PDA

Ver la versión completa : Podrian valer estas proteciones para trail ?



03/04/2006, 13:53
nunca he llevado proteciones de no ser las del traje, y aunque sea un poco chapuzero, pero por poco dinero se podrian probar.


. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060410.p.Proteccion_patinaje_adultos.ar5

pepepower
03/04/2006, 15:49
Hombre como protección sirven,algo es algo,pero por si no te has fijado no protejen la espinilla ni el antebrazo y la tibia y el cúbito se pueden romper con facilidad al comerse un golpe directamente, ya que no tiene "chicha" que los proteja.Calléndose sobre una trialera de piedras o dandote con una rama es "fácil" partirselos

Es preferible eso que nada, pero yo ahorraria para algo mejor.

AlberXTo
03/04/2006, 18:51
Holas:
Yo no escatimaría en esto, piensa lo que pagarías solo por evitarte un restregón, no hablemos de roturas...

Ciao ;-) :pint:

pikus
03/04/2006, 20:27
Bueno por ese precio no pierdes mucho si las compras pero piensa que tampoco te pueden proteger mucho en una caida de verdad. Mejor que nada son, pero si puedes no escatimes en gastos y comprate unas protecciones de verdad. Yo llevo dos caidas ultimamente y no me he hecho nada gracias a unas buenas protecciones, merece la pena la inversion!

luismi07
03/04/2006, 20:30
Pues te puedo asegurar, que las protecciones que vienen de serie dentro de las chaquetas no son mejor.
Las rodilleras en concreto llevando botas de enduro, para mi con eso suficiente. Desde luego nada comparable a las especificas para moto . !!!!PERO!!!! para probar.