PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a elegir supermotard XR 650 Vs Husqvarna 610 TE



03/04/2006, 19:30
Wenas, soy nuevo en el foro, queria comprarme una enduro y ponerla un kit de supermotard, estoy indeciso entre estas 2 que me he encontrado de segunda mano.
La honda he estado viendo que tiene un buen motor, la ponen muy bien
La husqvarna me gusta mas (esteticamente), pero no se que tal saldran esos motores, y si tendre problemas de repuestos.
De vez en cuando pienso hacer alguna rutilla por el campo (con las ruedas originales de enduro), me interesa saber el comportamiento en campo, si la husqvarna es muy "nerviosa"

Una ultima cosa, si me recomendais alguna otra moto para el uso que le voy a dar, estoy buscando de segunda mano y me gustan XT, XR husqvarna KTM... de 500 para arriba, jejejje

Gracias por adelantado.

cabra
03/04/2006, 19:41
a mi me gusta la ktm duke, la tiene un amigo y va muy bien, aunque gasta un poco de aceite. ademas viene con llantas, asi que por campo tendrias que cambiarlas

pikus
03/04/2006, 20:25
Creo que ambos modelos son perfectos para lo que quieres aunque creo que las husqvarna las vendian con kit supermotard de regalo.. Tambien puedes considerar la suzuki drz 400 SM, mas ligera y manejable aunque con menos motor..

barrizal
03/04/2006, 20:38
entre las dos que propones.....

la ganadora es......

(hasta aquí puedo leer)















HONDA XR 650 !!!!
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

catachin
03/04/2006, 20:51
Dile a tu colega que le eche mineral.

Mi LC4 E tiene 44000 y sin problemas además no gasta una gota.

Con el sintético tenía que estar al loro con el nivel.

salu2

03/04/2006, 21:37
La duke me parece demasiado de carretera para luego meterla por caminos, la DRZ si que esta guapa, pero es muy nueva, no he visto ninguna de segundamano y supongo que sera cara.
La XR que habia visto ya la han vendido, ahora estoy detras de la husqvarna, a ver si alguien tiene una y me dice que tal salen esos motores.

Seguir diciendo modelos que voy pillando ideas. :-D