PDA

Ver la versión completa : Ruta de Getxo a Basauri o viceversa



Titter
24/01/2011, 21:00
Aupa Bizkaitrail, ¿alguien conoce alguna ruta que no sea carretera je,je, para ir desde Getxo hasta Basauri (circuito) o al revés?
No importa que tenga alguna complicación, vale tambien alrrededores.

Titter

xtzero
24/01/2011, 21:30
Que pasa Titter, cuanto tiempo, pues mira yo soy de alli, pero no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, pero me imagino que por la zona de Artxanda puedas hacer parte de la ruta. Un saludo y a ver cuando te animas a subir por La Rioja de nuevo.

Titter
24/01/2011, 21:47
Aupa Xtzero, parece facil pero no hay ruta.
Nos veremos este verano cuado déje la enduro y coja la tenere, preparate una buena ruta de secano como la del año pasado que lo pase muy biené
Titter

Brutus
25/01/2011, 08:15
Sabemos llegar hasta Unbe, así que si sabéis camino Unbe/ Basauri, también vale

:birra:

mugire
25/01/2011, 13:00
Dudo muchísimo que puedas ir desde donde te propones hasta Basauri sin tocar asfalto si no es volando...o nadando.
Si sabes llegar a Unbe bajando hacia Loiu una vez pasados la urbanizacion de los majestuosos chalets a tu izda hallaras una acceso que te lleva encima de la ikastola de Lauros y de alli girando hacia Gatika, a la altura de la gasolinera hay una pista que conduce a un caserio el ultimo del Bº de Atxuri de Mungia. Alli mismo, justo enfrente se inicia un sendero que te lleva a Artebakarra y luego una vez cruzada por encima la autovia Bilbo/Mungia, a la altura de los invernaderos existentes sobre la Bilbaina(Garden Center o como los llamen) tienes el acceso a otra pista que te conduce por la crestería hasta la zona de Gastelu de Larrabetzu. Un poco antes justo cuando abandonas el barro,hallaras un desvío a tu derecha que te conducirá entre baserris y chalets a Lezama. Cogiendo la carretera por un lateral de su iglesia subiendo hacia el Vivero tienes al poco otra pista a tu izquierda (justo a la entrada de una curva a izdas)que te lleva al alto, por donde los campos de Golf. Bajar por la otra ladera hacia Galdakao o Basauri, no debería serte ya muy difícil

JOE VESPINO
25/01/2011, 15:03
La zona de Artxanda es territorio bilbotrail, yo creo que os puedo preparar algun track empezando en la zona de Larrabetzu y terminando en la N634 a la altura de Galdakao, Etxebarri o donde querais.

Son pistas facilonas y concurridas, pero mejor eso que la carretera supongo.

Titter
25/01/2011, 21:55
Gracias Mugire, parece complicado si no lo conoces, podriamos quedar un día y hacer la ruta juntos.
Joe,si conoces bien la zona seria estupendo.
Para la gente de Getxo y alrededores es complicado quedar con gente de Bilbo o alrrededores ya que hay mucha carretera y es muy urbano y algunas motos no van muy legales que se diga.

Titter

BARREN
25/01/2011, 22:27
Mugire ha definido bastante bien la ruta. Lo unico que añadir es que se puede hacer alguna variación en algunos puntos.

Por lo demás si necesitais un cable ya se os echará.

txingui
25/01/2011, 22:38
Aupa titter, si es que estamos rodeados de carreteras, seguro que los cracks de bilbotrai tienen la solución :ok:

un saludo

Titter
25/01/2011, 22:47
A ver si entre todos conseguimos hacer una ruta para poder salir juntos.

Titter

zero
25/01/2011, 23:41
aupa Titter.
en lo que vas a la ruta has echado casi la mañana...y digo yo:no seria mas facil ponerle 4 intermitentes,un espejo,la matricula( ya esta solucionado con la pequeña legal)....
Yo es lo que voy a hacer en la wr
Saludos :amo:

Brutus
26/01/2011, 07:45
Gracias, Mugire y Joe;

La idea, como ya ha comentado Títter, es tener ruta de salida de Getxo hacia la zona de Erletxes, Basauri, para una vez allí comenzar otras rutas y así cambiar de compañeros y paisajes..
nosotros por el Norte tenemos el mar, por el otro lado el corredor... al final sólo nos queda "lo de siempre"

La verdad es que estaría bien hacer una salida con los conocedores para aprender los sitios y grabar el track... (cualquier excusa es buena !! )

Sobre la carretera ... es más una cuestión de conservar los tacos, de fobia a lo gris... te dejas una pasta en cubiertas buenas y no mola dejártelas en el asfalto..

:birra: :birra:

JOE VESPINO
26/01/2011, 09:42
En donde queda el circuito de cross?? zona, barrio, coordenadas, lo que sea

LUJUA
26/01/2011, 10:18
Joe el circuito esta encima de BILBONDO hay que subir por el barrio de Arcotxa (Zaratamo) si no me equivoco en GOOGLE EARTH se
puede ver.Ahora estoy con Zero si tienes que hacer todo ese recorrido te lleva de 2 a 3 horas, no es mejor comprar un carro.
SALUDOS

juanpe
26/01/2011, 10:34
Titter escribió:
Gracias Mugire, parece complicado si no lo conoces, podriamos quedar un día y hacer la ruta juntos.<br />Joe,si conoces bien la zona seria estupendo.<br />Para la gente de Getxo y alrededores es complicado quedar con gente de Bilbo o alrrededores ya que hay mucha carretera y es muy urbano y algunas motos no van muy legales que se diga.<br /><br />Titter

Aupa titter:un dia cogeros el carro y venir para zalla
""al agujero""a sudar de lo lindo.

un saludo desde loiu.

Titter
26/01/2011, 21:05
Aupa Juanpe, el problema es que el remolque que tengo es solo de una moto.