Desmo 500.
--Pantah--K1100--y las motos tenian cada una su "personalidad", no como ahora que son todas iguales y perfectas--
Buenos proyectos! Yo no soy mucho habilidoso, conque admiración! Y qué moto tienes por los 'tracks'?
--Un saludo y bienvenido.--
Gracias!
--Recuerdo a un holandés en barcelona en el año 82....--
Un holandés pobre, no yo!
Ala pues un idioma más, en euskera: Ongi etorri Santurtzitik !!!, Bienvenido desde Santurtzi!!!, Wellcome from Santurtzi!!!
--un idioma más: la euskera--
Demasiado :cry: !! Gracias por tu bienvenido!