PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre el foro quedadas



FAZER
06/02/2011, 18:22
Esta es una encuesta para saber si os gustaria o quereis que en el foro de quedadas se divida en varios subforos por zonas ( como tienen en el foro gstrail por ejemplo) y que se quede una especifica para eventos o quedadas del foro tipo como la que esta preparando Pelusus con su motoclub para nosotros en Almeria.

luismi07
06/02/2011, 18:33
No veo la ventaja de separarlo.
Tampoco son tantas las quedadadas que se publican, y esta bien verlas todas de un vistazo. Simplemente poniendo en el titulo de donde es, es suficiente.

Otros apartados veo que no se utilizan para nada, 6 temas en mas de 3 años ( a que no hace falta decir cual) y sin embargo muchos echamos en falta un subforo ( OFF TOPPIC). Si ya se, el que quiera hablar de montaña, de ajedrez, de coches, etc, etc que se vaya a uno especifico. Pero es que no quiero irme a otro foro, aqui tengo muy buenos amigos, y una cosa no quita la otra.

manchi
06/02/2011, 18:45
Pues yo pienso que puede ser bueno, así se potenciará la participación y estará todo un poco más organizado....

AURELIO
06/02/2011, 19:10
Me parece bien, de entrada ya tienes localizada la zona de la kdd

casicasi
06/02/2011, 20:42
Por el momento no me parece que haya tantos post de salidas como para tener que hacer esto.
Simplemente siendo un poco logicos a la hora de lanzar los post y ponerles titulo (y esto vale para todos los foros), indicando la zona y la fecha; me parece que es suficiente.
birras birras

TronatoR
06/02/2011, 20:55
Yo pienso que si se hace así, es más probable que se te pase alguna quedada de otra zona a la que irías. Es más cómodo verlas todas en un mismo hilo que tener que estar abriendo cada vez los de las distintas partes. Yo por mí lo dejaría como está, veo más lógico poder ver todas las disponibles y que en el título ya se indique la zona.

amoteros
06/02/2011, 21:03
A mi lo que si que me parecería bien es aprovechar un mismo post para las salidas habituales de "solo un día" de un grupo; simplemente añadiendo a la respuesta un título con tamaño mas grande y con la fecha de la próxima salida.

Por que si se hace un apartado para cada zona me da la impresión que se crean grupitos que no solo no se relacionan con el resto si no que no saben ni quienes son los que no pertenecen a su grupo.

A mi me gusta el que motostrail esté abierto a todo el mundo, independientemente del sitio que sea, que se vean post de diferentes lugares y el saber que otra gente organiza cosas por otras zonas.

djebel91
06/02/2011, 22:11
Yo no lo veo necesario.


Saludos.

xtzero
06/02/2011, 22:19
A mi me gusta ver las quedadas de otras comunidades, por si me apetece ir a alguna. SAludos.

Dunero
06/02/2011, 23:00
yo creo que estaria bien. Cuantos titulos hay de "salida el 31 de marzo" por ejemplo ......... emmmmm vale, donde? como? para que?????

snowbiker
06/02/2011, 23:37
puedo tocar un poco los "OO"? :-D

Porqué no lo dejamos con todas las zonas juntas y ponemos algún sistema por el cual sea obligatorio indicar la zona por la cual discurre la KDD que se publica?

Se podría poner un desplegable en el que si no seleccionas ninguna opción no te deja publicar el tema en el momento de abrirlo.

Eso nos debería poder permitir que cada uno tenga un selector en el que poder elegir si quiere ver las KDD con la etiqueta de una zona concreta (Por ejemplo; "Zona Cantabria") o que se muestren todas (Por ejemplo; "Todas las Zonas").

Así, todos contentos ¿no?

Por lo que refiere a la encuesta, de momento me abstengo a la espera de los razonamientos de la peña!!!!

Salud compañeros!!!

javier750
07/02/2011, 07:37
Para las pocas salidas que se proponen en abierto, ya esta bien como esta.
Mi opinion.

JOE VESPINO
07/02/2011, 09:26
Yo tampoco lo veo muy necesario, tampoco mal, pero hacer subforos al final de pereza andar cambiando y me gusta ver que cosas organizan en otros lugares.

