PDA

Ver la versión completa : Cambio de modalidad



Kawi
30/01/2011, 18:03
Despues de varias decepciones con las autoridades y problemas tecnicos y falta de tiempo para salir al monte acompañado de amistades cambio de modalidad.
me e desecho de la klr y voy a cambiar la tengai por una zzr 600 ya que solo voy acer carretera y siempre solo ya que por trabajo mis amistades a emigrado de malaga pero no dejare el foro y abonare mi ayuda en cuanto tenga tiempo y aportare mi grano de arena siempre que pueda una saludo y tarde o temprano volvere al trail

barrizal
30/01/2011, 19:49
te vas a arrepentir....y encima por partida doble.....por cambiarte a lo negro....y por comprarte una zzr.....

Kawi
30/01/2011, 20:21
¿por que? si na ya me arrepiento pero creo que por ahora sera mejor

amoteros
30/01/2011, 20:43
Si el motivo de pasarte al asfalto es por no tener problemas con las autoridades ves con cuidado, por que aquí también está la cosa jodida entre radares, controles y gente que no sabe conducir poniéndote peligros sin tú buscarlos.

Que disfrutes esta nueva etapa :ok:.

Kawi
30/01/2011, 21:08
si solo ando por asfalto no ruedo por marron desde hace ya tiempo

barrizal
30/01/2011, 22:44
todo esos argumentos me suenan.....A UNOS QUE ME DECÍA YOOOOO...

en serio, si de verdad te gustan las trail, aunque solo ruedes por lo negro, la forma de disfrutar de la carretera de unas y otras es completamente distinto, para empezar, con las trail, se accede a las mejores vistas, las mejores carreteras, y las MEJORES VENTAS!!!, por lo que veo eres de Málaga, no se si de la capital o de la provincia, pero lo que te puedo decir, es que prefiero pasar un sábado perdido por Ronda, Atajate, Benalauría, Valle de Abdalajis.....que ir a 120 por la A7...por cierto, si te llegas a comprar la zzr y alguna vez nos viesemos, te diré un truquillo para arrancarla con.....una moneda de 25 pts....evidentemente no lo voy a hacer por el foro.

Si estás decidido adelante, compratela, pero si sigues entrando en este foro, y las siglas xt,xr,dr,klr te hacen volver la cabeza...VOLVERAS :cebolleta:

suerte con el cambio!!!!

snowbiker
30/01/2011, 22:48
Suerte y disfruta con cuidado del "lado oscuro"
Vssss

Kawi
02/02/2011, 16:26
yo mañana estare en trafico por la mañana que e tenido un problemilla con el coche mañana echare un rato y nos podemos ver si te parece bien barrizal