PDA

Ver la versión completa : ITV mas restrictiva aun



martillo
21/01/2011, 17:55
ayer urgando por internet me encontre con esto

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256743

aqui la cosa es dar por culo y sacar los cuartos to lo que puedan

Trencaterros
21/01/2011, 18:11
Bueno, pues hoy me la han pasado a la mia y sin más problema que uno que he resuelto en 5 minutos y menos de 1€ :-D. No digo más.

Leido el enlace que pones, es verdad lo de que en Francia no pasan la ITV. Una XT con matricula amarilla en mi garaje lo atestigua.

Dunero
21/01/2011, 18:23
por Trencaterros on 21/1/2011 18:11:09

Leido el enlace que pones, es verdad lo de que en Francia no pasan la ITV. Una XT con matricula amarilla en mi garaje lo atestigua.

Pero solo hasta finales del 2011. A partir de ahi, va a ser como en España.

En cuanto a la ITV.... es sacar pasta de un segmento que mueve mucho dinero y que el gobierno quiere sacar partido.

estoy pensando en comprarme la ktm rally factory que lo trae todo de fabrica y asi dejarme de lios. Son 30.000€ pero sino, entre multas e ITV's va a salir por el estilo.

AngelDRZ
22/01/2011, 06:48
Todo eso va enfilado a los coches tuninng, quieren acabar con ese concepto a base de acerte la vida imposible.

Salio el otro dia en la tele un señor qe vive de esto y dice que va tener que cerrar el taller.


Salu2.

Keni
22/01/2011, 11:30
Parece ser que lo que quieren es mas crisis en vez de salir de ella ayudando a los pequeños comerciantes.

Por otro lada, hay gente que va a necesitar una carpeta para poder guardar la documentación de tantas cosas que tienen puestas en sus motos, jejeej


Saludos.