PDA

Ver la versión completa : me ayudan a recibirme???



gifran
20/01/2011, 16:44
hola a todos!!!!a demas de que soy nueva en esto de los foros quisisera contarles por que me meti en esto...soy de cipolletti, rio negro, argentina. estudio licenciatura de turismo en la universidad y estoy realizando mi trabajo de tesis para recibirme. el tema de la tesis se trata sobre los viajes en moto (vacaciones, conocer lugares, probar la moto, moto encuentros, etc) y el motociclista....me interesa poder tener la opinioon de usuarios de la moto, que viajen con ella, conocer sus experiencias, que le brinda la moto cuando se suben a ella, como viven viajar en grupo, como son recibidos en los lugares que visitan, en fin todo lo que rodea a la moto, al conductor y su viaje...

espero que me ayuden y estoy segura que cualquier dato o informacion que me brinden me va a ser d emucha utilidad, si concoen de otra agrupacion que realice viajes en moto por favor mandarme el contacto, les estare muy agradecida!!!! saludos gise...abajo van las pregutnas...

Con la moto viajas por turismo, de vacaciones? O sos un viajero que solo asiste a moto encuentros?

Crees que tienen diferentes personalidades? El que viaja por turismo y el que asiste a moto encuentros?

El tipo de moto que se usa (trail, custom, pistera), marca un determinado perfil del usuario?

Que satisfaccion obtiene al subirse a una moto y viajar?

Que les brinda ser parte de un grupo?
Que suma a la satisfaccion de la moto y el viaje?

Ser un viajero en moto, da la posibilidad de compartir valores? Cuales?

Que momentos de un viaje son los que mas disfruta? (planificacion, el destino, la ruta) con que expectativas proyecta sus viajes?

Los proyecta en funcion de los atractivos de interes que puedan haber en el destino? El destino es anecdotico o es importante dentro del viaje?

Como es recibido en los lugares que visita?