PDA

Ver la versión completa : Me sobra una moto



moncayno
23/01/2011, 20:17
Estoy con un dilema y es que desde que tengo la Xj600 Diversion me encuentro con tres motos en casa.

Son XT6002Kf ,XT350 y XJ600,la Xj ha llegado para quedarse asi que anda daldoles codazos a las Xts para convertirse en la preferida del "Haren".

Las Xts de defienden como pueden pero esta claro que tiempo para las tres no tengo y la novata Xj no tiene competencia,la lucha esta entre las dos Xts la "jovencita" 350 (1992) y la mas veterana 600 (1989).

La 600 me dice "donde vas a comparar mi potencia y estabilidad y acuerdate de que el motor esta totalmente nuevo" con las cuatro chichas de esa pequeñaja.

Y la 350 dice "mirala lo gorda y vieja que esta y ademas es mas alta que yo y llegas peror al suelo" mandala a la porra y quedate conmigo.

Ademas la novata XJ es de mi quinta y hacemos buenas migas.

Pues eso que me tengo que quitar una de las Xt y aunque estoy casi decidido me gustaria saber vuestra opinion.

repopis
23/01/2011, 20:22
Ni se te ocurra!!! :taz: :taz: :taz: :taz:
Quizas darle baja temporal a alguna seria otra opcion.
Saludos

Cherokee
23/01/2011, 20:24
Por cuanto dices que te vendes la 600? :-D

djebel91
23/01/2011, 20:25
Yo quitaria la x................................................. ................................................t 350, aunque no se por que me da que no me vas a hacer caso.

Un saludo.

tasik
23/01/2011, 20:25
Hola moncayo,

Si creo que tienes muchas motos. A mi no me importa echarte una mano, dime que día me paso y me llevo, de las tres, la que tu me digas.

Según te levantes ese día me dices una u otra.


Salu2

motrip
23/01/2011, 20:26
Jejeje menudo dilema tienes,...no sera mejor venderlas todas y comprarte una
ultima generacion como la xtz 660 tenere que te vale para todo.Un saludo vecino :birra:

snowbiker
23/01/2011, 20:30
Me recuerda a un chiste que acababa con la que tenia los pechos mas grandes... pero aquí no creo que proceda!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ahí va:

A riesgo que me linchen (esto es un foro de Trail) creo que yo me quedaria con la XT350 y la XJ600 así tienes una buena moto para el campo con la que puedes hacer algunos enlaces sin problema, y una moto de carretera con la que hacer rutas asfalticas.

No obstante, es una decisión difícil, puesto que son tres grandes motos.

Un abrazo!

moncayno
23/01/2011, 20:50
Juli pillin tu ya veo que me entiendes un poco por donde voy.En cualquiere caso el dilema esta solo entre las Xts la Divi se queda si o si.

Carlos la verdad es que el cuerpo hoy me pide quedarme la Xt600 para todo es mas moto que la 350 pero tambien es mas alta y mas pesada y vamos acercandonos peligrosamente a los 50 añitos,tambien esta el hecho de que salgo muchas veces solo y para eso la ligereza de la pequeña si me meto en complicaciones se nota.

En cuanto al estado de las motos es simplemente perfectas las dos,a la 600 que le compre a repopis le di un repaso quepaque y hace dos meses le cambie el embrague.

Repopis en mi caso no es una cuestion de tenerla y darla de baja temporal es simplemente que no tiene sentido tener tantas motos,tampoco es una cuestion economica.

Hoy hemos salido al monte a desgastar las zapatillas con los peques y las tres motos llevan paradas un mes por unas cosas y por otras.

Motrip lo que tu planteas estaria bien para una persona de hoy razonable y sensata,pero yo no lo soy me gustan estas motos viejas y disfruto un monton manteniendolas como el primer dia y eso con las motos nuevas no es tan facil.
Date cuenta que lo que tu me propones me lo propone mi mujer (quitarme todas las viejas y extrenar) y no quiero.

rubi
23/01/2011, 21:14
La cuestión es muy sencilla: Con la llegada de la "otra", las XT sólo las vas a usar para campo. Y si sólo es para campo la sensatez dice que la 350 es la mas apropiada.

repopis
23/01/2011, 21:42
Y la ilucion q tenias cuando la has venido a buscar qué??? si no es por dinero ni por espacio yo me la quedaria aunq sea para encenderla dos veces al año y ni hablar cuando tus hijos tengan edad de patearla. En tres años es una clasica y te aseguro q quedan cada ves menos de esas en ese estado.
Pensalo bien q es delicado el tema. Saludos

Apata
23/01/2011, 21:51
Si has de elegir una yo me quedaba con la 350 sin ninguna duda.
Como moto Off Road te dará más alegrias que la 600. Sí que tiene más motor, empuja más, más bajos... pesa más, es más alta...

