Ver la versión completa : Firma
Hola majos, a ver si alguien me explica por que no me sale la firma y como puedo hacer para modificarla o para que se vea. Gracias.
snowbiker
04/02/2011, 23:41
... estoy igual... ;-D
MiguelXR33
04/02/2011, 23:56
Yo he averiguado porqué:
En el anterior foro nos pedía una medida... es lo que pone [img width=220] en el de xtzero y pone 450 en el de snowbiker. Eliminarlo y volveréis a verlo.
También vale para fotos de envíos anteriores. Estoy volviendome tarumba arreglando mis envíos en la exposición de dibujos y fotomontajes... y luego me queda enviar privados...
M.
amoteros
04/02/2011, 23:58
Hola majos, a ver si alguien me explica por que no me sale la firma y como puedo hacer para modificarla o para que se vea. Gracias.
Lo primero que debes hacer es reducir esa foto, "es enorme".Una vez la hayas reducido a un tamaño lógico para una firma, copia y pega entre estos paréntesis la dirección, te tiene que salir:
pegar aquí la dirección.
... estoy igual... ;-D
Juli, la tuya debería salir sin problemas, pega la dirección entre los paréntesis que he puesto anteriormente, es decir:
pegar aquí la dirección
snowbiker
05/02/2011, 00:02
El truco de MiguelXR33 ha funcionado a la perfección!!!
Mil gracias!!! ;-D
gracias me pasa lo mismo! pero no puedo modificar mi firma en mi perfil...
Cuando se actualiza la firma esa no sale al momento actualizada,si no cuando pongais un post.
Cuando se actualiza la firma esa no sale al momento actualizada,si no cuando pongais un post.
muchas gracias!
adrian_fr
05/02/2011, 21:28
hola compañeros una de prueba...
A mi no me deja modificar la firma, como lo hago.
Arriba del todo de la página pincha en "Panel de Control", en la página que se abre, en los menus de la izquierda de Ajuste, pincha "Editar mi firma" y lo que tienes es que ponerla así: ruta_de_la_imagen
Saludos y Vsss
ahi va una prueba a ver si sale.
ahi va una prueba a ver si sale. Le has dado a la opción "mostrar la firma" cuando envías el mensaje?? En tu usuario veo que la firma está cargada, así que tiene que ser eso...
Saludos!
Ahi va otra prueba, creo que ahora si, gracias a todos por las indicaciones, uno que es un poco torpe para estos temas.....