PDA

Ver la versión completa : CAMBIO MI GS NORMAL POR LA DAKAR.



aptorres
02/04/2006, 20:26
HOLA A TODOS.

Despues de pensarlo mucho he decidido cambiar mi recien estrenada gs normal por una gs dakar

, parecen la misma moto pero no es así, he probado la dakar en pistas o caminos bacheados. Y si

hay diferencia entre ellas de comportamiento muy a favor de la dakar y en asfalto la dakar se

comporta muy bien. Creo que esta es la mejor decision antes de ponerse a dakarizar la gs normal,

por vaya precios para instalar una suspensiones mas largas y una rueda de 21", me sale mas

barato estrenando una flamante DAKAR.

http://www.bmw-motorrad.es/productos/Enduro/Serie_F/f650gs_dakar/img/download/download_13g.jpg

amoteros
02/04/2006, 20:57
No se que pensarán los demás,pero ¿habrá alguien dispuesto a cambiártela? :-o .

Bueno que tengas toda la suerte del mundo,y mucha mas.

aptorres
02/04/2006, 21:02
amotero, no es que se la quiera cambiar a nadie, quizas no me he expresado, bien tengo la mia casi vendida para pillarme la dakar.

saludos

amoteros
02/04/2006, 21:30
Ha!!!!!! así si que me cuadra.Creia que buscabas a alguien que te cambiara la tuya por una dakar.

Sábia elección.La verdad es que harás un buen cambio,mi hemano tiene la dakar y va fenomenal.

Juanmiroquai
02/04/2006, 21:32
Es un cambio bastante importante. La "normal" es demasiado asfáltica...

Lo que debe ser la leche es la Dakar con suspensiones WP invertidas... hay algunas preparaciones touratech que quitan el hipo, tanto por la belleza como por el precio :-D

lreal
02/04/2006, 21:55
Vas a notar mucha diferencia.

Yo he probado algunas veces la dakar de un amigo mio y me ha gustado mucho; la tiene muy preparada con micro-"chin" de potencia y esas cosas. En la suspension delantera le ha metido el sistema HFS y la mejora se nota de la leche.

Y no lo digo porque sea el padre de la criatura :-D :-D :-D

Saludetes ...

02/04/2006, 22:21
donde este la gs normal que se quiten todas las demas jejeje . :-D :-D