PDA

Ver la versión completa : Mi nueva Tenere 2010 y cambio de asiento



Keni
14/01/2011, 22:37
Hola compañeros, como ya sabéis algunos de vosotros, hace menos de un mes me compré mi ansiada YAMAHA XT 660 Z Tenere parida en mayo del 2010 con 4500 km y en estado “impoluto”, soy muy tiquis miquis y debe de estarlo si no, no la hubiera comprado jejeje<br />Se que si no hay foto no hay moto y pronto colgaré alguna de las pocas que tengo y como ya le estoy poniendo cosillas pues…. Jejeje<br />Aparte de presentarla semioficialmente por falta de fotos, quiero comentar que el chico que me la vendió le rebajó el asiento para poder llegar al suelo con más facilidad, a mi no me hace falta tenerlo rebajado, es más, hay momentos en los que no me siento muy cómodo. <br />Propongo que, si a alguno de vosotros se le está pasando por la cabeza el ponerle bieletas o rebajar el asiento, podemos quedar y cambiarlos para ver si ambos nos sentimos como necesitamos, me explico mejor…. Mi intención es la de quedar con algún interesado en el tema y realizar un cambio de asiento, ir a dar una vuelta y decidir si a los dos nos va bien, si así es se cambian definitivamente y a disfrutar.<br />¿Qué os parece, lo veis factible? <br />Puedo garantizar que el asiento no tiene ningún desperfecto, rayada, ni mancha de ningún tipo y me gustaría que el que me ofrezcan esté en la mismas condiciones. <br />El rebaje está muy bien hecho y nadie de los que han visto la moto se ha dado cuenta, la encontraban diferente pero no sabían lo que podía ser.<br />Por el resto, estoy encantado con la moto, le he hecho ya 470 km en menos de un mes y a mi anterior DRZ E le hice 1000 en un año.<br />Le he puesto soporte RAM para el Garmin, soporte para la PDA y su tomtom, toma de corriente, mañana neumáticos de tacos y algunas cositas más que ya iré comentando.<br />Ya me diréis.<br /><br />Un saludo y muchas gracias a todos<br /><br />

Jannatx
14/01/2011, 23:25
¡Muy buenas Keni!
Enhorabuena por la adquisición y cuando quieras miramos lo del asiento, yo soy de Terrassa.

Keni
14/01/2011, 23:50
Ok, perfecto, si te va bien este finde o si no el próximo.

Nos ponemos en contacto por privado, ok??

Keni
16/01/2011, 10:27
Ya tengo las rudas de tacos puestas jejeje, pero la delantera me parece mmmmm... no se... al frenar en los semaforos la rueda resbala, no se agarra, ¿será por estar nueva?, ¿por el peso de la moto y sus dos discos, por demasiado blanda? que en lo de blanda lo dudo un poco, son los mitas c17 dakar con compuesto algo mas duro de lo normal.

Bueno, que no se puede tener todo.

Saludos

Keni
29/01/2011, 22:58
Pues nada, parece ser que con el rodaje de 100 km las gomas han mejorado bastante.

Gracias

sellamar
30/01/2011, 11:45
NO foto= NO MOT>O.

salu2. :motorista:

manchi
30/01/2011, 23:02
Felicidades por la compra...

Yo hice lo mismo con mi Africa, quedamos, probamos y cambiamos "a pelo" y los dos tan contentos....

Preguntale a FAZER a ver....

Keni
30/01/2011, 23:32
Jejeje, gracias Manchi, la verdad es que de momento estoy contento, le he hecho 800 km en nun mes y poco cosa euq con la DRZ 1100 mas menos en un año.

Eso si, por montaña no es para nada igual a la DRZ, aunque ya lo sabia hasta que no lo he comprobado in situ .... jejeje

Keni
04/02/2011, 22:21
Asiento cambiado!!

Saludos