PDA

Ver la versión completa : estampida



beltran
02/02/2011, 23:03
Tras semanas de silencio, os presento el último vídeo que hemos confeccionado.

Todo arrancó como un paseo de relajación, para despedir el año 2010 (sí, hace unos cuantos días de aquello...), por un bonito paraje, a un ritmo sosegado. Si bien todos los factores apuntaban a que sería una vuelta tranquila, la experiencia me dice que siempre pasa lo opuesto. Y así fue. La cosa terminó un poco acelerada, pero sin más explicación que esa.

Espero que os guste, pues la fotografía de este vídeo es espectacular, no porque tenga nada que ver conmigo y mis habilidades, sino porque aquel día, el cielo estaba especialmente bonito con sus nubes.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/0mPKej9mOUo" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

Un saludo y mil gracias por dedicarme vuestro valioso tiempo.
Beltrán

CAGANER
03/02/2011, 00:04
Cada vez me gusta más tu cámara. No dejo de mirar tus videos. Super!

kuans
03/02/2011, 22:39
Bueniiisssiiimo!!!
Felicidades de nuevo...

medelxt660r
04/02/2011, 08:40
...No acabo de pillar lo de la estampida, se que dices "manuel, core" pero y el motivo???

Jotace, tenemos momentos que son mejor no dar publicidad, dejarlos "reposar" por las circustancias que conllevan, Beltran ha querido dejar esa "pequeña parte" a modo de recuerdo para nosotros, con el tiempo al verlo seguro que se dispara una sonrisa...
Beltran que decirte que no sepas, que gracias por tus videos que "reveo" siempre que puedo...
Un saludo
Medel

PD: Beltran que pases en el dia de hoy un feliz cumpleaños.

magustin78
04/02/2011, 08:49
Madre mia que maravilla!!!. Me encanta el montaje del principio. puff, increible.

Que camara es?. Es una maravilla.

beltran
04/02/2011, 10:16
Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Es una alegría saber que gusta lo que hacemos.

Pues sí, jotace, es mejor dejarlo estar, como dice medel. Son cosas que pasan, sin demasiada importancia, que quizá algún día podamos detallar. Lo importante es saber que no sucedió nada grave!!


Que camara es?. Es una maravilla.

La cámara es una GoPro HD. Ha sido una de las mejores compras de los últimos tiempos, la verdad.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos.
Beltrán

wimj
04/02/2011, 10:56
Gracias! Bonito!

motrip
04/02/2011, 15:47
Mejor que ir al cine chicos, sois unos fenomenos.

Kawi
04/02/2011, 20:40
mi mas sincera enorabuena mira que veo cronicas pero las vuestras son siempre mis preferidas esos ugare y maquinas no lo dejeis nunca

pelusus
04/02/2011, 20:49
:aplauso:I m p r e s i o n a n t e:aplauso:

Gracias por compartirlo.

Saludos y Vsss

beltran
05/02/2011, 22:29
Gracias a tí por dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

Un saludo,
Beltrán

motopeton
07/02/2011, 23:37
Simplemente, brutale !!!, pedazo de video, emoticono: "aplauso" : "aplauso" : "birras"...

parayoskle
08/02/2011, 23:56
que chulada

pelusus
09/02/2011, 09:52
beltran, una preguntilla... ¿dónde llevas la cámara colocada?

Gracias por el video

Saludo y VSss

beltran
09/02/2011, 10:09
beltran, una preguntilla... ¿dónde llevas la cámara colocada?

En este vídeo (porque no en todos es así), llevo la cámara en el pecho.

En muchos casos, esta vista es mejor que la de la cabeza porque muestra más "acción". Pero para captar los paisajes, es mejor la de cabeza, más que nada porque no se ve la moto en medio (evidente...).

Un saludo,
Beltrán

Garcy
09/02/2011, 14:16
Muy buen video!! y muy buena calidad!!

Gracias

Vss

beltran
09/02/2011, 16:21
Muy buen video!! y muy buena calidad!!

Gracias

Vss

Cuando quieras posar, te hago uno, jeje. Ademas, no lo tenemos complicado por distancia!

Gracias y un saludo,
Beltran

gudari
09/02/2011, 22:06
Calidad increible y buen montaje.
De todos modos a mi me gusta que se oiga el ruido del motor un poco mas

beltran
09/02/2011, 22:28
Gracias, gudari.

Ya sabes cómo son estas cosas : para gustos...

En cualquier caso, lo suyo es dar con un equilibrio entre el sonido del motor y la música. Si no, ni se oye una cosa ni se oye la otra. Ademas, no somos tan buenos "al volante" como para prescindir de la música. Eso se lo dejo a los "pros", jeje.

Un saludo,
Beltran

casicasi
09/02/2011, 22:41
Otro mas de vuestros buenos videos!!

La calidad de la camara y las imagenes es inegable, pero la mano del editor es la que culmina la obra de arte.

Por cierto, tambien me gusta oir un poco mas el ruido del motor.

Birras birras

Grandam
09/02/2011, 23:12
Otro mas de vuestros buenos videos!!

La calidad de la camara y las imagenes es inegable, pero la mano del editor es la que culmina la obra de arte.

Por cierto, tambien me gusta oir un poco mas el ruido del motor.

Birras birras

Suscribo todo lo dicho, menos lo del ruido del motor, que ya sé que hace todo el rato brrrrrrr...brrrrrr....brrrrrrrr...brrrrrrrrr... etc... etc., por lo que prefiero una buena música. (Aunque el vídeo quede un poco más gay)

Garcy
10/02/2011, 09:15
Cuando quieras posar, te hago uno, jeje. Ademas, no lo tenemos complicado por distancia!

Gracias y un saludo,
Beltran

Siempre ando muy liado, pero cualquier día de estos me voy con vosotros, este domingo vi a medelxt660r por Valdetorres.

Vss

beltran
10/02/2011, 09:36
Siempre ando muy liado, pero cualquier día de estos me voy con vosotros, este domingo vi a medelxt660r por Valdetorres.

Vss
Pues entonces no me viste a mí de milagro, porque vinieron hasta mi casa y siguieron recto dirección Madrid.

Un saludo,
Beltrán

Kitesurf
10/02/2011, 12:06
Yo creo que hasta he podido oler el video, y el final olia a prisa!

Vsss

Joseret
11/02/2011, 23:20
Espectacular, los ocho minutos y pico han pasado en un suspiro.
Gracias.

beltran
11/02/2011, 23:56
Espectacular, los ocho minutos y pico han pasado en un suspiro.
Gracias.

Es lo mejor que me podrías decir. Muchísimas gracias.

Un saludo,
Beltrán

Tomy
12/02/2011, 04:19
Beltran

Ya sabes mi opinion :aplauso::ok:
en la cabeza, en el pecho, en la moto o arrastrando...pero llevala siempre :esperasndo:

Salut :pint::pint:

losas46
06/03/2011, 21:50
que videos mas chulos, me he enganchado a tus videos en you tube.

Gon_KLR
06/03/2011, 22:29
Ufff como se ve esa camara no??

Van caras pero merecen la pena la verdad!


Muy bueno este y tus otros videos!


Voy a intentar yo haber como se le da a la Cano Ixus esto de grabar en moto, no se como andará de estabilizador, todo es provar. Nosotros para los coches hemos sacado muy buenos videos con ella.


Haber si hacemos una prueba y la cuelgo.



Gracias por compartir los videos!



Saludos Gon

beltran
07/03/2011, 22:27
Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado el video.

Gon, el mayor problema que puedes tener es que te cueste colocar la cámara. Por lo demás, seguro que graba estupendamente.

Un saludo,
Beltran