PDA

Ver la versión completa : LA ILUSION DE MI VIDA A LA MIERDA



TONIPISTONI
02/04/2006, 19:05
hola a todos, el otro dia creia que entraba en vuestro mundo, pero me parece que va a ser que no, tengo toda la culpa del mundo por ignorante y por fiarme de la gente, siempre habia oido hablar de la buena gente de la moto. Os he estado dando el coñazo estos dias con preguntas de que no me arrancaba la moto que perdia gasolina etc. pero como se suele decir "me han vendido la moto". el viernes me la trajeron a casa, me dieron los papeles y la pague (bien pagada 2500 €) me la arrancaron me dieron una vuelta por que yo le dije que mientras no fuera mia no queria caerme con ella por mi inexperiencia, una vez en casa, al revisar los papeles veo que la firma del contrato y la transferencia es falsa, ha estado circulando 6 meses con la moto sin los papeles a su nombre. he podido hablar por telefono con su anterior propietario y me dice que el que se la compro no es gente de fiar, de momento los kilometros no son los reales, y ahora tengo miedo de que me haya vendido la moto con una averia imposible de arreglar. aparte de que no se como poner la moto a mi nombre en caso de que se pueda arreglar. Todavia no se por que os cuento esto supongo que para desahogarme y por que se que me comprendeis, ya que solo recibo reproches de todo el mundo. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS DADO Y ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE BIEN O QUE ALGUIEN ME LA QUIERA COMPRAR A TROZOS, GRACIAS

GIG
02/04/2006, 19:43
Ante todo tranquilo y piensa sereno, la putada ya te la han hecho vale asumelo y empieza a solucionarlo seguro que alfinal no es tan dificil.

amoteros
02/04/2006, 19:57
La verdad es que es una gran p****a,pero quiero darte muchos ánimos y desearte que se solucione favorablemente.


Suerte y ánimo.

cabra
02/04/2006, 20:18
Pues si, que putada!!! hay por ahi cada hijo de ... Pero bueno, no todos somos asi, no te desanimes, pregunta en un taller y lo de los papeles ya averiguaras como se puede arreglar, de todas formas, te informo que legalmente una moto de segundamano comprada a un particular dispone de un año de garantia, asi que si demuestras que te la ha vendido ese cabron en teoria te la tendria que arreglar el, aunq supongo que para ello tendrias que ir a tribunales y eso. no se, si conoces a algun abogado consultale.
mucha suerte y ya nos contaras...

RobertoDT
02/04/2006, 20:28
De todas maneras, si has localizado al autentico propietario, puedes hacer el cambio de nombre con el.

cabra
02/04/2006, 20:38
tonipistoni, te he mandado un correo a tu mail, desde el foro todavia no se enviar privados

02/04/2006, 21:10
Ánimo hombre, siempre hay una forma de solucionar las cosas, por muy jodi*** que se vean. En cuanto al cabronazo que te la vendió, no me explico como puede haber gente así, ojalá reciba su merecido.

Un saludo y ánimo otra vez.

02/04/2006, 21:24
Hay mucho cabron suelto por ahi,supongo que se podra hacer algo para canbiar los papeles,animo y que tengas suerte

Juanmiroquai
02/04/2006, 21:30
Ánimo. Esperemos que al final puedas aclarar toda esta situación y que la moto, aunque te la hayan dado con queso, te salga buena y no tenga nada...

cabra
02/04/2006, 21:39
Ah!!! y tranquilo, el motor de tu moto es de los duros, a parte de que no va nada exprimido, asi que seguramente lo que le pase sea de carburacion y poco mas. suerte y eso, tranquilo, que es un motor duradero y fiable

TONIPISTONI
02/04/2006, 22:00
no sabeis cuanto os agradezco todos los animos que me dais, llevo con vosotros cuatro dias y me habeis ayudado como si me conocierais de toda la vida, muchas gracias de verdad

02/04/2006, 22:46
Saludos tonipistoni,bueno ante todo darte animos,ya veras como todo se puede solucionar,de momento ya has localizado al dueño,ya casi has ganado la batalla,venga animo,chao. :pint: :pint:

03/04/2006, 00:08
espero que no sea tan mala la cosa,el problema de la mecanica pregunta algun mecanico,lo mismo no es tan grave y solo es problema del carburador, suerte y animos.
eso nos pasa por buenos y pensar que todos son como nosotros.

