PDA

Ver la versión completa : Qué ha pasado con las Aprilia?



ruta5
08/02/2011, 13:35
Hola foreros. Trasteando por internet, miro en la página de arpem.com y veo que los tres modelos de aprilia de trail han desaparecido, me voy a la página oficial de aprilia y tampoco aparecen. Qué pasa ¿las han quitado del mercado? o es que la crisis está haciendo de las suyas y ya no les es rentable? De todas formas tampoco se veían muchas por ahí, a mi personalmente siempre me ha gustado mucho la trail, pero el tema de repuestos siempre han tenido muy mala fama, aunque hay marcas qué quizás que sean peores y no se nombran tanto.

Me podeis decir algo.

LuisCaponord
10/02/2011, 17:33
Pues si, ya no se fabrican, la Caponord desde más o menos 2008, llevaba en el mercado desde el año 2000 (que no es poco para un modelo) y la Pegaso se ha dejado de fabricar en 2010, aun se puede encontrar alguna nueva por algún concesionario.

Se rumorea que saldrán nuevas trail, una sustituta de la Caponord con el motor Dorsoduro 1200 y quizá otro modelo de 750cc. más campero que sustituya a la Pegaso, pero se ve que con la crisis han retrasado el tema.

Yo llevo 160.000 kms con motos de Aprilia, pero los hago sin salir de casa. Tengo un rodillo y hago girar las ruedas encima de el porque no tengo piezas de recambio y las motos no andan. Buff no veas el trabajo que me da esto todos los días.

Nunca te compres una Aprilia, ja, ja, ja.

VVV´s.

AURELIO
10/02/2011, 17:46
JA,JA, Yo tuve una capo, al principio me dio algún problemilla, pero cuando le cambiaron la batería ya funciono como la seda.

la cambie por el capricho de la gs 1200 adventur

JOE VESPINO
10/02/2011, 17:57
No lo sabia pero supongo que si, otra victima colateral de la crisis, como la WR250R sniff, sniff (emoticono lloriqueando) si ya no se venden ni los scoooters como para vender trails:(

motrip
10/02/2011, 22:58
La wr 250 r tambien dasaparece??? estan dejando el segmento trail pal arrastre y el de media cilindrada ya ni existe,
quitando la wrr y la klx 250 s solo queda la beta alp 4.0. Algo tendran que inventar digo yo.