PDA

Ver la versión completa : Presentarse como es debido en un primer mensaje.....



wimj
13/01/2011, 19:41
Hola a todos. Me llamo Wim, estoy de Holanda. Después 9 lecciónes de español no hablo español. Aqui sólo por leer y apprender qué hacen los motoristas españoles. Quizás en un año escrito mas....

Djebel91: muchas gracias!

xtzero
13/01/2011, 19:46
Pues nada Wim, bienvenido desde el norte de españa. Tienes moto?. Un saludo.

13/01/2011, 20:06
Hola Wim,bienvenido al foro!!
Te ha costado entrar pero al final lo has conseguido.

TronatoR
13/01/2011, 20:23
Bienvenido, seguro que aprendes más rápido español leyendonos. :birra:



xtzero escribió:
Pues nada Wim, bienvenido desde el norte de españa. Tienes moto?. Un saludo.

Si pinchas en el enlace de su firma entrarás en su página y verás su historial de motos y viajes desde el año 68... 8-)

gudari
13/01/2011, 20:38
Bienvenido, bonitas cronicas moteras Wim

ricart
13/01/2011, 23:29
Bienvenido... adelante y disfruta!

casicasi
13/01/2011, 23:50
Bienvenido al foro!!
Yo estoy aprendiendo aleman via Ebay comprando piezas para mis motos y mantengo mi ingles gracias a la suscripcion a la revista Classic Bike, asi que estamos en el mismo barco!!!

:birra: :birra: :birra: :birra:

snowbiker
14/01/2011, 00:08
Bienvenido al foro.

Y tu tranquilo, si hay algo que no entiendes; pregunta, que aquí estamos para ayudar, ya sea levantando una moto, conjugando un verbo.

Saludos!!!

Vsssss

elguea
14/01/2011, 00:11
Bienvenido al foro que tengo algunas preguntas para ti de la f800 ya que es de tu tierra jajaja bienvenido :-D

djebel91
14/01/2011, 10:34
Bienvenido al foro, ya veo que al final pudiste entrar, me alegro.

Menudo historial motero tienes, seguro que puedes aportar mucho por aquí..

Un saludo.

juanpan
14/01/2011, 11:11
BIENVENIDO!!! :birra: desde Toledo-Madrid... y felicidades por tu historial motero :ok:

Markitos50
14/01/2011, 11:16
Bienvenido, Wim :birra:

Saludos desde Andalucía.

Gsús
14/01/2011, 15:59
vsss

FUGAS
14/01/2011, 17:00
Ongi etorri que decimos en Bilbao.

wimj
14/01/2011, 17:48
Graciás a todos por los 'bienvenidos'! Me siento bienvenida de veras!

@xtzero: --Tienes moto?--

Si, la Transalp (TronatoR: Si pinchas en el enlace de su firma entrarás en su página y verás su historial de motos y viajes desde el año 68...). Me gusta mucho viajer y los caminos ásperos.

@FAZER: --Te ha costado entrar pero al final lo has conseguido--
Si, y me gusta mucho este foro con su cronicas 'offroad'!

@TronatoR: --seguro que aprendes más rápido español leyendonos--
Espero que sí. Ahora me hacen falta el diccionario muchas veces.
--WARUM ICH HONDA FAHRE ???
H errlich
O hne
N ennenswerte
D efekte
A uszukommen--
:-) Mi opinión exactamente!

@casicasi: --Yo estoy aprendiendo aleman via Ebay comprando piezas para mis motos y mantengo mi ingles gracias a la suscripcion a la revista Classic Bike, asi que estamos en el mismo barco!!!--
Then you know exactly how difficult it is learning a new language. I used to be good at languages, but these days I find it hard to learn words by heart, I keep forgetting them! Do you own a classic bike yourself?

@snowbiker: --Y tu tranquilo, si hay algo que no entiendes; pregunta, que aquí estamos para ayudar--
Gracias, espero con las preguntas hasta lección 30 :-)
--ya sea levantando una moto--
Has viendo mi edad....

@elguea: --Bienvenido al foro que tengo algunas preguntas para ti de la f800 ya que es de tu tierra jajaja--
Soy holandes, no aleman! Moto holandes: http://www.dieselmotorfiets.nl/

@djebel91: --Menudo historial motero tienes, seguro que puedes aportar mucho por aquí--
No sé. Primero la lengua! La lección 10 en febrero...

@juanpan: --felicidades por tu historial motero--
Gracias. Me gusta tu foto, es como http://wim.mtc-hombo.nl/mar19.jpg

@capi: --vsss--
Qué significa vsss? (Primero pregunta!) Las cronicas de grecia y romania son mi deberes!

Excusa los problemas con los acentos, cortar y pegar no hace.

TronatoR
14/01/2011, 18:21
wimj escribió:
Qué significa vsss?

Es la transcripción en letra del símbolo de saludo motero, los dedos índice y corazón formando una uve:

http://farm1.static.flickr.com/45/177813457_3963fed27c.jpg

travesero
14/01/2011, 21:55
¡Bienvenido al foro, tulipán! :-D

casicasi
15/01/2011, 01:06
:-D :-D :-D I think that your english is better than my engrish :-D :-D :-D
Por el momento, tengo en proyecto transformar una vieja cagiva alazzurra 350 (base pantah 350) en una cafe racer, pero antes tengo que destripar mi vieja k-1100-lt del 92 hasta el ultimo tornillo, para empezar a viajar en serio y no preocuparme de nada.
Lo cierto es que os envidio a los viejos moteros que habeis disfrutado de los años dorados, cuando cada marca sacaba a la calle las ideas mas locas y revolucionarias y las motos tenian cada una su "personalidad", no como ahora que son todas iguales y perfectas.

:birra: :birra: :birra:

rubi
15/01/2011, 01:37
Un saludo y bienvenido. Recuerdo a un holandés en barcelona en el año 82, cuando fuí a comprar una 654. El tío, mientras le cambiaban no se que pieza, estaba sacando dibujo a los neumáticos con una cuchilla. Los neumáticos estaban lisos como el culo de un niño y la moto era una Desmo 500.

wimj
16/01/2011, 16:33
--Pantah--K1100--y las motos tenian cada una su "personalidad", no como ahora que son todas iguales y perfectas--

Buenos proyectos! Yo no soy mucho habilidoso, conque admiración! Y qué moto tienes por los 'tracks'?

wimj
16/01/2011, 16:41
--Un saludo y bienvenido.--

Gracias!

--Recuerdo a un holandés en barcelona en el año 82....--

Un holandés pobre, no yo!

Maroto
18/01/2011, 14:00
Ala pues un idioma más, en euskera: Ongi etorri Santurtzitik !!!, Bienvenido desde Santurtzi!!!, Wellcome from Santurtzi!!!

wimj
19/01/2011, 15:41
--un idioma más: la euskera--

Demasiado :cry: !! Gracias por tu bienvenido!