03/04/2006, 07:51
Es totalmente compresible tu cabreo y desilusión, pero tranqui que seguro que podrás superar estos problemas y disfrutar de la moto un montón "legalmente", ya verás que de aquí un tiempo verás las cosas de otra manera, sigue adelante y busca la mejor solución posible, mucha suerte!!! ;-) ;-)

blackjudas
03/04/2006, 08:56
hOLA tONY

No te asustes, yo trabajo con documentaciones de vehiculos y estoy familiarizado con estas historias para no dormir...

Para empezar, los temas de papeles tienen solucion en el 99% de los casos.
Primero. Comprueba que documentacion tienes de la moto, para empezar necesitas:
Ficha tecnica (con la itv pasada), permiso de circulacion e impuesto municipal del año en vigor, fotocopia del DNI del anterior propietario en vigor (el que venga en el permiso de circulacion).
Si tienes esto tienes el 95% de los que necesitas

Teniendo esto: mandame un privado y te explico como hacer la transferencia

Si te falta alguna cosa, necesitas sacarla. La itv la puedes pasar si te falta, el DNI del anterior propietario te lo va ha facilitar sin problemas ya que el primer interesado en pasar la titularidad de la moto es el... hay solucion para todo!

Cuentame que te falta y cual es la situacion exacta documental y yo te oriento sin problemas :pint:

Un saludo y tranqui :pint:

TONIPISTONI
03/04/2006, 09:10
blackjudas no tengo ni idea de como se hacen privados por aqui dime tu correo y te escribo un e-mail

blackjudas
03/04/2006, 11:43
Por supuesto blackjudas@eresmas.com

Detallame la historia y los documentos y firmas que tienes para poder atajarlo lo mejor posible.

Un saludo

naku
03/04/2006, 18:49
Ante todo darte animos y viendo el post veo que ya posiblemente este encaminado a la solucion asi que ahora solo falta tiempo y calma.


Un saludo

V´sss

Dunero
03/04/2006, 22:15
Buenas. la verdad es que no se que decirte. que lo siento ya lo imaginaras. no te desanimes con respecto a los moteros y espero que no te hayas hecho ideas equivocadas. seguro que el que te la vendio no es motero ni nada de nada.

TONIPISTONI
04/04/2006, 11:03
Sigo con la historia y colgado del telefono todo el dia, de momento no os puedo contar nada nuevo prometo que si lo puedo solucionar sereis los primeros en saberlo, no sabeis lo que me esta ayudando los animos que me dais, GRACIAS

pepepower
04/04/2006, 13:02
Tu arregla el asunto y la moto, que con apuntarte a una quedada y enseñarles unas fotillos se dan por pagados,aunque unas birrillas seguro que se agradecen :-D

Venga tio ánimo que estas cosas tienen solución. ;-)

04/04/2006, 14:46
Vaya faena que te han hecho, tio, ánimo, que tengas suerte.

cabra
04/04/2006, 16:51
has pensado en denunciarle? igual ya es meterte en demasiados lios, pero si te dijo que la moto tenia unos kms y tiene mas, lo puedes denunciar por cabron, digo, por estafa.
No se si servira de nada, pero a lo mejor se le quitan las ganas de seguir fastidiando.

dannylaporte
04/04/2006, 17:32
Mira, gente sin escrupulos hay en todas partes. Yo no soy profesional del tema, pero si tienes los papeles que te comente GIG y el contacto del propietario anterior no vas a tener ningun problema en ponerla a tu nombre..
Es una faena pero el dinero no te lo va adevolver por lo que, una vez la moto a tu nombre el tema mecanico no se que moto es, pero seguro que no es nada grave: las motos trail son muy duras..

ANIMOS!! y TRANQUILO que todo se soluciona