En Off road si algo he aprendido y me ha quedado claro que más vale tenerla pequeña y saber usarla. Que muy grande y luego te de miedo saltar al ruedo.

La XT 350 es una moto que siempre dará la talla, la 600 en algunas ocasiones le encontrarás pegas y a la larga no dejarás de comparla con la 350.

Supongo que cuando 1º compraste la 350 seria por algo no?


PD: Si vendes la 350 a buen precio dime algo que algún compañero seguro que le interesa.

ricart
23/01/2011, 21:58
"En Off road si algo he aprendido y me ha quedado claro que más vale tenerla pequeña y saber usarla. Que muy grande y luego te de miedo saltar al ruedo."

Eso sirve para todo.... :penita:

moncayno
23/01/2011, 21:58
Leo en eso que dices tienes mucha razon pero faltan muchoas años hasta que mis peques esten en edad de llevar esta moto y se que en el fondo me arrepentire de quitarme una de estas motos pero ese es el dilema.

La verdad es que estoy que no se que hacer si me quedo todas las motos alguna estara meses sin usarla y como tengo dos motos para el campo (otra cosa seria tener dos motos una de carretera y otra de campo y tener que decidir)el dilema es ¿cual me quito? o ¿me las quedo todas?.

Hay momentos que parece que lo veo claro y al minuto digo "con lo poco que me cuesta y para lo que puedo sacar vendiendola me la quedo"pero en el fondo me da pena ver las tres motos y no poder salir casi asi que digo vendo una y listo pero............................

que culebron me va a salir



continuara

Apata
23/01/2011, 22:06
Yo tambien tengo tres motos, sé lo que se siente :dos:
Tengo la se uso principal Gasgas ec 300, la de ruta XR 400 y la hermana pequeña una Cota 215r para aprender a ir en moto que ya va tocando.

Cuando llego al garaje se me hacen muchas, hice una tentativa de vender las 2 primeras y comprarme una 4t modernilla que me hiciera la función. Al final he abortado, está imposible vender algo a un precio razonable. Cambios raros, contraofertas ridiculas...

Al final pasando de todo y me quedo con mis 3 niñas.

Yo lo que veo y opino de tu Harén es que se parecen demasiado las dos hermanas. Entre una y otra hay diferencias pero no te van a abrir distintas puertas. Donde llegue una 600 tambien lo hará la 350, lo único es que donde llegue la 350 con la 600 (según que piloto) pues sufrirá un rato.

23/01/2011, 22:18
Yo me desharia de la 600 ya que con la 350 creo que cumple con lo que haces y por enlaces de carretera puede ir perfectamente,es una buena combinación con la XJ.

moncayno
23/01/2011, 22:26
La primera XT350 la compre nueva el 28 de noviembre de 1988 la cambie a los tres años y con 40000kmpara tener una KTM300EXC durante dos y despues vino mi XT6002kf que estuvo hasta 2003 y tras un paron de cinco años volvi con otra 350 y despues en un arrebato otra 600,asi que las conozco como el japones que las pario.
La XJ600 de carretera siempre fue una moto que me gusto y encontre un super chollo y vino para casa.

Pero ahora me pasa que me parece excesivo tener tres motos y para las dos Xts tres ruedas completas traseras y dos delanteras para cada una lo dicho un exceso.

xtzero
23/01/2011, 23:22
Pues si que es un dilema, pero yo, ande o no ande, caballo grande, osea, que me quedo con la 600. SAludos.

jorquer
23/01/2011, 23:35
Te vas a arrepentir!!!

