PDA

Ver la versión completa : Somos nuevos: madrileño y xtz 600 Tenere, presentación y fotos



Prefieroser1indio
15/01/2011, 18:01
pufff, por fin consigo registrarme en el foro, creo que me ha costado unas dos semanas, ahora que me he puesto a leer los post me alegro de haberlo conseguido, felicidades por el foro, me ha parecido muy completo y y la gente muy activa.
Me presento soy madrileño y ando desde hace un añito con una tenere 3aj a la que solo le saco un año, me la compre al poco tiempo de sacar el A2 así que experiencia la mínima, llevo este año metiéndome con la mecánica chapucera y los bricos y me muero de ganas de empezar a rodar por pistas y caminos.
Fotillos de la burra y Vss
http://s2.subirimagenes.com/privadas/13202460.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1320239dscf1382-copia.jpg

snowbiker
15/01/2011, 18:15
Bienvenido al foro!!!

por cierto, muy guapa la foto del vadeo!

Vsssssss

conxuro
15/01/2011, 18:41
bienvenido al foro.....aunque no tenemos claro si lo tuyo son las motos o los submarinos :motorista: :motorista: :motorista:

Trencaterros
15/01/2011, 18:48
Bienvenido al foro.

En cuanto al agua...bah, es un "piano". he visto XT vomitar litros de lodo por el escape y volver a casa como si nada.

PD:

...que un importante abogado!!

robyrub
15/01/2011, 20:13
pues nada bienvenido al foro y disfruta de el.por cierto de que zona de madrid eres?.un saludo :amo:

TRISISTA
15/01/2011, 20:23
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante... :birra:

Carlber
15/01/2011, 21:00
Bienvenido, desde el Pirineu
Me gusta tu manera de lavar la moto...

xtzero
15/01/2011, 22:08
Bienvenido al foro desde La Rioja, bonita la foto pasando el charquito, jeje. SAludos.

Puch-Condor
16/01/2011, 17:06
muy chula, sobretodo con la lata de gasolina ahi!
yo voy a montarle tacos a mi XT660, asi que a ver si probamos alguna pista por aqui (bueno, por Madrid, no me gusta demasiado, prefiero irme a Toledo, Guadalajara...), conoces alguna pista?

JoanAdventure
16/01/2011, 17:16
benvingut desde Lleida,

ese badeo mejor que una karcher!!

saludos y a rodarr!

Markitos50
16/01/2011, 19:34
Bienvenido al foro.Mu guapa la ternera.

Prefieroser1indio
16/01/2011, 23:01
Muchas gracias, me alegro de que os guste la motillo.

Pues soy de Pozuelo y la verdad es que no conozco ninguna ruta decente, ni siquiera he hecho ninguna, solo un poco el cabra por un campo de motocross que hay enfrente d mi casa. No me importaría nada hacer alguna por Toledo o Guadalajara si conoces, de hecho me estoy planteando ir el finde que viene a la de Alicante que tiene muy buena pinta. Pero si se pudiese hacer algo más cerca sería muchísimo mejor.
Vss

elguea
17/01/2011, 00:14
Bienvenido al foro submarino jaja :lol:

Gsús
17/01/2011, 00:22
vsss

Puch-Condor
17/01/2011, 02:44
yo vivo en Moncloa, pero voy bastante por Pozuelo, seguro que algun dia te veo (esa montura se reconoce facilmente), yo soy un chaval con una XT660R negra

¿Un campo de motocross que esta al otro lado de la carretera de Castilla? me suena, pero nunca he estado, se puede entrar? es apto para nuestras motos?
Tambien, al lado del Hipercor, en los edificios esos rosas de Nokia, detras, hay un camino y un descampado (picadero por las noches), que se embarra y da para pasar un ratillo sin tener que irse lejos
Yo rutas conozco pocas, hasta ahora he llevado mixtos y por campo he ido muy tranquilo, solia ir por alguna carretera y cuando veia un camino majo me metia, a ver si ahora que voy a montar tacos le empiezo a dar mas al tema

juanpan
17/01/2011, 08:26
BIENVENIDO!!! :birra: desde Toledo-Madrid... un submarino como el tuyo tenia yo pero lo cambie por uno de ultima generacion jejejeje...
Cuando querais tu y puch-condor podemos quedar a hacer alguna rutilla...

