Ver la versión completa : A LAS BUENAS!! Me presento con mi ktm 625 sxc
Hola a todos.Mi nombre es David y soy de La rioja.soy un antiguo endurero reconvertido trailero debido a lesiones varias.Ahora tengo una Ktm 625 sxc que poco a poco voy dejando a mi gusto.En breve colgare alguna foto.Sin mas invitaros a unas birras virtuales, no vemos por los montes, 1 saludo.
Pues bienvenido a la comunidad.
Y por cierto, suele correr por este foro una norma, ..."toda nueva incorporación pagará un almuerzo de cuchillo y tenedor a sus compañeros traileros más cercanos"
De manera que me apunto un sitio en ese almuerzo, eso sí previamente sudado en el alguna engomada de las que a tí y a tu compañero "zape" os gustan.
Y ya sabes que nos debes unas fotos del bicho.
...buena incorporación al foro, buen tío, compañero de fatigas endureras.....doy fé.
Ale Rfs, nos vemos y a aportar de lo que tú sabes, que algo sabes joío.
:birra:
Bienvenido alo foro RFS, y lo que dice Jotace, es cierto, lo del almuerzo digo, jajajaja. A ver si preparamos una los de La Rioja todos juntos. Saludos.
jejeje gracias por la bienvenida, estaría bien quedar unos cuantos riojanos la verdad.Yo creo que este sábado saldré, aunque dependo un poco del curro.Alguien se anima?
Jotace a ti que te tengo fichado ya te daré un toque.
JOE VESPINO
19/01/2011, 16:28
Bienvenido, menudo pepinarraco, ....zona??
De la tierra del mejor vino jaja.
1 saludo!
Markitos50
19/01/2011, 17:02
Saludos desde el Sur
Bienvenido al foro desde Bilbao :amo:
Magnifica la Rioja.Bellisima y trailera.
Debes ser el otro de España con SXC junto a mi..JOJO.
BIENVENIDO!!! :birra: desde Toledo-Madrid...
bienvenido,
buen pepino y buena tierra.
Tienes grandes talentos del trail por tu zona.
Gracias a todos por la bienvenida.La verdad que somos muy afortunados en Rioja respecto al entorno y a la variedad con que contamos.1 saludo
Bienvenido al foro!!!
Buena moto la SXC, yo tuve una y me dió muchas sensaciones...