Las motos no se venden!!

pollete76
23/01/2011, 23:50
moncayno escribió:
La primera XT350 la compre nueva el 28 de noviembre de 1988 la cambie a los tres años y con 40000kmpara tener una KTM300EXC durante dos y despues vino mi XT6002kf que estuvo hasta 2003 y tras un paron de cinco años volvi con otra 350 y despues en un arrebato otra 600,asi que las conozco como el japones que las pario.<br />La XJ600 de carretera siempre fue una moto que me gusto y encontre un super chollo y vino para casa.<br /><br />Pero ahora me pasa que me parece excesivo tener tres motos y para las dos Xts tres ruedas completas traseras y dos delanteras para cada una lo dicho un exceso.<br /> Seguro que tras meditar haces lo correcto, no necesitas a nadie para que te explique de que va todo este asunto pocos podrán igualarte el currículo de experiencia con esas motos, además cada persona tenemos gustos distintos por lo que dar consejo es un poco difícil.
Con todo te cuento lo que yo haría, yo me quitaría las dos y buscaría algo más radical y así poder hacer enduro, trail y salir a carretera cuando me plazca. Moto, pues una wr450 o incluso una 2t.
Bueno vecino, ya se que tenemos ideas distintas pero seguro que meditas la decisión y harás lo más acertado para tus gustos
P.D. yo te veo más con la 350
Salu2

manchi
24/01/2011, 10:55
Pues aunque te llama más la 600 yo también creo que lo lógico sería que te quedes la 350, y hay un montón de razones para ello...

Lo que hay que hacer es ¡Salir mas!!! (yo también me tengo que aplicar el cuento)

Markitos50
24/01/2011, 11:04
Mi consejo: "No te deshagas de la 350" Yo me deshice de una y todavía me pesa, aún teniendo la 600.

Saludos a todos :DJFazer:

oiz
24/01/2011, 15:39
Yo me quedaba con la350,resulta que estoy con el mismo dilema que tu ya que tengo una xt 600 con 11000 km y no me atrevo a complicarme y la quiero cambiar por algo mas lijero,y la 350 es ideal,un saludo.

JOE VESPINO
24/01/2011, 15:46
Yo venderia la diversion esa (tetracilindrica he leido, que palabro mas feo :-o) y quedate con las veteranas :-D

sellamar
24/01/2011, 16:58
Personalmente, venderia la xt600,
Mi caso, como bien dices vamos camino de los 50 ( uno ya seva haciendo mayor ) y la mayoria de las veces salgo al campo solo, y yo personalmente quiero ligereza, porque pa ir al tranqui-tranqui, te sobra moto, y en caso de caida y levantarla esos kilos de menos de la xt350, se notan y mucho.

( yo vendi una xt600, para pillarme una drz400, y creo que dentro de un par de añitos una klx250, siempre buscando menos peso, pa carretra y pistas faciles tengo una africa-twin.

salu2.

moncayno
24/01/2011, 18:25
Joe que la Xj es de la quinta de la 350 osea 1992 y por cierto el sonido de esos cuatro pistones es estupendo.
No pensaba yo que me gustaria tanto la jodia XJ.

JOE VESPINO
24/01/2011, 18:37
Pero es 100 % carretera no??

magustin78
24/01/2011, 18:42
Mala epoca para vender. Aguantalas y ya veras.

Trencaterros
24/01/2011, 18:54
Tanta diferencia de manejabilidad hay entre la 350 y la 600? êro si las 600 es un patinete de moto!!! Si es estuvieramos hablando de una Teneré 660 lo tendria claro, pero una XT600...

...quizá tengo que probar una 350.

barrizal
24/01/2011, 19:10
he tenido una xt 600, y he probado la 350 y 600 el mismo día y en el mismo sitio....vende la 600 y quedate con la 350, siempre te será más fácil encontrar otra 600...

elDioni
24/01/2011, 19:58
yo me que daria con la 350 , que paeso tengo una y cada dia mas contento con ella

moncayno
07/03/2011, 22:45
La suerte esta hechada la XT600 se la queda uno de mis hermanos y yo me quedo la XT350 y la XJ600,el sabado fue mi ultima salida por lo marron con ella y le hice 247km como despedida.
Ahora se la he configurado a gusto con las ruedas trail su maleta y un super repaso general para que tire millas sin problemas.

Conservaremos un juego de llantas con las ruedas de taco y me sobra una llanta trasera de 17" (era de una tenere) con un T63 nuevo con apenas 200Km que tengo que hacerle unas fotos y ponerla a la venta.

FAZER
07/03/2011, 22:59
Bien hecho!! :trompeta::bailones::motorista: