PDA

Ver la versión completa : SIGO NECESITANDO AYUDA NO HAY MANERA DE QUE ARRANQUE



TONIPISTONI
02/04/2006, 08:27
necesito vuestra ayuda otra vez, esta mañana despues de lo que os conte ayer con lo de la gasolina que se salio toda por dejar el grifo en pri he intentado arrancarla y lo ha hecho a la primera pero en cuanto dejo de acelerarla se me cala hasta que ya no ha arrancado mas, al final me voy a quedar sin bateria, el que me la vendio me dijo que jugara con una rueda que hay en los carburadores pero no hay manera ya no se si es que se ha ahogado o seguramente que es por mi total ignorancia pero estoy desesperado, tanto dinero invertido para nada, a ver que podeis decirme yo soy de leganes y si alguno de vosotros pudiera quedar conmigo para echarme una mano seria la leche muchas gracias por tercera vez ya

cabra
02/04/2006, 09:14
no se, pero ante todo tranquilo, que sea lo que sea no es mucho. vuelve a intentar arrancarla acelerando a fondo, o con el aire, y si arranca o dejala un rato con el aire o acelerala un rato hasta que se caliente. de todas formas en el peor de los casos llevala a un taller y que te miren la carburacion y eso. pero seguro que no es nada, que esta ahogadas y en cuanto la arranques y se caliente todo va bien. suerte.

GIG
02/04/2006, 09:38
Supongo que la llave la habras puesto en su sitio. Ante todo no te preocupes por la bateria si se descarga tampoco es muy grave se carga y punto ademas es de 12v siempre puedes poner las pinzas de un coche.
Trata de arrancarla moviedo el gatillo del aire y si arranca quita el aire y acelera si al final te quedas sin bateria pues que vas hacer busaca un cargador o unas pinzas de todas formas no parece nada grave probablemente tengas que limpiar los carburadores.

TONIPISTONI
02/04/2006, 10:04
la llave la tengo en on, entonces en cuanto arranque le quito el aire y la acelero para que no se cale?, lo siento pero creia que esto de tener moto iba a ser mas facil, para mi todo esto es nuevo y cualquier cosa es un mundo, muchas gracias

Dunero
02/04/2006, 12:21
Bueno dentro de un año esto te va a parecer la mayor chorrada del mundo. es lo que tu dices; que como eres nuevo todo es un mundo. luego aprendes a tomartelo todo con mas filosofia.

cuando arranques acelerala (en mi opinion nunca a mas de la mitad del juego de acelerador) y mantenla acelerada en cuanto arranque. asi consigues que la bateria ya empiece a cargar un poco. ademas sin dejarla al ralenti haz subidas y bajadas de aceleracion en vacio (o en marcha si quieres) para ayudar a limpiar la carburacion que la debes tener bastante sucia.

si lo sabes limpiar limpialo tu y si no llevalo a un taller porque tiene toda la pinta de ser una chorradita (que jo**) pero una chorradita al fin y al cabo.

Suerte y V´sssss

TONIPISTONI
02/04/2006, 12:39
he bajado otra vez al garaje y despues de 20 intentos he conseguido arrancarla, la he tenido 10 minutos arrancanda acelerandola de vez en cuando y al final ha mantenido el ralenti, luego se me ha ocurrido darle a la palanca del aire para ver si subia de vueltas y funcionaba pero nada mas tocarla se ha calado y ya no ha vuelto a arrancar mas, imposible, no se si soy el tio mas tonto del mundo o que me han vendido la burra bien vendida, la moto tiene de marcador 27000 km nada mas. no se si tendra que ver pero el tubo de escape suena muchisimo, como una trail de competicion aunque es el original, creo que no me queda mas remedio que llevarla al taller y que me la revisen de todo y si no tirarla al barranco mas cercano a mi casa alguien sabe por cuanto me puede salir la broma con el tubo de escape y todo? por que me he quedado pelao de pasta, perdon por todo el coñazo que os estoy dando y mil gracias otra vez

cabra
02/04/2006, 13:23
tranquilo por el coñazo, ya te dije, a mi la revision incluyendo cambiar filtros y aceite y que le echaran un vistaazo por encima me salio por 130, lo del escape ni idea. de todas formas haz otro intento de arrancarla cuando puedas, y el aire solo para arrancar en frio...
Si tienes coche coge unas pinzas y arrancala con la bateria del coche y asi no tendras el problema de quedarte sin bateria. si arranca date unos paseos tranquilos y cuando puedas yo la llevaria a un taller, pero bueno, eso ya es cosa tuya. En el taller donde llevo la mia trabajan bastante bien, si quieres te doy la direccion.
suerte

TONIPISTONI
02/04/2006, 14:01
gracias cabra pero no hay manera no arranca, dime la direccion a ver si me pilla cerca de casa aunque tendra que ser con una grua por que esta k.o., vaya estreno que he tenido

makiner
02/04/2006, 16:01
Tiene pintas de ser un poco delicada de carburación, hay motos que en cuanto le tocas el aire en frio se calan de inmediato por exceso de gasolina, para volver a arrancarla al pasar esto hay que cerrar el paso de gasolina con el acelerar a tope.

TONIPISTONI
02/04/2006, 17:18
y como se cierra el paso de la gasolina?, y para que sirve y como se usa la rueda que me dijo que tenia que jugar con ella para regular el ralenti el que me la vendio que esta en los carburadores?

amoteros
02/04/2006, 17:25
Una pregunta que puede parecer estúpida:¿la gasolina que llevas lleva mucho tiempo en el depósito?,por que de ser así habrá perdido el octanage y no te irá bien.

blackjudas
03/04/2006, 09:44
Yo la llevo a la calle Francisco Navacerrada de Madrid, no me acuerdo del numero pero es una calle cortita, eso si fijate que sea el servicio oficial Kawasaki que hay otro taller de motos antes que no lo es.

Saludos y suerte