PDA

Ver la versión completa : Mis dudas del dakar



Puch-Condor
15/01/2011, 18:32
Ya que en TVE no contestaron a las dudas que mande y en cambio contestan y recontestan a algunas preguntas muy "simples", os pregunto a vosotros:

Me gustaria saber como hacen los pilotos privados para transportar, por ejemplo, los neumaticos, hace un par de años vi que la organizacion les daba un baul para que metiesen cosas y se las llevaban, pero no entraban unas ruedas, y menos si las tienen que cambiar en cada etapa (imagino que si no van al ritmo de Marc, les duraran mas los neumaticos, pero no creo que para hacer todo el dakar)

Parece que en esas motos no llevan nada, pero, ¿llevan ropa de abrigo? (para cuando cruzan los Andes, que hacia 0 grados, y luego abajo imagino que no haria frio precisamente), y cuando se quedan a dormir en la etapa, ¿donde duermen?, salia un piloto de camion diciendo que pasaron muchisimo frio, y los de moto no creo que lleven tienda ni saco de dormir (o por lo menos no se donde la llevan), ¿y la comida?

Yo con mi casco, a partir de 100 la visera empieza a hacer de vela, ¿y cuando van a 180, y encima se ponen de pie, que pasa?

El piloto privado que se le rompe la motoenmedio del desierto, ¿que hace con la moto? ¿se la recoge la organizacion? (estoy viendo el programa de ayer de TVE, esta s duda ya esta contestada...)

Muchas gracias

luismi07
15/01/2011, 21:52
Alquilan espacio para cargar repuestos y otras cosas en los camiones de asistencia.

http://cgi-bin.dakar.com/forum/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=9;t=000227

jorquer
17/01/2011, 19:58
Lo de la visera pues como los boxeadores tiene el cuello acorde.

Brutus
02/04/2011, 08:45
Para la bisera puede ayudarte llevarla en la posición más baja. Para mí, la más cómoda. Coge viento menos fácilmente y sobre todo protege más del sol, barro del compañero de delante y por supuesto, ramas y zarzas.