Prefieroser1indio
18/01/2011, 14:37
Juanpan: Pues a mi me encantaría hacer algo, ¿conoces rutillas? Por mi nos dabamos una vuelta este finde.
Puch- Condor ¿tu quedarias? Hay un campo entre la m40 y la 503, si que es apto para nuestras motos, de hecho me imagino que para el que sepa sera demasiado facil, yo todavía me divierto bastante y no suel haber problemas de seprona, aunque se que han multado alguno de motocros el dia de la foto del charco paso la policia y no me dijo nada.

Vss y a ver si sale algo

Mamolo
18/01/2011, 15:38
Buenas Compañero!!!

Yo si quieres te puedo ilustrar un poquito por los caminos de mi pueblo. El Viernes, Sábado o Domingo por la tarde yo puedo salir. Para quedar y tal, pues por mp.
Saludos

Prefieroser1indio
18/01/2011, 20:07
Pues la verdad es que no puedo mandar privados, ni acceder a mi bandeja de entrada, cuando le doy vuelvo al foro general, he mirado en el buscador y le paso lo mismo a otra persona, le dijeron que mandara un mp a Fazer, si alguien lo pudiese hacer por mi se lo agradecería.
Mamolo. yo me apunto
Vss

juanpan
18/01/2011, 22:56
Toma mi tlf. 647705259 para quedar y si alguno te quiere decir algo que me mande el privado y te lo digo yo o pon tu mail y que te lo manden por ahi hasta que te solucione FAZER lo de los privados...

Mamolo
18/01/2011, 23:01
Lo del Mail es buena idea. Juanpan, ¿como esta la cosa por la zona de torrijos? Tengo una casita por alli, pero no he salido nunca con la moto, no conozco caminos por esa zona.

Puch-Condor
18/01/2011, 23:39
Prefieroser1indio, estoy viendo esa zona que dices en google, tiene buena pinta

yo me apuntaria encantado, pero creo que hasta dentro de unos findes no podre...

Prefieroser1indio
19/01/2011, 15:17
Pues os dejo email y teléfono:
Alejandro.villavaldes@gmail.com
645255859
Esta tarde llamo a Juanpan y vemos que se puede hacer por su zona o la de Mamolo o donde me digáis que pueda estar bien, y a ver si os puedo seguir, como ya he dicho llevo poquito con la moto y como siempre he rodado solo no tengo ninguna referencia sobre el nivel que llevareis.
Vss

juanpan
19/01/2011, 20:42
Tranquilo con lo del nivel, nos adaptamos al nivel que podamos ir todos... todavia no lo se seguro pero puede que mañana salga con un colega que lleva otra tenere como la mia y no tiene neumaticos para complicarse mucho... y si no supongo que saldremos el domingo...

Prefieroser1indio
19/01/2011, 22:44
Pues si al final sales y te apetece que me una dame un toque al móvil cuando sea que yo mañana ni curro ni uni ni entreno.

Puch-Condor
27/01/2011, 15:36
ya he montado los tacos a la XT y me he ido a estrenarlos a esa zona que me dijiste, es bastante grande, esta muy bien, pero me he asustado bastante pasando por debajo del tunel de la carretera de Castilla, que hay pequeña gran rampa, estaba enfilandola cuando aparece justo por la izquierda un coche de los forestales, he tenido que abortar la maniobra en el ultimo momento y casi me cago XD, pero ni se han parado

menuda diferencia con los tacos al lado de los mixtos!!! aunque todavia me da cosa salir con alguien porque no se que ritmo llevais. Un dia podriamos quedar por ahi por Pozuelo a hacer el cabra tranquilamente

Gerar
27/01/2011, 21:26
Bienvenido al foro, me encanta como va esa moto, es igual que la de mi padre, muy de vez en cuando se la quito para moverla un poquito.

barrizal
27/01/2011, 22:00
bienvenido, y lo que más me ha gustado son las maletas que te has agenciado, muy originales :aplauso:

torrete
27/01/2011, 22:08
bienvenido amigo.


Q1importanteabogado :-D