Me gusta mucho como se lo montan los amigos riojanos que en un solo post (el rincón de las quedadas riojanas) van acumulando citas y mensajes; los del bizkaitrail deberíamos seguir su ejemplo, pues algunas veces se duplican post o la gente igual al final no se entera

jotace
07/02/2011, 09:46
Como bien indica Joe Vespino, soy de los de maximizar los recursos, es decir, con lo que tengo organizarme.
Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Saluditos a tod@s desde La Rioja.

beltran
07/02/2011, 09:51
A mí me parece bien subdividir, pues siempre es más fácil para localizar a la gente que va a quedar "cerca" de tu zona. Eso facilitaría el contacto con los cercanos, pero quizá haría que no nos enterásemos de las citas a nivel "peninsular", por si hubiera "devoradores de kilómetros" que les diese igual aquí que allí.

Personalmente, como no dispongo de excesivo tiempo para excursiones, prefiero por zonas.

Un saludo,
Beltrán

Xabi.
07/02/2011, 11:13
KAIXO

Por mi está bien como está....
salute

Gsús
07/02/2011, 11:56
Yo tampoco lo veo necesario, además que añadiría confusión y pérdida de tiempo.

FAZER
07/02/2011, 11:58
puedo tocar un poco los "OO"? :-D

Porqué no lo dejamos con todas las zonas juntas y ponemos algún sistema por el cual sea obligatorio indicar la zona por la cual discurre la KDD que se publica?

Se podría poner un desplegable en el que si no seleccionas ninguna opción no te deja publicar el tema en el momento de abrirlo.

Eso nos debería poder permitir que cada uno tenga un selector en el que poder elegir si quiere ver las KDD con la etiqueta de una zona concreta (Por ejemplo; "Zona Cantabria") o que se muestren todas (Por ejemplo; "Todas las Zonas").

Así, todos contentos ¿no?

Por lo que refiere a la encuesta, de momento me abstengo a la espera de los razonamientos de la peña!!!!

Salud compañeros!!!

Se puede hacer y creo que va ser asi......esperaremos igualmente como acaba la encuesta.

Brutus
07/02/2011, 15:51
Personalmente, pienso que no es necesario.
Creo que sí debemos, para mantenerlo ordenado, indicar en el título la zona y la fecha. Evita entradas innecesarias
Si hay dos salidas cercanas -por ejemplo Bizkaitrail- se indica zona concreta y ya está; Bizkaitrail las nieves domingo 14

tampoco me parece buena idea enlazar diferentes quedadas en el mismo tema, puede haber gente que no se entere porque no entra al considerarlo ya pasado, no ? Pero si a ellos les va bién, bienvenido sea !!

BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS !!!!

laco_98
07/02/2011, 17:56
Yo me uno a los que piensan que mejor tal y conforme estaba pero teniendo la precaucion (u obligando con algun desplegable) de poner la zona, pero mejor poder verlas todas de un vistazo...

Saludos

pelusus
07/02/2011, 18:17
Yo me uno a los que piensan que mejor tal y conforme estaba pero teniendo la precaucion (u obligando con algun desplegable) de poner la zona, pero mejor poder verlas todas de un vistazo...

Saludos

Como ha comentado Fazer y otros foreros, esa es la idea. Yo creo que no está de menos, de está forma está más organizado y se localizan mejor los post que nos pueden interesar.

Saludos y Vsss

pollete76
07/02/2011, 22:19
Por aportar ideas os pongo el enlace de http://www.todoradares.com/foro/, fijaros como tienen desarrollado la zona gps, radares móviles: avistamientos
Solo es por aportar formatos para que se pueda hacer uno a la idea mejor.
La opción última que ha comentado FAZER me parece acertada

Salu2

luiszgz
08/02/2011, 21:28
Es rápido ver de un vistazo todas las salidas sin necesidad de ir subforo a subforo. Además tampoco hay tantas como para que en aras de simplificación interese crear apartados. Para mi esta bien como esta.

FAZER
09/02/2011, 13:55
Visto el tema y por los votos que hay, la cosa se va a quedar igual,pero con la diferencia de que a partir de ahora se obligada a decir la zona de la salida o quedada a traves de un campo despegable que tendreis que llenar y asi de primeras sabremos donde es la salida. cuando miremos el foro de quedadas,que por cierto no es publico para usuarios no registrados.

calhymerito
09/02/2011, 14:10
Me gusta como siempre,sin distinciones;poder ver todo en el mismo sitio de un vistazo...como empiecen los nacionalismos ;) algunas comunidades estarán llenitas de salidas,y otras pobres...nos perderemos cosas